mejores rpg para pc debiles

Estos son los juegos RPG para PC con pocos requisitos

20-09-2020
19-03-2021

Todos los fanáticos del RPG tenemos derecho a jugar, sin importar que tan modesta sea nuestra PC. Hoy democratizaremos el juego brindándote opciones que la parten toda y que pueden ser utilizadas en PC antiguos, económicos, descontinuados, en fin ¡He aquí la máxima lista de juegos RPG para pc débiles! Esperemos los disfrutes tanto como nosotros al probarlos todos.

No por ser más modernos implica que algunos juegos sean mejores, lo que importa es la calidad del contenido, el gameplay y la optimización de sus gráficos. Todas las opciones que te daremos vendrán con sus especificaciones técnicas de requisitos, además son juegos livianos que tu PC débil debería ejecutar sin problemas.

Cómo te darás cuenta muchos de estos juegos son emuladores clásicos o juegos relativamente modernos pero con excelente optimización. Hemos puesto como tope para nuestra investigación el rango que los 2GB de ram.

Sin más, te presentamos nuestro top 10 de juegos RPG para PC con pocos requisitos:

  1. The Witcher Enhanced Edition:

juegos rpg para pc débiles MEDIEVALES

No importa si tu ordenador no corre The Witcher 3: The Wild Hunt, puedes experimentar una experiencia de juego igual de brutal con la primera entrega de la saga. En este título acompañarás a Geralt de Rivia, el brujo mercenario encargado de cazar monstruos con sus habilidades sobre humanas y su magia. Es una épica aventura de estilo medieval donde la toma de decisiones pasa a ser fundamental.

Este es un RPG que para los estándares modernos no pide muchos recursos. Conseguirás un juego repleto de acción con su componente de rol bien presente tanto en la trama como en el desarrollo de tu personaje.

  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800.
Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas