Pokémon Espada y Escudo: ¡Conoce las fechas en las que se distribuirá a Toxtricity shiny!

¡A todos los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo! Se viene un nuevo evento de distribución dirigido por GameStop, que nos brinda la oportunidad de tener a un Toxtricity shiny gratis.

Nintendo es consciente del poder de sus marcas y, con tantas franquicias y personajes icónicos, las asociaciones con los minoristas se forman con facilidad. Por lo que, algunas colaboraciones son más sencillas que otras, como es el caso de una nueva promoción para Pokémon Espada y Escudo en GameStop; donde los fanáticos podrán obtener un Pokémon shiny de forma gratuita.

En HDGamers te vamos a comentar más sobre este Pokémon, a partir de qué fecha y dónde se distribuirá.

Los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo pueden tener a Toxtricity shiny gratis

Pokémon Espada y Escudo ha funcionado bien desde su lanzamiento en 2019. Antes de esta entrada en Switch, los juegos principales de Pokémon se limitaban al portátil. Este juego aprovecha más el hardware de Switch, brindándonos un mundo más amplio y una Pokédex llena de Pokémon.

Esta vez nos trae un evento de distribución, el cual dará su comienzo el 19 de febrero, incluirá un Toxtricity shiny y coincide con el lanzamiento del nuevo juego de cartas coleccionables de Pokémon, Shining Fates.

También te puede interesar:
Pokémon Espada y Escudo: ¡James Turner revela en un tweet ser el creador de Obstagoon!

Mucho cuidado con el siguiente dato, ya que solo se ha confirmado la distribución en los GameStop de los Estados Unidos, y EB Games en Canadá. Los gamers recibirán un código de serie para tener a Toxtricity.

Toxtricity shiny

Por ahora, no está claro si será necesaria la compra de algo relacionado con JCC, o si los fanáticos tendrán que visitar una tienda para poder recibir el código.

Toxtricity, un Pokémon de octava generación

Toxtricity es uno de los nuevos Pokémon que se agregaron en Pokémon Espada y Escudo como parte de la octava generación de la serie, siendo uno de los primeros juegos en los que aparece. Este Pokémon venenoso y eléctrico de tipo dual, evoluciona de un Toxel a dos formas diferentes de Toxtricity: Forma aguda (amarilla) y Forma grave (azul).

Toxtricity shiny

Como un Pokémon más nuevo que está recibiendo un impulso a través de esta promoción, los entrenadores podrían recibir algunas sorpresas, al ver que Toxtricity es un poderoso Pokémon. Si bien su forma Gigamax se enfoca en el lado eléctrico. Puede hacer un gran daño con ataques como Punk Rock, y se puede agregar algunas habilidades más logrando una mezcla peligrosa.

También te puede interesar:
Pokémon Espada y Escudo: Cómo elegir los estadios en los combates online

Toxtricity shiny

Si bien esta promoción puede no ser tan atractiva como algunos de los obsequios de Pokémon legendarios del pasado; representa una muy buena oportunidad de obtener a un shiny gratis, que podría llenar un vacío a tu colección de Pokémon.

La posibilidad de reclamar a un Pokémon Shiny gratis es definitivamente genial, considerando lo difícil que es encontrarlos y atraparlos. Aún no está claro si el evento estará disponible en otras regiones, pero este tipo de promociones exclusivas no resultan un misterio. Con suerte, la misma promoción o una similar se lanzará en otras partes del mapa. De esta forma, vamos a lograr tener un shiny gratis en Pokémon Espada y Escudo.

¿Y qué te pareció este nuevo evento de distribución? No está nada mal poder tener a un Pokémon de octava generación. ¡Toxtricity es una excelente alternativa para obtener ventaja en un combate Pokémon!

Fuente, img

Change privacy settings
Hablamos de Gamers