Pokémon Espada y Escudo: Easter Egg de Detective Pikachu es encontrado en el juego

En Reddit, un gamer de Pokémon Espada y Escudo se volvió viral después de publicar que ha encontrado un Easter Egg de Detective Pikachu. Lo que nos hace pensar que muchos entrenadores de la octava generación lo habían pasado por alto durante más de un año. ¡Cómo pudo ser posible!

Como todos sabemos, Pokémon entró en su octava generación con el debut de Espada y Escudo en 2019. El título de Nintendo Switch introdujo a los jugadores nuevas características como el fenómeno Dinamax y el Área Silvestre.

A pesar de que su lanzamiento fue hace más de un año, los gamers siguen descubriendo secretos en la región de Galar. Los entrenadores Pokémon se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que existía un Easter Egg de Detective Pikachu y que estaba justo delante de sus narices.

Detective Pikachu en Pokémon Espada y Escudo

Al principio del título de octava generación, los gamers se dirigen al Pueblo Amura para enfrentarse a la líder del gimnasio acuático. Según una publicación viral en Reddit, hay más que ver en el pequeño pueblo.

El sonado Easter Egg fue publicado por el usuario aSuspiciousPanda que mostró una captura de pantalla de un PNJ hablando sobre el Detective Pikachu.

La imagen muestra al protagonista parado frente al Centro Pokémon del Pueblo Amura cuando un personaje caminando por la ciudad le dice “¡Escuché que hay un Pokémon que es un gran detective!”. ¡Increíble descubrimiento!

Easter Egg Detective Pikachu

La comunidad de Pokémon queda sorprendida con el nuevo Easter Egg

Muchos en la comunidad de Pokémon se asombraron de que nunca antes habían visto la referencia en el juego. Algunos de los comentarios fueron: “Nunca había visto esto”, “¡Vaya, nunca me di cuenta de esto! Buen hallazgo”.

Teniendo en cuenta lo tarde que se descubrió, otros usuarios de Reddit dijeron que nunca antes habían visto esta conversación específica, incluso durante su juego de la historia principal. Los comentarios sugieren que el diálogo del PNJ cambia según la hora del día a la que se le hable, por lo que los jugadores tendrán que cronometrarlo para presenciar la conversación. Por lo tanto, tiene sentido por qué muchos nunca se han topado con el diálogo hasta ahora. ¡Parece que no será nada fácil!

Si bien no es el gran secreto del juego, hace que uno se pregunte cuántas referencias más están realmente ocultas en todo el título de Switch. No hay duda de que esta publicación solo nos hace desear aún más la secuela de Detective Pikachu. Solo el tiempo dirá cuándo el adorable Pokémon de tipo Eléctrico volverá a investigar.

Sin embargo, dado que The Pokemon Company aún no ha anunciado nada oficialmente, tendremos que conformarnos por el momento con encontrar los Easter Egg más interesantes en los juegos de Pokémon.

¿Qué te pareció este Easter Egg de Detective Pikachu? Probablemente no es algo que estabas esperando, pero resultó ser toda una sorpresa para la comunidad de Pokémon Espada y Escudo. Esperamos ver pronto más novedades. ¡Mantente atento a nuestras próximas publicaciones!

Fuente: Dexerto

Change privacy settings
Hablamos de Gamers