¡Pokémon Espada y Escudo regalará un código para obtener a un singular Pikachu!

Los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo podrán descargar a un Pikachu que conoce el movimiento Canto, para conmemorar el aniversario de la franquicia.

Este no es un año cualquiera, ya que el 2021 marca los 25 años de Pokémon, con el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón en 1996. The Pokémon Company tiene muchos planes para el resto del año, algo que ya sabíamos desde el mes pasado, era que nos presentarán una canción de Pokémon interpretada por Katy Perry. Y por si fuera poco, tendremos la presentación de Post Malone en un concierto virtual exclusivo.

Aunque probablemente no habrá mucho por ver en lo que respecta a videojuegos de Pokémon. A excepción del lanzamiento de New Pokémon Snap en abril. Se espera que Pokémon realice nuevos anuncios, que serían especialmente para las consolas Switch, ya que su calendario de 2021, parece vacío.

¡Pikachu aprende el movimiento Canto!

¡Más sorpresas! La celebración por el 25 aniversario de Pokémon, comienza con un código, y en esta ocasión los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo van a recibir un Pikachu especial, que conoce el movimiento Canto. Como muchos saben, Pikachu es la imagen de la franquicia Pokémon, lo que significa que no es la primera vez que se distribuye a Pikachu durante un evento.

Pokémon Espada y Escudo Pikachu

El Día de Pokémon se acerca rápidamente y es probable que The Pokémon Company nos guarde sus mayores sorpresas para el evento; ya que parece que habrán eventos adicionales previos a la fiesta de aniversario.

¿Cuándo podremos obtener este nuevo Pikachu en Pokémon Espada y Escudo?

Según un tweet de @PlayPokémon, el 25 de febrero se distribuirá un código que nos permitirá descargar a un Pikachu especial que sabe el movimiento Canto, en Pokémon Espada y Escudo. Era de esperar, ya que tendremos varias celebraciones musicales por su 25 aniversario. En el siguiente tweet se muestra un video de cómo Pikachu usa el movimiento Canto, y a su enfrente esta la dulce Jigglypuff.

¡Pikachu celebra los 25 años de Pokémon con una canción! Aunque normalmente no puede aprender el movimiento Canto, ¡este Pikachu especial es una excepción!

Estén atentos mientras practica su melodía; el 25 de febrero, proporcionaremos detalles aquí sobre cómo este Pikachu puede unirse a ustedes en #PokemonSwordShield

Play Pokémon

¡Jigglypuff está detrás del movimiento Canto!

Canto es un movimiento que vimos por primera vez en Pokémon Rojo y Azul. Si se usa en un combate, dormirá al Pokémon enemigo. Este movimiento está estrechamente asociado con Jigglypuff; ya que el Jigglypuff de la serie animada lo usaba con frecuencia para dormir a grupos enteros de personas y Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo Pikachu

Aunque sabemos que este no era su objetivo, ya que después de observar a todos dormidos se enojaba, y con un plumón negro (que también es su micrófono), les pintaba la cara de una forma graciosa.

Pokémon Espada y Escudo Pikachu

Si es que aún no lo sabes, esta no es la primera vez que un Pikachu con Canto es puesto en libertad, ya que anteriormente fue liberado durante la época del Pokémon Negro y Blanco.

Tenemos grandes expectativas para las futuras sorpresas que nos presentará Pokémon por su 25 aniversario. Hasta ahora, los únicos anuncios que se han hecho involucran presentaciones musicales, como Katy Perry y Post Malone. Esta será una fiesta con temática de Pokémon que estará realmente increíble, pero también estamos deseando ver más noticias sobre nuevos juegos, y esperamos que este Pikachu cantante sea una antesala de futuras revelaciones.

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers