Pokémon GO: ¡Conoce todos los detalles del Día de Incursiones de Kanto!

Pokémon GO ha anunciado la fecha y los detalles de su último evento del Día de Incursiones de Kanto, antes de que finalice la temporada de celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia.

Puede parecer que acaba de comenzar, pero ya casi es hora de que termine la temporada de celebraciones. La primera temporada temática en Pokémon GO ha sido un gran éxito, y Niantic está cerrando esta etapa con un último evento de incursiones con temática de Kanto.

¡No dejes pasar el Tour Kanto!

Todos los entrenadores tuvieron muchas oportunidades de encontrar Pokémon de primera generación a lo largo de la temporada de celebración; y el Tour Kanto que se realizará el día de mañana, 20 de febrero, seguramente ayudará a llenar los espacios vacíos en la Pokedex que aún tienen algunos gamers, puedes conocer todos los detalles aquí.

¡Disfruta de un Día de Incursiones de Kanto!

Después de que termine el evento, el último fin de semana de febrero, Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon y cerrará la temporada el domingo 28 de febrero, con un evento de incursión lleno de características emocionantes.

También te puede interesar:
Pokémon: Cómo atrapar al legendario Ho-Oh en Pokémon GO

Día Incursiones Kanto

Este breve evento de incursiones de Kanto, obviamente contará con Articuno, Zapdos y Moltres; pero esas no son las únicas novedades por las que estamos emocionados. Al parecer Giovanni también aparecerá y vendrá con una emocionante recompensa de encuentro con un Pokémon legendario oscuro.

Fecha y hora del evento

El Día de Incursiones de Kanto se realizará el domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00, hora local.

Características del evento

  • ¡Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en incursiones de cinco estrellas! Con suerte, ¡puedes encontrarte con Articuno, Zapdos o Moltres, en su forma Shiny!
  • Giovanni regresará con un Pokémon legendario oscuro diferente. Deberás estar preparado para completar una nueva investigación especial del Team GO Rocket. ¿Qué Pokémon legendario podrá ser?
  • Recoge un paquete de tres pases de incursión remota en la tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 22:00 CET hasta el lunes 1 de marzo a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • Obtén hasta cinco pases de incursión gratuitos al girar los Fotodisctos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • Durante el período del evento, puedes usar una MT de ataque cargado para ayudar a un Pokémon oscuro a olvidar el ataque cargado Frustración.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.
También te puede interesar:
¡Conviértete en un personaje de Pokémon en el Pokémon GO Tour Kanto!

Día Incursiones Kanto

¡Esto sería todo lo que necesitas saber sobre el evento! Recuerda que el evento solo dura tres horas, por lo que deberás tener tus pases de incursión, y lista de contraataques listos para demostrar tu destreza. Hasta entonces, ¡les deseamos buena suerte a todos los entrenadores Pokémon!

Por cierto, ¡No olvides que la próxima semana se celebrará el 25 aniversario de Pokémon! Podremos ser testigos de un concierto virtual único, ya que tendremos a famosos artistas como Post Malone y Katy Perry. Además, por si fuera poco ya se ha puesto en venta la colección de Pokémon y Levi’s, que te permitirá usar el peculiar gorro de Ash o vestir como Misty. ¿No es genial?

Fuente

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Change privacy settings
Hablamos de Gamers