Pokémon GO: ¡El Día de la Comunidad de marzo tendrá como protagonista a Fletchling!

¡Fletchling será el nuevo protagonista Shiny en Pokémon GO para un Día de la Comunidad en mucho tiempo!

Como hemos podido ver, el Día de la Comunidad de marzo recibirá a un Pokémon Shiny después de buen tiempo, y es nada menos que Fletchling.

Si bien la mayoría de los jugadores esperaban que los Pokémon iniciales de Unova tuvieran su turno, y fuesen el centro de atención del Día de la Comunidad. Por el contrario, vamos a poder obtener al pequeño pájaro de la región de Kalos. Los entrenadores podrán encontrar versiones Shiny de Fletchling con más frecuencia en el juego.

En HDGamers te contaremos todos los detalles del nuevo evento de la Comunidad y lo que necesitas saber sobre el Pokémon volador Fletchling.

Fletchling, ¿un simple Pokémon volador?

Fletchling es un Pokémon volador que tiene la cabeza de color rojo anaranjado y el resto de su cuerpo es gris claro, a excepción de su cola, y un pequeño triángulo amarillo al lado de los ojos.

Día de la Comunidad Fletchling

Gracias a su naturaleza amigable y sus melodiosos gorjeos, Fletchling es un Pokémon muy popular entre los entrenadores. Pero, algo que quizás no sabías era que a Fletchling se le conoce por su ferocidad en combate.

También te puede interesar:
Pokémon GO: Enfrenta al Team GO Rocket y consigue un Celebi shiny

Por otro lado, por su apariencia, parece que estuviese inspirado en un petirrojo europeo, un ave bastante amistosa con los humanos y con un canto muy hermoso.

¿Cómo evolucionar a Fletchling?

Fletchling evoluciona a Fletchinder con 25 caramelos, y luego evoluciona a Talonflame por 100 caramelos.

Día de la Comunidad Fletchling

Todos los detalles y características del Día de la Comunidad de marzo

El Día de la Comunidad tiene las características habituales, ya que será un evento de seis horas, tendrá Incienso por tres horas, la PX obtenida al atrapar un Pokémon se triplicará, y los Pokémon destacados aprenderán un movimiento especial cuando evolucionen.

Día de la Comunidad Fletchling

En este caso, Talonflame aprenderá a calcinar. Calcinación es un gran movimiento, y dado que Fletchling es una adición relativamente nueva al juego, el Día de la Comunidad será una buena oportunidad para evolucionarlo y poder completar tu colección Pokémon.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Pokémon GO

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO será el sábado 6 de marzo de 2021 de 11:00 a 17:00, de tu hora local, y tendrá como protagonista al Pokémon Fletchling.

Características del evento

  • Fletchling aparecerá con más frecuencia. Tendrás la oportunidad de atrapar un Fletchling Shiny.
  • Evoluciona a Fletchinder durante el evento o hasta dos horas después de que termine, para obtener un Talonflame que conozca el movimiento Calcinación.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad como compra especial disponible por 1.280 Pokémonedas que contendrá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, un Pokocho y una MT élite de ataque rápido.
  • Por 1 dólar (o el equivalente a tu moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Fletching (no incluirá una insignia en el juego).
  • Si sacas instantáneas durante el evento podrás llevarte una sorpresa.
También te puede interesar:
Pokémon GO: Jessie y James vuelven hasta finales de febrero ¡Obtén un Celebi Shiny!

Bonus

  • Triple de PX por captura.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Aunque aún falta menos de un mes para el próximo Día de la Comunidad, no debemos olvidar que la próxima semana se celebrará el 25 aniversario de Pokémon. Podremos ser testigos de un concierto virtual único, ya que tendremos a famosos artistas como Post Malone y Katy Perry. Además, por si fuera poco ya se ha puesto en venta la colección de Pokémon y Levi’s, que te permitirá usar el peculiar gorro de Ash o vestir como Misty. ¡Realmente genial!

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers