Pokémon GO: Jessie y James vuelven hasta finales de febrero ¡Obtén un Celebi Shiny!

La investigación limitada de Celebi Shiny, junto con Jessie y James, volverán nuevamente a Pokemón GO, a fines de febrero.

¡Atentos! A todos los gamers que quieran obtener un Celebi variocolor gratis en Pokémon GO, les queda solo un mes antes de que este adorable Pokémon viaje en el tiempo.

¡Consigue un Celebi Shiny gracias a Jessie y James!

Celebi en su variante variocolor se agregó a Pokémon GO en diciembre del año pasado, y lo puedes atrapar completando una investigación limitada especial. No pierdas la oportunidad de tener uno, por ello debes recordar que tienes hasta finales de febrero para atraparlo.

Cada entrenador deberá completar nueve desafíos en Pokémon GO para obtener a un Celebi Shiny gratis, uno de los últimos desafíos requiere que el jugador derrote a Jessie o James cuatro veces, así como incubar tres huevos.

También te puede interesar:
Pokemon Go: ¡No te pierdas el Evento de Snorlax!

Tanto Jessie como James, están acompañados de su Meowth parlante, ellos tres son el famoso equipo Rocket que pudimos ver en los inicios de la serie animada de Pokémon. Los gamers pueden encontrarse con miembros del Team GO Rocket durante todo el año. Sin embargo, Jessie y James solo aparecen en su globo durante eventos exclusivos del juego.

Probablemente este sea uno de los desafíos que más tarda en completarse, ya que el globo de Jessie y James aparece cada seis horas. Puede resultar algo tedioso, pero podemos asegurarte que ¡la recompensa te dará una gran satisfacción!

Por lo que, los entrenadores que aún no hayan completado sus tareas de investigación especiales deberán ser rápidos, ya que solo tienen hasta el 28 de febrero.

Pokémon Celebi Shiny

Mientras que Jessie y James seguramente regresarán después, aunque el pequeño Celebi Shiny probablemente no. Por otra parte, se desconoce cuándo Jessie y James volverán, ya que pueden tomarse varios meses como vacaciones, antes de regresar a Pokémon GO.

También te puede interesar:
Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Febrero - Misiones y Recompensas

Esta investigación especial es la forma más fácil de obtener un Celebi variocolor, ya que la única otra forma de tener uno podría ser en Pokémon Cristal. Esta búsqueda puede tardar varias horas, días o incluso semanas, mientras que un Celebi Shiny se puede encontrar en Pokémon GO en un solo día.

Por otro lado, Jessie y James nos traen combates sencillos de ganar y, son una excelente manera de recolectar ítems misteriosos. Sin mencionar que tanto el Scyther y Pinsir de esta singular pareja, pueden aparecer como Shiny. ¡No esperes más y atrápalos!

No olvides que solo queda un mes para tener un Celebi Shiny. Esta investigación no es muy difícil, así que tienes mucha ventaja. Adicionalmente a ello, Pokémon GO esta realizando un evento para el Team GO Rocket que comentamos a continuación.

También te puede interesar:
Pokémon GO: Enfrenta al Team GO Rocket y consigue un Celebi shiny

Hoy inicia el evento de celebración del Team GO Rocket 

El evento de celebración del Team GO Rocket inicia desde hoy, martes 2 de febrero hasta el domingo 7 de febrero de 2021 a las 20:00, hora local.

En esta ocasión, los reclutas del Team GO Rocket convertirán a los siguientes Pokémon en Pokémon oscuros: Swinub, Nosepass, Aron, Lileep, Anorith y Spheal. Además, al derrotar a los líderes del equipo Rocket, tendrás la oportunidad de obtener una una pegatina de regalo del líder del Team GO Rocket.

Pokémon Celebi Shiny

Junto a este evento de celebración del Team GO Rocket tenemos a la pareja icónica, James y Jessie, que esta vez nos ayudarán a obtener un Celebi Shiny completamente gratis. ¡Mucha suerte!

Fuente: 1, 2

Change privacy settings
Hablamos de Gamers