Pokémon GO: Machop protagoniza evento del Día de la Comunidad para enero de 2021

Sabemos que aún siendo diciembre Pokémon GO ya nos ha llenado de muchas sorpresas y regalos en el evento de Navidad. Las novedades siguen viniendo y asombrando a todos los entrenadores Pokémon, ahora con un nuevo evento para el próximo año. Resulta que el primer evento del 2021 será para el mes de enero por el Día de la Comunidad, teniendo como protagonista a Machop.

Machop es un Pokémon de primera generación de tipo lucha. Durante la duración del evento vamos a poder ver con mayor frecuencia en estado salvaje a este Pokémon. Además tendremos más posibilidades de evolucionarlos logrando tener a Machoke y Machamp.

¡Dato interesante que reveló Niantic! Nos comentó que todos los Machoke que evolucionen en Machamp durante este evento o inclusive dos horas después de que haya finalizado van a poder aprender un movimiento de tipo siniestro.

Recuerda que los Pokémon de tipo lucha como Machop son vulnerables antes los de tipo psíquico, por lo que el hecho de que Machamp aprenda un movimiento de tipo siniestro le da mucha ventaja contra cualquier Pokémon psíquico.

Detalles y características del evento para el Día de la Comunidad de Machop

El Dïa de la Comunidad de Machop tendrá su comienzo en Pokémon GO el próximo sábado 16 de enero de 2021 desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. de tu horario local.

  • Machop aparecerá con más frecuencia en modo salvaje. Pudiendo encontrarlo en su variante shiny o variocolor.
  • Evoluciona a Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Machamp que sepa Vendetta (movimiento tipo siniestro).
  • Logra sacar instantáneas durante el Día de la Comunidad de Machop y te llevarás una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Machop el cual estará disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • Por solo un dólar o el equivalente a nuestra moneda local, podremos acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Machop, “¡Directo a la cima, Machop!”. Tener en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
  • Si posees una entrada para el evento “Tour de Pokémon GO: Kanto” antes del jueves 14 de enero de 2021 a las 7:59 (miércoles 13 de enero de 2021 a las 23:59 PST), obtienes la investigación especial gratis.
Related:
Pokémon: Cómo atrapar al legendario Ho-Oh en Pokémon GO

Bonus

  • Obtendrás el triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Ahora que ya sabemos todo sobre este evento por el Día de la Comunidad junto a Machop, podremos terminar el año con mayor entusiasmo, puesto que nos espera uno de los Pokémon que destaca por su gran resistencia y perseverancia. ¿Cuál de las evoluciones de Machop te gustaría conseguir? Te recomendamos Machamp ya que se ve muy poderoso con su movimiento tipo siniestro Vendetta.

Fuente: Pokémon GO Live

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!