Pokémon Go: Misiones de Investigación de Campo (Octubre)

Si quieres ser el mejor, deberás estar al tanto de las misiones de investigación de campo de Pokémon Go: misiones y actividades en constante cambio que los jugadores pueden recoger y completar para obtener bonificaciones y recompensas. Aquí están todas las misiones actuales para octubre de 2020.

Las misiones de investigación de Pokemon Go se dividen en dos categorías: tareas de investigación de campo y avances de investigación.

Las tareas de investigación de campo (o misiones si lo prefiere) se recogen de Pokestops y son esencialmente aleatorias, aunque las misiones y las recompensas cambian de un mes a otro. Completarlos puede conducir a avances de investigación que brindan más recompensas únicas que también rotan con el tiempo. La investigación especial es menos aleatoria: es una serie de misiones establecidas para ti por el profesor Willow que te brindan acceso a posibles capturas de Pokémon míticos y especialmente raros. Repasemos en detalle cómo funciona cada uno…

Pokémon Go: cómo funcionan las tareas de investigación de campo y cómo obtener sus recompensas

Las misiones de investigación de campo son esencialmente misiones que recolectas cuando giras PokeStops. Cada PokeStop recibe una misión de investigación de campo específica asignada cada día, y aunque puedes completar una misión más de una vez al día, solo obtendrás la misma misión de cualquier PokeStop.

Puedes completar tantas misiones de investigación de campo como tú, y las recompensas por cada misión variarán un poco dependiendo de la misión que obtengas. Sin embargo, en términos generales, querrás intentar completar al menos una misión por día para trabajar hacia tu avance en la investigación, pero hablaremos de eso en un momento.

Las misiones abarcan todos los aspectos de Pokémon Go y, en cierto sentido, existen para que los jugadores experimenten todos los aspectos del juego. Las misiones de investigación de campo pueden pedirte que luches en una redada, luches en un gimnasio, incubes huevos de Pokémon, atrapes ciertos tipos de Pokémon o incluso gires Pokestops, y estos son solo algunos ejemplos.

A veces, una tarea te recompensará con los elementos, pero otras veces serás recompensado con un encuentro raro de Pokémon; las tareas de investigación de campo son la única forma de encontrar y atrapar a Spinda, por ejemplo; el encuentro con un Spinda que necesitas para atrapar uno solo viene como resultado de una misión de investigación de campo relacionada con el lanzamiento de Pokebolas.

Pokémon Go: cómo funcionan las tareas de investigación de campo y cómo obtener sus recompensas

Además, estos encuentros son realmente útiles ya que los Pokémon encontrados de esta manera no pueden huir.

Las misiones y recompensas que se ofrecen rotan mensualmente en su mayor parte, lo que significa que al final de un mes, Niantic retirará las misiones y recompensas y las reemplazará por otras nuevas. A veces mantienen una misión pero reemplazan su recompensa; en realidad, varía de un mes a otro y, a menudo, hay un tema para un mes creado en torno a un Pokémon específico y su tipo.

Si te encanta Pokemon, te recomendamos echar un vistazo a todas las misiones secundarias de la saga Pokémon.

El conjunto de misiones de investigación de campo de octubre de 2020 culminará en un avance de investigación que dará a los entrenadores de Pokémon la oportunidad de atrapar un Shedinja, el raro Pokémon tipo cobertizo que ha estado disponible para atrapar antes pero que sigue siendo extremadamente poco común.

Lista de investigación de campo de Pokémon Go: Recompensas y misiones de octubre

Como explicamos anteriormente, todo lo relacionado con el sistema de misiones de investigación de campo está en rotación: cada mes trae un conjunto diferente de eventos con diferentes objetivos, y vamos a mantener esta página actualizada con el conjunto de misiones actual.

Estas son las misiones que encontrará en su lista de investigación de campo durante octubre de 2020, pero recuerde, estas misiones se recompensan al azar desde PokeStops, por lo que verá que es totalmente casual.

Las misiones de investigación de campo tienen un elemento aleatorio en sus recompensas, por lo que existe la posibilidad de que obtenga recompensas más básicas como Pokeballs, Stardust y otros elementos. Sin embargo, cada misión tiene un encuentro con Pokémon con el que tiene la posibilidad de recompensarte, y esta es una lista de esas misiones y encuentros:

Misión de campoRecompensa
Atrapa 10 PokémonMagikarp (oportunidad brillante)
Atrapa un Pokémon tipo dragónDratini (oportunidad brillante)
Atrapa 3 Pokémon tipo fantasmaDuskull (posibilidad brillante)
Atrapa 3 Pokémon con Weather BoostDrifloon (posibilidad brillante)
Atrapa 5 Pokémon con Weather BoostVulpix
Poliwag (oportunidad brillante)
Usa 5 bayas para ayudar a atrapar PokémonMurkrow (oportunidad brillante)

Lista de recompensas y misiones de investigación de Pokeball & Throw Field

Misión de campoRecompensa
Haz 5 grandes lanzamientos de Curveball seguidosSpinda (oportunidad brillante)
Haz 5 buenos lanzamientosVoltorb (oportunidad brillante)
Haz 3 tiros genialesGastly (posibilidad brillante)
Lileep (posibilidad brillante)
Anorith (toda posibilidad brillante)
Haz 3 grandes lanzamientos seguidosEncuentro con Onix (posibilidad brillante)
Haz 3 lanzamientos excelentes seguidosEncuentro con larvitar (posibilidad brillante)

Lista de recompensas y misiones de investigación de campo de batalla

Misión de campoRecompensa
Gana una incursiónLitwick
Gana 5 incursionesAerodactyl (posibilidad brillante)
Gana una incursión de nivel 3 o superiorOmanyte (posibilidad brillante)
Kabuto (posibilidad brillante)
Derrota a 2 Team GO Rocket GruntsSableye (oportunidad brillante)

Misiones y recompensas de campo para incubar huevos

Misiones de campoRecompensas
Incubar un huevoAerodactyl (posibilidad brillante)

Lista de misiones y recompensas de investigación de campo de gestión y evolución

Misión de campoRecompensa
Evoluciona un PokémonHaunter
Eevee (posibilidad brillante)
Enciende un Pokémon 5 vecesBulbasaur (posibilidad brillante)
Charmander (posibilidad brillante)
Squirtle (posibilidad brillante)
Dale a tu amigo 3 golosinasStunky
Envía 3 regalos a amigosShuppet (oportunidad brillante)
Transferir 3 PokémonAlolan Rattata (posibilidad brillante)
Intercambia un PokémonMisdreavus (posibilidad brillante)

Lista de misiones y recompensas de investigación de campo de gestión y evolución

Investiga los avances en Pokémon Go: gana la gran recompensa de octubre: Shedinja

Como puede ver en la pantalla de la misión de campo dentro de Pokemon Go, hay una serie de sellos que suman hasta siete sellos. Solo puede ganar un sello por día incluso si completa varias misiones, por lo que, básicamente, esta serie de sellos está diseñada para durar una semana.

Cuando llegues al séptimo día sellado, desbloquearás un Avance de investigación, representado en la pantalla por el gran paquete envuelto del profesor Willow.

Exactamente lo que habrá dentro de estos paquetes varía de un mes a otro junto con las otras bonificaciones y recompensas de investigación, incluida la posibilidad de que caiga un elemento de evolución de Sinnoh o Unova Stone. Sin embargo, lo más importante es que todos los meses presenta un encuentro con Pokémon.

Por lo general, estos son Pokémon raros y de alta gama, a menudo incluso Pokémon legendarios, algunos de los mejores Pokémon de Pokémon Go. Eso significa que tendrás una cantidad ilimitada de intentos para atraparlos, ya que los Pokémon encontrados de esta manera no pueden escapar.

Siempre que tengas paciencia y pokebolas, puedes seguir intentándolo hasta que las atrapen.

Este es un gran lugar para practicar cómo hacer excelentes lanzamientos y lanzamientos de bolas curvas en Pokémon Go también. Los Pokémon capturados de esta manera también tendrán estadísticas naturalmente altas, el mismo tipo de estadísticas que puedes encontrar en Pokémon encontrados como parte de las batallas de incursiones.

Con todo, esta es una excelente manera de atrapar Pokémon raros.

La recompensa de octubre de 2020 no es completamente nueva y, por lo tanto, no es tan emocionante, pero es un Pokémon más raro. Shedinja es una recompensa apropiada para el mes de Halloween, por supuesto, siendo un fantasma.

También es bastante raro, por lo que es una gran oportunidad de abastecerse de dulces para este Pokémon menos común, y esta es una oportunidad garantizada para atrapar uno.

Además del encuentro con Shedinja, cada avance en la investigación te proporcionará 2000 Stardust, 3000 XP y un puñado de otros elementos al azar, incluida la posibilidad de obtener un elemento de evolución Sinnoh Stone o Unova Stone.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!