Pokémon GO: Todos los detalles sobre el evento de Año Nuevo Lunar 2021

Niantic ha compartido detalles sobre el próximo evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO. Contará con varios Pokémon rojos, bonificaciones de la suerte e investigaciones especiales; teniendo como protagonista a Tauros debido al Año del Buey. Por si fuera poco, Gyarados podrá megaevolucionar por primera vez en el juego.

Aquí te presentamos el resumen completo con todos los detalles del evento del Año Nuevo Lunar.

Todos los detalles del evento del Año Nuevo Lunar 2021

Este nuevo evento con motivo del Año Nuevo Lunar comenzará desde el martes 9 de febrero a las 10:00 a.m. hasta el domingo 14 de febrero de 2021 a la 1:00 p.m. de tu hora local.

Características

  • Aparecerán con más frecuencia los Pokémon rojos, como Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Meditite, Tepig y más, en la naturaleza. Con mucha suerte, es posible que veas a un Gyarados en estado salvaje.
  • Las tareas de investigación exclusivas del evento te recompensarán con encuentros con los siguientes Pokémon: Meowth, Alolan Meowth, Meowth de Galar, Meditite y Miltank.
  • Los Pokémon que representan a los animales asociados al Año Nuevo Lunar saldrán de huevos de 5 km: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo.
  • Pokémon en incursiones de una estrella: Meditite, Carvanha, Duskull, Skorupi y Darumaka.
  • Pokémon en incursiones de tres estrellas: Miltank, Octillery, Blaziken, Camerupt y Absol.
  • Pokémon en incursiones de cinco estrellas: Latios y Latias aparecerán en redadas de cinco estrellas desde el martes 9 de febrero hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m. hora local.
  • Podrás ver a estos Pokémon en megaincursiones: Mega Pidgeot, Mega Gyarados y Mega Ampharos aparecerán desde el martes 9 de febrero hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m. hora local.
  • ¡Como celebración del Año del Buey, Tauros aparecerá en una tarea de investigación especial!
  • Los regalos contendrán más Pokéballs, es buen momento de enviar regalos a tus amigos.
  • Es más probable que te conviertas en Amistades con Suerte de tus amigos, así que asegúrate de intercambiar regalos y/o luchar en incursiones.
  • Cuando intercambies un Pokémon, es muy probable de que se convierta en un Pokémon con Suerte.
  • El rango de intercambio se incrementará temporalmente a 40 km desde el lunes 8 de febrero a la 1:00 p.m. hasta el lunes 15 de febrero de 2021 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8).
También te puede interesar:
Pokémon GO: ¡Conoce todos los detalles del Día de Incursiones de Kanto!

Especial: Suicune tiene una Hora de Incursiones

Recientemente, Niantic ha anunciado otro evento especial para Pokémon GO este mes de febrero. En un mes que ya está repleto de actividades, ahora tendremos una hora de incursión para Suicune.

Este evento especial se llevará a cabo el lunes 8 de febrero de 6 a 7 p.m. en tu horario local.

Pokémon Año Nuevo

Como muchos saben cada año Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar, según el calendario chino el 2021 tocaría ser representado por la figura del buey, es decir, Taurus. Esperamos que los detalles y características presentadas te sean de ayuda para poder conseguir todos los Pokémon que te faltan y completar tu colección. Una de las grandes sorpresas es que por primera vez veremos un Mega Gyarados. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
Niantic ha restringido a más de 5 millones de tramposos en Pokémon GO y aún faltan más

Fuente: Pokemongolive

Change privacy settings
Hablamos de Gamers