Pokémon: ¡Un hámster es protagonista de un laberinto Pokémon ultradetallado!

Un divertido video de YouTube presenta una recreación del mundo de Pokémon (primera generación) como el laberinto de un hámster, lleno de edificios en miniatura y Pokémon salvajes. ¡Acompaña a este pequeño en sus enfrentamientos Pokémon!

Un fanático de Pokémon está dejando que su hámster experimente la alegría y la maravilla de viajar a través de Kanto en un genial laberinto de esta región. A continuación te mostramos el simpático video y los detalles de lo que muestra el laberinto.

Pokémon: ¡Un escenario de Pokémon Rojo y Azul es recreado!

A los fanáticos de Pokémon a menudo les encanta recordar viejos tiempos, jugando a los clásicos o recreando el mundo de Pokémon en otros lugares, como es el caso de Animal Crossing. Muchos gamers hemos recordado nuestra primera vez en un juego de Pokémon, pero te has imaginado cómo sería, teniendo como protagonista a un hámster.

Más allá de simplemente desempolvar los Game Boys y arrancar a jugar al Pokémon Rojo y Azul, los fans poseen una increíble creatividad para revivir la gloria de juegos pasados. La serie Pokémon ha sido parte de innumerables modificaciones de juegos, series de videos, arte, disfraces y mucho más, hecho por sus fans. Pero esta puede ser la primera vez que un fanático de Pokémon decide involucrar a su mascota de esta manera.

Mira cómo este hámster se enfrenta a entrenadores y Pokémon en un laberinto

El youtuber The Hamster Maze Adventure acostumbra publicar videos de elaborados con hermosos laberintos para su hámster. Recientemente, publicó uno que presenta una recreación en miniatura del mundo de Pokémon Rojo y Azul.

El laberinto no solo tiene versiones en miniatura de las casas y edificios de las ciudades y pueblos de Kanto, sino que también contiene tarjetas con imágenes de Pokémon y líderes de gimnasios, para representar pequeñas batallas que el hámster debe superar.

Si bien el laberinto no es una recreación perfecta a escala del mapa, presenta versiones de áreas famosas en los primeros juegos de Pokémon con gran efecto.

Las ubicaciones que se muestran en el video incluyen Bosque Verde, Mt. Moon, Torre Pokémon y Silph S.A. ¿Quién no recuerda haber estado en Pueblo Lavanda o en Ciudad Azafrán? La recreación es admirablemente realista en el sentido de que, al evadir al Pokémon fantasma, las cartas están diseñadas para que el hámster vea la vaga niebla de un enemigo.

El hámster también hace uso de sus habilidades a lo largo del video. Afortunadamente, el peculiar jugador sale victorioso siempre, logrando derrotar al Team Rocket y resolver el laberinto.

Cabe rescatar que este es un excelente viaje de nostalgia junto al pequeño roedor. El diseño de las paredes y los edificios no solo es hermoso y detallado, sino que también es muy fiel a los primeros juegos de Pokémon. Además, es una gran elección haber incluido la música de fondo de Pokémon, así como las transiciones animadas al pasar de un área a otra. Seguro que los fanáticos de la serie, especialmente los amantes de los hámsteres, terminarán amando este video.

Fuente: ScreenRant

Change privacy settings
Hablamos de Gamers