¡Pokémon Unite anuncia planes de una prueba beta para Android en marzo!

Después de haber lanzado una prueba beta en China, The Pokémon Company ha anunciado oficialmente una nueva prueba beta de Pokémon Unite para Android que se lanzaría en marzo.

Los fanáticos de Pokémon han recibido muchas novedades recientemente. Desde la increíble popularidad de las tarjetas de Pokémon en McDonald’s, el anuncio sorpresa de una secuela de Pokémon Snap de 1999, hasta las celebraciones por el 25 aniversario con artistas como Post Malone y Katy Perry.

Sin embargo, un próximo juego ha sido pasado por alto, y es el nuevo MOBA de Pokémon muy parecido al DOTA. En HDGamers, te contamos todo sobre esta nueva prueba beta regional de Pokémon Unite.

Pokémon Unite: ¿Una prueba beta del MOBA?

Desde que se anunció el juego hubo una recepción bastante negativa, The Pokémon Company y Tencent Games han lanzado oficialmente muy poca información, aparte de tener una beta cerrada para jugadores selectos en China, lo cual no agradó a muchos.

La información sobre este nuevo título había sido anunciada por algunos en forma de capturas de pantalla y videos filtrados. Pero ahora, Pokémon ha anunciado oficialmente planes para una prueba beta para dispositivos Android de Pokémon Unite, que se realizará el mes de marzo.

prueba beta Pokémon Unite

En el sitio web oficial de Pokémon, se reveló que desde el anuncio inicial del juego, han habido bastantes cambios, como mejoras gráficas e incluso más Pokémon jugables agregados a Pokémon Unite.

¿Un MOBA de Pokémon parecido al DOTA?

Por el momento sabemos que será un juego de descarga gratuita para Switch y dispositivos móviles (Apple y Android). En este título, los gamers deben enfrentarse en combates de 5 contra 5, muy al estilo de DOTA. Durante la partida, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar a nuevos Pokémon, subir de nivel y derrotar a sus oponentes; mientras intentan sacar más puntos que el equipo rival, dentro de un tiempo limitado.

prueba beta Pokémon Unite

Aunque parece que todavía hay una buena cantidad de trabajo por hacer en el juego. Todo indica que, los gamers ubicados en Canadá podrán participar en una prueba beta regional el próximo mes de marzo.

No olvidemos que este nuevo MOBA está programado para lanzarse tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles de Apple y Android. 

Requisitos para jugar la prueba beta de Pokémon Unite

Los gamers que quieran probar el título, deberán cumplir con los requisitos oficiales que se observan a continuación.

  • La prueba beta regional de Pokémon UNITE está abierta solo para residentes de Canadá.

  • Los jugadores deben tener al menos 16 años para participar.

  • El progreso en el juego se restablecerá una vez que se complete la versión beta.

  • No se permite la captura o transmisión de juegos durante la prueba beta regional.

Por lo que tenemos entendido el progreso de los gamers en el juego se reiniciará con el lanzamiento oficial de Pokémon Unite, y los participantes no deberán capturar ni transmitir el juego durante la prueba.

¡Es un hecho! Esta prueba, limitada solo para Canadá, se llevará a cabo en marzo y ofrecerá a los jugadores la primera oportunidad de practicar el juego a través de sus dispositivos Android.

Será interesante ver si surgen filtraciones de Pokémon Unite en Canadá. Por el momento, nos tendremos que conformar con este video que muestra la experiencia del juego entre varios participantes asiáticos, con el nuevo MOBA de Pokémon.

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers