¡Post Malone dará un concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon!

Pokémon y Post Malone se unen para celebrar el 25 aniversario de Pokémon en un concierto virtual que se ha anunciado de forma oficial el día de hoy.

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de febrero, más conocido como el Día de Pokémon, será una fiesta en línea no solo para los seguidores de Pokémon, sino para todos los fanáticos de la música en todo el mundo.

Esta vez, The Pokémon Company se ha asociado con Universal Music Group para dar vida a este concierto. No debería sorprendernos tanto ya que el icono del pop, Katy Perry, fue anunciada el mes pasado como la artista principal del programa. ¿Qué más nos tendrá preparado el equipo de Pokémon?

¡HDGamers, te cuenta todo sobre esta espectacular noticia!

Post Malone será una de las estrellas en el 25 aniversario de Pokémon

El día de hoy, el canal de Youtube de The Pokémon Company subió un sorprendente video que anuncia la presencia de Post Malone en el concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon.

Por ahora sabemos que Post Malone se suma a esta celebración. En una entrevista que realizó para Billboard, menciona que es algo sentimental ver que la franquicia cumple 25 años, casi al mismo tiempo que él. Recordemos que el rapero cumplió 25 años en julio del año pasado.

“He sido fanático durante tanto tiempo, como que crecí con eso. Celebrar 25 años es algo importante, así que decidimos hacerlo juntos“.

Post Malone

Post Malone

Gracias a otra reciente entrevista que Billboard le realizó a Malone vía correo electrónico, pudimos saber qué es lo que nos espera en el 25 aniversario de Pokémon. Veamos lo que dijo a continuación.

Billboard: ¿Qué pueden esperar los fanáticos esta vez?

Post Malone: ¡Tendrán que sintonizar y mirar! El equipo de Pokémon trabajó mucho, esta es una de las cosas más geniales de las que he formado parte. También pueden haber algunas sorpresas. Va a ser muy divertido.

¿Cuándo podremos ver este increíble concierto virtual?

Los fanáticos de Pokémon y Post Malone podrán ver el programa de forma gratuita el sábado 27 de febrero a las 7:00 p.m. (EST), o el 28 de febrero a la 1:00 a.m. (CET) en el canal oficial de Pokémon en Youtube, Twitch o el sitio web del 25 aniversario.

Post Malone

En asociación con Universal Music Group, Pokémon está conmemorando un cuarto de siglo de sus queridos videojuegos, aplicaciones móviles y más, durante todo el año con una serie de artistas llamada “Música de P25”. El concierto de Post Malone será solo el inicio, y se revelarán más detalles sobre la celebración al final del espectáculo de Malone.

Más sorpresas en los juegos de Pokémon

Antes del concierto de Post Malone, The Pokémon Company International también organizará un evento de Pokémon GO: Kanto, el sábado 20 de febrero, y distribuirá una contraseña el 25 de febrero para que los gamers agreguen a un Pikachu especial a Pokémon Espada y Escudo. De acuerdo con el tema musical del año, este Pikachu conoce un movimiento exclusivo, que normalmente no puede aprender, se indica en un comunicado oficial de Pokémon.

Por ello, el 27 de febrero, los fans de todo el mundo deberán prepararse para el concierto de Malone, y más tarde podrán ser testigos de una genial selección de episodios con temas musicales de la serie animada, a través de Pokémon TV, ya sea en la web o descargando la aplicación.

¡Esta vez, Pokémon sí que nos sorprendió enormemente! Nadie podría haber imaginado que uno de los raperos más populares del momento se presente en el aniversario de Pokémon. Desde ya, estamos deseando que avancen los días rápidamente, para poder presenciar un evento épico con Malone.

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers