Red Bull lanza nuevo contenido para aprender sobre League of Legends

Red Bull está comenzando una nueva serie de contenidos sobre Twitch, la cual está enfocada en la estrategia y el análisis de las composiciones de equipo “off-meta” en League of Legends, anunció hoy la compañía.

En Hablamos de Gamers te mostraremos los detalles de esta nueva apuesta por parte de Red Bull.

Con sorpresa esta nueva serie se llamará “Metamorfosis” y contará con participantes de la LCS como Ovilee May, KayPea, Trick2G, BunnyFuFuu y Hai.

Además, trabajarán en tándem con los espectadores para crear composiciones y personajes únicos y luego los pondrán a prueba.

Esta nueva serie comenzará el próximo miércoles 29 de julio a las 6pm Central Time y toda la acción se podrá ver en el canal oficial de Red Bull, Twitch.

Relacionado:  Ninja sorprende con su aparición en Twitch

Gracias a ello disfrutarás de los episodios que  saldrán al aire cada dos semanas.

Esto dará de un nuevo aire para el canal, así como lo afirma Matt Archambault, jefe de las asociaciones deportivas de NA de Riot Games.

“La serie aporta a League of Legends toda una nueva energía que todos los jugadores pueden disfrutar, ya sean ocasionales o competitivos, y estamos deseando ver las locas composiciones que los jugadores lanzan a la Grieta”.

Descubre más noticias sobre eSports

¿Por qué se genera esta activación con Red Bull?

Esta activación por parte de Red Bull viene después de que Riot extendiera su acuerdo con la marca como socio de LCS hasta el 2020 en enero.

Relacionado:  Conoce los 3 mejores jugadores de League of Legends

Anteriormente Red Bull se había convertido en el patrocinador oficial de la liga, con las bebidas energéticas durante las finales de verano del año pasado.

Ahora bien, la nueva serie de contenidos comenzará justo cuando las cosas se calientan en el Summer Split de la LCS.

Este fin de semana será la semana siete de nueve para la liga antes de que los playoffs de verano comienzan el 13 de agosto.

Cabe mencionar que Riot aclaró que este es un proyecto propio de Red Bull.

¿Juegas seguido League of Legends? De seguro este contenido te gustará mucho para aprender sobre el juego.

Relacionado:  Descubre como Riot busca crecer en los eSports con Valorant

Más artículos de interés

Posts Relacionados