Reggie revela sus mejores momentos como presidente de Nintendo of America y comenta sobre la E3 digital

El querido expresidente de Nintendo of America, reveló que su frase memorable “My body is ready” (mi cuerpo está listo), fue uno de sus mejores momentos.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, se retiró hace casi dos años de su puesto ejecutivo en la gran N. Recientemente realizó una entrevista con Gamertag Radio, en la cual, Reggie recordó su tiempo en Nintendo con algunos de sus mejores momentos. Obviamente, hubieron muchos sucesos importantes que ocurrieron con Nintendo cuando Reggie estuvo allí. En HDGamers, te mostramos algunos de sus momentos favoritos y lo que opina sobre la E3 digital.

Los mejores momentos de Reggie, el expresidente de Nintendo of America

En la entrevista con Gamertag Radio, mencionó que sus mejores recuerdos fueron demasiados, desde su primer E3 hasta un meme que lo volvió muy conocido, por lo cual le resultó muy difícil elegir uno de ellos. A continuación, te mostramos un par.

“Hay tantos”, dijo Fils-Aimé. “Todo, desde mi primer E3 y las famosas palabras, ‘Mi nombre es Reggie, me gusta patear traseros y tomar nombres, y nos dedicamos a crear juegos’. Ese fue un momento fenomenal”.

[…]

“El evento en el que lanzamos la Wii, el Sr. Iwata, el Sr. Miyamoto, yo y un concursante que había ganado la oportunidad de tocar en vivo con nosotros en el escenario. Fue un momento mágico”.

Reggie Fils-Aimé

El famoso meme de Reggie

Reggie destacó la presentación de Wii Fit y Wii Balance Board como uno de sus recuerdos favoritos, cuando dijo su famosa frase:“My body is ready” (mi cuerpo está listo), que posteriormente se volvería un meme viral.

También te puede interesar:
Nintendo: ¡Las estaciones Starlight Nintendo Switch llegan a los hospitales!

Reggie Nintendo of America

En general, el expresidente de Nintendo dijo que tener que elegir un solo recuerdo de toda su trayectoria sería como pedirle que elija a un niño favorito.

“Cada uno era diferente. Cada uno era especial. Cada uno ayudó a impulsar el negocio, la marca, los productos. Eso es lo que hizo que esos 15 años en la compañía fueran tan especiales”, reveló Reggie.

¡Estas fueron las conmovedoras palabras de Reggie! Aunque dejando de lado el momento nostálgico, sabemos que ahora está involucrado en iniciativas de caridad, y al mismo tiempo forma parte de la junta directiva de GameStop, Spin Master y Brunswick.

A Reggie no le parece convincente la E3 digital

Por otro lado, también se le preguntó sobre qué opinaba de la próxima E3 2021, a lo que Reggie respondió que se ha perdido la magia, debido a las limitaciones de la industria durante la pandemia del COVID-19. Además, teniendo en cuenta la cancelación del último E3, muchos lanzamientos de videojuegos pasaron a otros eventos digitales durante la temporada pasada.

También te puede interesar:
Nintendo gana dos juicios contra la piratería de Nintendo Switch en España

Todo lo que estaba destinado a ser revelado aparentemente fue presentado el año pasado, por lo que se perdió cierta magia. Sin las reacciones de la multitud, sin un día de celebración con diversas conferencias de prensa y, lo más importante, sin tiempo de práctica con estos juegos.

“Creo que el E3 como un evento y un momento en el que se comparte y se celebra el nuevo contenido, es realmente mágico para el negocio global de los juegos. Tengo que decir que lo que leo no suena tan convincente”.

Por ahora resulta ser un misterio si el E3 digital podrá sobrevivir o no a este nuevo año. Muchos lo consideran un evento moribundo, a pesar de su magia y alta audiencia; pero quizás solo necesite evolucionar. ¿Será probable que los desarrolladores independientes de Steam y Xbox puedan superar nuestras expectativas? Lo más probable es que sea algo que no atraiga tanto a las masas, sin esos grandes juegos triple A.

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers