Requisitos de Mass Effect: Legendary Edition: ¿Tu pc está lista?

Dicen que el espacio es la próxima barrera de debe romper la humanidad. El único problema con ello es que en estos momentos no tenemos la tecnología para lograrlo. Afortunadamente, contamos con videojuegos como Mass Effect que nos brindan una historia espacial increíble. Pero, aún en el gran universo gamer, toda nueva aventura demanda cierto nivel de preparación. Por ello, BioWare dio a conocer los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition.

Ante la inminente llegada de un juego que a más de un fanático le sacará una lágrima. Es necesario tomar nota de todos los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition para no perderse ningún segundo de esta nueva aventura. Por lo tanto, HDGamers te mostrará qué necesita tu pc para disfrutar de este viaje a una de las más grandes trilogías gamers de la última década.

¿Cuándo llegará Mass Effect: Legendary Edition?

Con el paso de las semanas, EA y BioWare han dado uno que otro bocado para deleitarnos con el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition. El primero de ellos, sobre todo, fue el anuncio del juego en sí mismo.

Además, la revelación de que llegaría al mercado el próximo 14 de mayo. Una fecha que muchos fanáticos de la trilogía original marcaron desde ese mismo momento.

También te puede interesar:
¿Ya conoces el cambio de las facciones de Word of Warcraft?

Por otro lado, nos dieron un adelanto exclusivo de lo que veremos en esta versión de Mass Effect en la cuenta oficial de Twitter. Por si te lo perdiste en su momento o aún no tuviste la oportunidad de verlo, HDGamers te lo mostrará a continuación.

¿Cuáles son los requisitos de pc mínimos de Mass Effect: Legendary Edition?

Más allá de todo lo que ya sabíamos sobre Mass Effect: Legendary Edition, aún faltaba un pequeño detalle de gran valor. Si bien es sabido que está diseñada plataforma como la PlayStation 4, la pregunta es ¿Qué necesitan las pc de los usuarios para poder jugarlo?

Afortunadamente para todos los gamers de computadoras, ya se reveló este secreto y la mayoría quedamos un tanto asombrados. Pero, si aún no conoces los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition, aquí te mostraremos los más básicos.

Procesador:

Debes tener cualquiera de las dos opciones que aparecerán a continuación como mínimo.

  • Intel i5 3570.
  • AMD FX-8350.

Tarjeta Gráfica

Debes tener cualquiera de las dos opciones que aparecerán a continuación como mínimo.

  • Nvidia GTX 760.
  • AMD Radeon 790.
  • R9 290X.

Memoria RAM:

  • 8GB.

Sistema Operativo:

  • Windows 10 de 64 bits.

Espacio de Almacenamiento:

  • 120 GB.

requisitos de Mass Effect: Legendary Edition

¿Cuáles son los requisitos de pc recomendados de Mass Effect: Legendary Edition?

Como todo gran juego en computadoras siempre vamos a querer llevarlo al máximo nivel. Solo así sentimos esa satisfacción de disfrutar un juego como Mass Effect: Legendary Edition con el mayor esplendor que puede ofrecer.

Por lo tanto, necesitas saber qué necesita tu computadora para poder subir la apuesta. En este sentido, te mostraremos cuáles son los requisitos recomendados de Mass Effect: Legendary Edition

También te puede interesar:
Steam China: Una pobre propuesta

Procesador:

Debes tener cualquiera de las dos opciones que aparecerán a continuación como mínimo.

  • Intel Core i7-7700.
  • AMD Ryzen 7 3700X.

Tarjeta Gráfica

Debes tener cualquiera de las dos opciones que aparecerán a continuación como mínimo.

  • Nvidia GTX 1070.
  • Radeon Vega 56.

Nota: Esta debe traer 4 GB de memoria integrada

Memoria RAM:

  • 16GB.

Sistema Operativo:

  • Windows 10 de 64 bits.

Espacio de Almacenamiento:

  • 120 GB.

¿Qué podemos esperar con estos requisitos de Mass Effect: Legendary Edition?

Tal como podrás ver con estos requisitos de Mass Effect: Legendary Edition, no es para una pc cualquiera. A pesar de que se trata de componentes que ya tiene en el mercado cerca de 8 años.

Si bien ya el juego cuenta con alguno que otro detalle en contra. Por ejemplo, la ausencia del modo cooperativo en el Mass Effect. Lo más resaltante que podemos ver con estos requisitos es que sí logró darle un enorme salto de calidad a una de las más grandes trilogías de los últimos años.

Por lo tanto, lo único que nos resta por hacer es comprobar que nuestro ordenador cumpla con ellos y esperar ese 14 de mayo. Un día donde haremos un viaje a la nostalgia de revivir una aventura que marcó, en lo más profundo, a más de un soldado espacial Mass Effect.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers