¡Se anuncian nuevos anzuelos de pesca de Pokémon en la vida real!

¡Podremos pescar en la vida real con Pokémon! The Pokémon Company está trayendo anzuelos de pesca reales de Pokémon, aunque por ahora solo se han anunciado en Japón.

Como todos saben, la pesca ha sido parte de Pokémon desde que se lanzaron los primeros videojuegos a mediados de los noventa. Ahora parece ser que Pokémon está llevando la experiencia de pesca del juego al mundo real, con un par de Pokémon que en HDGamers te mostraremos a continuación.

anzuelos Pokémon

¡Pokémon Fishing abre paso a una nueva experiencia de pesca!

Estos anzuelos de Pokémon con licencia oficial están siendo fabricados por la compañía japonesa de productos de pesca DUO International, y estarán disponibles en Japón a partir de la primavera de 2021.

Aún no sabemos si los anzuelos de Pokémon llegarán a Europa o América en algún momento, pero con la reciente popularidad de sus Happy Meals por el aniversario de Pokémon, The Pokémon Company ya debió haberse dado cuenta de cuán popular sigue siendo la franquicia en el otro lado del mundo.

Sin embargo, si los anzuelos de pesca de Pokémon siguen siendo exclusivos de Japón, no sería la primera vez que un producto de Pokémon se queda estancado allá. El año pasado se vendieron en la comunidad nipona los peluches gigantes exclusivos de Pikachu y Meowth, en sus formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo, dejando a los fanáticos en el resto del mundo sin una forma oficial de obtenerlos.

Pikachu y Kyogre son los nuevos anzuelos de Pokémon

En el siguiente video podremos ver de forma oficial la nueva línea “Pokémon Fishing” de anzuelos que The Pokémon Company anunció en colaboración con DUO International. ¡Los Pokémon en el agua se ven increíbles!

También te puede interesar:
Códigos Gameshark Pokemon Amarillo – Lista Completa (Marzo 2021)

Pokémon Fishing nos presenta un par de anzuelos inspirados en el querido Pikachu y el rey de los mares, Kyogre, ambos en un tamaño pequeño y con un peso que no supera los 48 gramos. Los dos Pokémon tienen colores muy llamativos, y realizan movimientos dinámicos al flotar sobre el agua, como si estuvieran realmente vivos.

anzuelos Pokémon

eBay es el medio estrella para conseguir artículos de Pokémon

Se espera que una buena cantidad de mercadería llegué eventualmente para América del Norte, e incluso si estos señuelos de pesca no lo hacen, los entrenadores de Pokémon más dedicados buscarán la forma de conseguirlos por eBay más adelante.

Deben saber que, los sombreros de Pikachu se vendieron por aproximadamente 500 dólares el año pasado por parte de la compañía de ropa CA4LA antes de cualquier interferencia del mercado de accesorios. Los vendedores de eBay probablemente marcarán lo que ya podría ser un precio bastante inflado.

Para mala suerte de muchos, DUO International aún no ha revelado el costo de los anzuelos, pero cualquiera que busque atrapar un pez un poco más útil que un simple Magikarp puede estar tranquilo sabiendo que los anzuelos de Pokémon están en camino.

¿Alguien había pescado antes en la vida real? Pues, en HDGamers somos principiantes sin práctica por el momento. Aunque solo sean dos anzuelos de Pokémon, ya nos está animando a pescar o quizás, si alguno no sabía pescar antes, podría aprender a hacerlo motivado por los nuevos anzuelos de Pikachu y Kyogre. Sin duda, ¡Se ven geniales!

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers