¡Se revelará un nuevo personaje para Super Smash Bros.Ultimate en el próximo Nintendo Direct!

Nintendo ha anunciado que mañana se llevará a cabo un nuevo Direct de 50 minutos, con noticias sobre Super Smash Bros.Ultimate y los juegos que llegarán en la primera mitad de 2021.

Después de lo que parecía una eternidad, Nintendo ha anunciado que mañana habrá un nuevo Direct. Este será el primer Direct completo desde septiembre de 2019, sin contar los Directs más pequeños centrados en juegos individuales. ¡No te lo puedes perder!

Nintendo Direct, fecha y hora de transmisión

El calendario de Nintendo para 2021 ha preocupado a los gamers de la consola, ya que el reciente lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, marcó el último título. Si bien hay un par de juegos que prometen mucho, como Bravely Default 2 y Monster Hunter Rise, no hay nada programado relacionado con ninguna de las franquicias locales de Nintendo. Se sospecha que un juego de Zelda debe estar en camino, ya que el 2021 marca su 35 aniversario, aunque nada es seguro por ahora.

Al fin terminó la larga espera por más noticias de Nintendo. Según la cuenta de Twitter de Nintendo of America, un nuevo Nintendo Direct se llevará a cabo mañana, 17 de febrero a las 2pm (PT), 5pm (ET), 10pm (GMT) y 11pm (CET).

¿Se anunciará un nuevo personaje para Super Smash Bros.Ultimate?

Los fanáticos ya han comenzado a especular qué es lo que se mostrará en la presentación, y Masahiro Sakurai, el creador de Kirbi, ha revelado que habrán novedades de Super Smash Bros.Ultimate y se presentarán en algún momento de la transmisión.

Al menos ahora se puede confirmar con seguridad que una pequeña parte de esta presentación de 50 minutos, se dedicará a mostrar un nuevo luchador de Smash; e información sobre los títulos que llegarán a Switch en la primera mitad de 2021.

El anuncio de un nuevo personaje para Super Smash Bros.Ultimate es demasiado emocionante, considerando que solo han pasado unos meses desde que Sephiroth apareció en el juego. Es probable que el Direct solo contenga un avance para el cuarto personaje del segundo Fighters Pass, y que se produzca un lanzamiento completo después. Aunque también es posible que el próximo personaje se encuentre relacionado con las franquicias Pokémon o Legend of Zelda.

¡Nintendo Switch necesita nuevos lanzamientos!

No hay duda de que el desolado calendario de 2021 de la Switch necesita con urgencia nuevos títulos. La consola pudo sobrevivir al 2020, gracias a los títulos de Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure que se convirtieron en grandes tendencias en redes sociales.

La temporada navideña de 2020 fue muy buena para Nintendo, pero la compañía ahora necesita una razón para mantener cerca a sus consumidores. ¿Ha llegado finalmente el momento de ver noticias sobre la secuela de Breath of the Wild, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, o incluso los rumores de remakes de Pokémon Diamante y Perla? Todas nuestras dudas se esclarecerán mañana.

No olvidemos que Nintendo también ha estado enfrentando rumores desde hace buen tiempo sobre una próxima Switch Pro, lo que sería una versión más poderosa de la consola, por lo que muchos seguidores deben estar ansiosos por ver más noticias sobre sus sistemas, durante el Nintendo Direct. 

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers