Sleep Stream: ¿Ya conoces el nuevo reto en las redes sociales?

El maravilloso mundo de las redes sociales como Twitch o YouTube sigue dando mucho de qué hablar. Tanto para bien como para mal y, sobretodo, con las tendencias y retos que se ven en ellos. En esta ocasión, nos sorprenden con el reto Sleep Stream.

Puede que sea un poco descabellado o absurdo pensar en él. Pero, para Streamers como Asian Andy, le resultó bastante bien. Pero, si aún no te unes a esta tendencia o no tienes ni una sola idea de qué trata, HDGamers te intentará despertar de tu sueño informativo.

¿Qué es Sleep Stream?

Como dijimos anteriormente, hablar del nuevo reto del Sleep Stream puede que sea una idea completamente absurda. Pero, en ocasiones, así es como suelen sonar este tipo de iniciativas.

El reto es bastante simple, tienes que intentar dormir durante una transmisión en YouTube mientras que los espectadores intentarán despertarte con sus donaciones. Si, la idea consiste en ganar dinero mientras duermes.

En el caso de Asian Andy, pudo dormir alrededor de 7 horas seguidas en las que recaudó hasta 16 mil Dólares. Ya empieza a darme algo de sueño, iniciaré sesión en Twitch y espero ver mi cuenta llena.

También te puede interesar:
Guía para la creación de un blog sobre videojuegos
Sleep Stream
Asian Andy cumpliendo el reto Sleep Stream

¿Cuáles son los beneficios de Sleep Stream?

Viendo este tipo de resultados es que nos damos cuenta de algunas cosas. La primera, la vida de un Streammer suele estar repleta de grandes ideas como el Sleep Stream. Además, los recursos económicos que perciben por ellas suelen ser bastante elevados.

Por otro lado, el reto del Sleep Stream no es tan fácil y lo pudimos ver con Asian Andy. Los usuarios hicieron todo tipo de artimañas para despertarlo, desde solicitarle a la IA transmitir diferentes tipos de sonidos perturbadores hasta elevar al máximo el volumen del dispositivo.

Pero, tal como recomienda la mayoría de expertos de la salud, es vital dormir más de 6 horas al día. Quizás, el hecho de ganar más de 10 mil dólares por dormir lo que, en teoría, es lo recomendable, es un motivo más que suficiente para mantener tu cuerpo y mente sano, sin olvidar tu bolsillo por supuesto.

¿Qué imagen deja esta idea?

Es importante recordar que estamos viviendo en un mundo donde retos como el Sleep Stream son cada vez más frecuentes. Por lo que, una perspectiva más conservadora y, si se quiere, un tanto más arcáica también es respetable.

También te puede interesar:
Among Us: Mira el Fail de Ibai Llanos que desató las risas en Twitch

Esta que pudimos ver recientemente en el programa El Hormiguero con la entrevista a TheGrefg donde se expuso que un YouTuber es una persona que gana mucho por hacer muy poco.

Por lo que, ideas como el Sleep Stream pueden avalar esta visión. Pero, lo realmente importante aquí es comprender una sola cosa. Los medios de comunicación están evolucionando y debemos adaptarnos a ello.

Además, podemos ver las plataformas como YouTube o Twitch como una importante herramienta para la difusión de información que permita enriquecer la cultura u otros aspectos de la sociedad. Después de todo, si es posible ganar tanto dinero durmiendo con el Sleep Stream. ¿Qué no pueden hacer los medios digitales? Ahora, si me disculpan, iré a dormir para intentar cumplir con el reto ¿Se unen?

Change privacy settings
Hablamos de Gamers