Social

Descubre los 10 juegos gratis de octubre para Amazon Prime Gaming

0
Please log in or register to like posts.
Descubre los 10 juegos gratis de octubre para Amazon Prime Gaming

Si estás aquí es porque te apasiona el mundo Gaming y, como ya sabrás no es necesario, rascarse el bolsillo en exceso para aprovechar las grandes oportunidades del sector. Hay quien piensa que para ser un verdadero Gamer es necesario disponer del PC más caro del mercado, de la mejor silla gaming y de suscripciones a todas las plataformas de pago. En referencia a esto último, hoy te traemos una alternativa realmente interesante, Amazon Prime Gaming. ¿Sabías que si eres usuario Prime en Amazon con tu suscripción habitual a Amazon Prime, también puedes conseguir una serie de juegos mensuales sin coste adicional? Tanto si es así como si no… ¡Te mostramos los 10 juegos gratuitos de octubre para los usuarios de Amazon Prime Gaming!

¿Cuáles son los 10 juegos gratis en Amazon Prime Gaming para el mes de octubre?

Este mes, nunca antes había sido conveniente unirse al programa Prime Gaming, ya que las opciones del gigante norteamericano son especialmente golosas. La lista completa, anunciada hoy tras algunos rumores que rápidamente se han concretado, incluye Star Wars Squadrons. Squadrons es el último videojuego dedicado a la saga Star Wars, realizado por Motive Studios (el mismo equipo que está trabajando en el remake de Dead Space). El título es canónico, ya que ha sido seleccionado junto a LucasFilm, pero su peculiaridad, más que la historia, está representada por el modo multijugador 5v5, con retos trepidantes en escenarios emblemáticos como Yavin Prime y Galitan.

La máquina del tiempo de Roblox

Igualmente, te enseñamos la lista de juegos gratuitos en Prime Gaming para este mes de octubre.

  1. Star Wars Squadrons
  2. Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape
  3. Wallace & Gromit’s Grand Adventures
  4. Blue Fire
  5. Ghostrunner
  6. Secret Files 3
  7. Red Wings: Aces of the Sky
  8. Alien Isolation
  9. Song of Horror Complete Edition
  10. Tiny Robots Recharged

¿Qué es Amazon Prime Gaming?

Prime Gaming es la continuación de Amazon Twitch Prime. Consiste en que Amazon dispone de un montón de cosas gratis para los jugadores. Si te apasionan los juegos y las retransmisiones, Prime Gaming merece la pena y es que puedes encontrar recompensas realmente buenas.

No solo recibes una suscripción mensual gratuita para apoyar a tu Streamer favorito, sino que a menudo puedes reclamar artículos gratuitos en el juego, objetos que de otro modo no se podrían conseguir, aumentos de experiencia y otros extras similares. Sin embargo, para nosotros hay algo que destaca mucho más… ¡Los juegos gratuitos que puedes disfrutar cada mes solo por ser usuario Prime Gaming!

La ruleta de GTA Online: toda una fuente de vida para Rockstar

¿Amazon Prime Gaming es gratis con Amazon Prime?

Sí, solo con ser usuario Prime de Amazon puedes disfrutar de este servicio de suscripción de juegos gratuitos mensual.

Es posible que seas usuario de Amazon Prime y no conocieras esta ventaja. Por ello, damos importancia al hecho de difundir esta información y que cualquier persona pueda disfrutar de una gran cantidad de beneficios en forma de juegos gratuitos, recompensas y aumentos de experiencia. Además, si te sientes generoso puedes reclamar objetos coleccionables de juegos a los que no juegas para enviárselos a tus amigos, aunque no tengan Prime. Esta es una de las mejores ventajas de los juegos Prime.

Si todavía no eres usuario de Amazon Prime, pero les apasionan los juegos. Desde el punto de vista del precio, obtienes mucho más de lo que pagas.

¿Qué tengo que hacer para ser usuario de Amazon Prime Gaming? ¿Cuál es el precio?

La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Como ya hemos comentado, además de las ya conocidas ventajas en envíos, música o series de Prime Video, disfrutarás de tu suscripción a Prime Gaming.

Fortnite reina: números increíbles en Switch y Android

¿Hay alguna forma de ser usuario de Amazon Prime Gaming de forma gratuita?

Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Te dejamos el enlace donde puedes acceder a más información.

Descubre más contenido