Social

5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas

Updated: diciembre 13, 2021
5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas

A medida que avanzan los años la brecha entre la diversión y la forma de ganar dinero se ha roto, ello gracias a los videojuegos que ofrecen recompensas a través de las criptomonedas. Al mismo tiempo, los inversionistas han visto un futuro brillante en este rubro, lo que ha generado que su valor este de subida.

Probablemente conozcas Axie Infinity, ya que causó gran revuelo al provocar que más juegos blockchain comiencen a surgir. Aunque este videojuego no es el único que ha logrado gustar a los gamers, puesto que cada año los desarrolladores crean nuevos retos que nos permiten ganar bitcoins, como intercambiar tokens NFT o enfrentarnos a una batalla en el mundo virtual.

Por esta razón, es tiempo de que conozcas otras alternativas que están siendo un éxito en el mundo gaming. No sin antes tener un aliado para poder guardar tus ganancias de manera segura en una billetera digital como BitIQ. A continuación, te presentamos 5 mejores videojuegos para obtener criptomonedas.

Estudiante presentará tesis inspirada en el anime: Naruto Shippuden

1.   LightNite, juego de rol para ganar bitcoins

LightNite es un juego RPG que utiliza la red de micropagos de bitcoin. El objetivo es alcanzar nuevos niveles de dificultad mientras ganas habilidades para enfrentarte a otros gamers. Conforme avanzas y consigues elevar tus capacidades, puedes intercambiar los objetos que personalizaste o skins (tokens NFT) a cambio de bitcoins.

Lightnite

Lo más genial es que posee un formato battle royal que te permite interactuar con otros jugadores de forma simultánea. Sus personajes tienen un aspecto cyberpunk, y el ambiente parece una mezcla de cartoons con un concepto de ciencia ficción.

2.   Colecciona cartas NFT con Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables (como tokens NFT) que son intercambiables, su sistema está basado en Ethereum. Aquí podrás ganar criptomonedas a través de mercados para NFT, donde se intercambian las tarjetas NFT que consigas a medida que ganas batallas o torneos.

Gods Unchained

El concepto del juego está inspirado en lo fantasioso y lo mítico. Puedes jugar contra el NPC o contra otros jugadores, la clave está en las tácticas que uses para tus cartas durante la partida.

7 Consejos para mejorar en los videojuegos online

3.   Illuvium, viaja y captura monstruos

Si eres fan de las extrañas criaturas Illuvium te encantará, ya que se presenta como un universo lleno de bellos paisajes y peligrosas bestias. En este juego, cada uno puede crear su equipo y desafiar a otros. Pero, también tendrás que capturar a algunos de los más de 100 tipos de monstruos denominados Illuvials, cada uno cuenta con diferentes afinidades, clases y fusiones (no evolucionan como los Pokémon).

Illuvium

Se trata de un juego de aventuras y viajes RPG de mundo abierto que está respaldado con la tecnología blockchain de Ethereum, en él los usuarios pueden comprar y vender los NFT del game, incluidos los Illuvials e ítems.

4.   FaraLand, mejor juego de guerra

FaraLand se autodenomina como el mayor juego de guerra que te permite ganar criptomonedas. Dentro de su ‘universo mágico’, los NFT están representados en siete clases diferentes de criaturas: humanos, orcos, elfos, hadas, nacidos de dragón, demonios y ángeles.

Rubius en Notes of Obsession ¡Pero qué sustos!

Faraland

Sus desarrolladores explican que el juego está compuesto por coleccionables digitales, pero los gamers lo han definido como un videojuego de estrategia y rol multijugador, el cual permite usar los NFT como personajes de lucha (mejoran su desempeño al enfrentarse). Adicionalmente, se pueden actualizar a través de una gama de elementos como skins y armas.

5.   Mist NFT prometedor juego similar a WoW

Mist NFT será la opción perfecta si te gusta World of Warcraft, puesto que es un juego de acción RPG, pero basado en la tecnología blockchain. Aquí podrás pelear contra criaturas épicas y explorar impresionantes entornos inmersivos.

Aunque por el momento debemos esperar, ya que recién estará disponible la descarga gratuita a inicios de 2022, mediante Steam. Vendrá con cinco clases de personajes jugables, una serie de hechizos, habilidades y mapas. Por si fuera poco, Mist permitirá farmear para conseguir tokens y coleccionar NFT.

Esperamos que te hayan gustado estos 5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas, y te animes a probar alguno de ellos (excepto Mist, que aún se lanzará en 2022). ¡Mucha suerte, gamer!

¡Sonic 2 ya es oficial! ¿Cuándo se estrena y qué traerá?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: