5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas

5 mejores videojuegos para ganar criptomonedas

13-12-2021
13-12-2021

A medida que avanzan los años la brecha entre la diversión y la forma de ganar dinero se ha roto, ello gracias a los videojuegos que ofrecen recompensas a través de las criptomonedas. Al mismo tiempo, los inversionistas han visto un futuro brillante en este rubro, lo que ha generado que su valor este de subida.

Probablemente conozcas Axie Infinity, ya que causó gran revuelo al provocar que más juegos blockchain comiencen a surgir. Aunque este videojuego no es el único que ha logrado gustar a los gamers, puesto que cada año los desarrolladores crean nuevos retos que nos permiten ganar bitcoins, como intercambiar tokens NFT o enfrentarnos a una batalla en el mundo virtual.

Por esta razón, es tiempo de que conozcas otras alternativas que están siendo un éxito en el mundo gaming. No sin antes tener un aliado para poder guardar tus ganancias de manera segura en una billetera digital como BitIQ. A continuación, te presentamos 5 mejores videojuegos para obtener criptomonedas.

1. LightNite, juego de rol para ganar bitcoins

LightNite es un juego RPG que utiliza la red de micropagos de bitcoin. El objetivo es alcanzar nuevos niveles de dificultad mientras ganas habilidades para enfrentarte a otros gamers. Conforme avanzas y consigues elevar tus capacidades, puedes intercambiar los objetos que personalizaste o skins (tokens NFT) a cambio de bitcoins.

Lightnite

Lo más genial es que posee un formato battle royal que te permite interactuar con otros jugadores de forma simultánea. Sus personajes tienen un aspecto cyberpunk, y el ambiente parece una mezcla de cartoons con un concepto de ciencia ficción.

2. Colecciona cartas NFT con Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables (como tokens NFT) que son intercambiables, su sistema está basado en Ethereum. Aquí podrás ganar criptomonedas a través de mercados para NFT, donde se intercambian las tarjetas NFT que consigas a medida que ganas batallas o torneos.

Periodista especializado en videojuegos. Preferencia por los títulos de Nintendo, así como por juegos City Builder, Rol Táctico y RPGs. Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas