¡Aprende a ganar dinero jugando en Skillz!

A diario se realizan miles de torneos de eSports en Skillz. Una plataforma móvil que ha evolucionado enormemente a lo largo de los años, y que tiene como uno de sus pilares, la competitividad. Eso no es todo, ya que nos permite ganar dinero jugando en cualquiera de sus videojuegos móviles. Sin embargo, si ningún juego llamó tu atención puedes revisar otras opciones en Dinerowin, aquí encontrarás muchas maneras de ganar y gestionar dinero online, desde hacer encuestas hasta ganar dinero con PayPal.

No debería sorprender a nadie que ganar dinero desde la comodidad de tu sofá es considerado un trabajo para una gran cantidad de personas, entre ellos, gamers profesionales y streamers. Aunque hay mucho más por descubrir, esta vez nos enfocaremos en conocer cómo se puede ganar dinero con Skillz.

¡A continuación, te contaremos todo lo que debes saber para ganar ingresos extra jugando en la plataforma de Skillz!

Skillz, la plataforma móvil de videojuegos que te hará ganar dinero

Skillz ha ganado popularidad a partir de su concepto “eSports for everyone“, permitiendo a los gamers de todo el mundo competir para ganar dinero online e intercambiarlo por dinero real. Existe un buen puñado de juegos que podemos probar en esta plataforma, dado que posee una sección diversa entre cartas, deportes, puzzles, acción y otros; entre los más destacados se encuentran: Solitaire Cube, Pool PayDay, 21 Blitz, Blackout Bingo y Dominoes Gold. Además, todos sus juegos son gratuitos para descargar.

¿Realmente se gana dinero con Skillz?

¡Está más claro que el agua! Skillz tiene el respaldo de las empresas más poderosas, una de ellas es Ark Invest de Catherine Wood, y un posicionamiento que nos ha impresionado a todos.

Para acceder a este mundo gamer necesitarás tu móvil, luego tendrás que ir a Skillz y elegir uno de sus juegos, competir con otros usuarios y ganar, a partir de ahí comenzarás a obtener ingresos con tu cuenta de PayPal o Apple Pay.

A modo particular, Skillz garantiza la equidad ya que cada partida va en función al nivel de habilidad del jugador; por lo que los principiantes solo juegan con principiantes y los expertos, con expertos.

No olvides que tener las mejores habilidades, estrategias y experiencia siempre serán un plus para sacar ventaja sobre los demás. ¡Por cierto! Si estás familiarizado con el desarrollo de videojuegos puedes postularte a Skillz mediante su sitio web. ¿Nada mal, eh?

Skillz posee fiabilidad gracias a su reconocimiento

Algo que no podemos dejar pasar es el increíble posicionamiento que ha logrado Skillz, debido a que es reconocida como una de las organizaciones más innovadoras de Fast Company, Disruptor 50 de CNBC y Next Billion-Dollar Startups de Forbes. Esto nos garantiza una mayor fiabilidad para ganar dinero, pudiendo enfrentarnos a contrincantes de distintas partes del mundo a través de nuestro smartphone.

Al parecer, todo indica que Skillz es una plataforma que está en pleno auge, y una forma perfecta de ganar dinero jugando; aunque existen otras formas de hacerlo, a nadie le parece mal echarse una partida de billar o jugar al bingo.

Sin duda la mejor manera de invertir tu tiempo es jugar para disipar todas las adversidades que a veces nos rodean, y si además de ello podemos ganar dinero, ¿a qué esperas?

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers