¡Equipa tu rincón gaming!

Todos los gamers hemos fantaseado en algún momento con nuestro rincón gaming soñado, ese que tenga luces LED por toda la sala, videoconsolas, mandos, ordenador, auriculares, una silla gamer y otros accesorios más. Pero, ¿por qué tendría que ser algo utópico, si podemos hacerlo posible?

¡HDGamers, te trae todo lo que necesitas para equipar tu rincón gaming!

Sin duda, el entorno de un gamer es fundamental para permitirle sumergirse al máximo, y pasar horas de horas en comodidad. ¡Aquí te mostramos todo lo que puedes renovar para mejorar tu experiencia gaming!

PC Gaming

Obviamente el protagonista de cualquier sala gamer es un PC Gaming. Así que, vamos a comenzar por él. Lo más seguro es que ya tengas tu PC, pero si aún no la has renovado deberías fijarte en que tenga el procesador y la tarjeta gráfica más potente; y también, un perfecto sistema de ventilación.

En lo personal, te recomendamos la marca PcCom, una marca exclusiva de PcComponentes, que presenta una amplia variedad de artículos y una extraordinaria relación de calidad-precio.

Además, tienen una amplia variedad desde lo más básico, hasta los equipos de alto rendimiento para gaming (PcCom Basic, PcCom Workstation y PcCom Gaming).

Monitor gaming

Uno o varios monitores no pueden faltar en tu rincón gaming, ya que necesitarás una excelente visibilidad. No tiene que ser uno de última generación, pero sí debe cumplir con algunas especificaciones como que posea todas las entradas HDMI posibles, para que puedas conectar todo lo que necesites al mismo tiempo y sin problemas.

Videoconsolas

Entre las mejores están PlayStation, Nintendo o Xbox. Aunque es probable que ya cuentes con ellas, es necesario que tengas algunos mandos adicionales, por si quieres invitar a tus amigos a echarse un par de partidas.

Silla gamer

Una buena silla gamer debe cumplir con ser cómoda y ergonómica, puesto que pasarás la mayor parte del tiempo sentado.

Aquí te recomendamos que no lo pienses demasiado y compres la mejor, para que te dure al menos unos años y te asegure un buen descanso a tu espalda. Las sillas de Newskill y Nacon son buenas opciones.

¡No olvides asegurarte de que se ajuste a tu tamaño y peso!

Luces LED

¡Se viene lo mejor! Todo gamer debe tener obligatoriamente un par de luces LED. Sería genial que incorpores unas torres de iluminación o expansiones de tira de iluminación inteligente; te sugerimos la marca Corsair por su buena tecnología y calidad.

Auriculares gaming

Tener unos auriculares gaming pueden garantizarte una experiencia realmente inmersiva. Sobre todo, para los gamers nocturnos. Existen un sinfín de marcas, puedes elegir entre Denon, Logitech, Steelseries o los Astro. Pero, ten en cuenta que sean compatibles con las videoconsolas que usas.

Teclado y ratón gaming

Es importante que tu teclado gaming sea ergonómico con el switch que mejor se adecue a ti, y por supuesto, que sea retroiluminado al igual que el ratón. Entre los mejores candidatos tenemos a Corsair, Logitech y Razer.

Otros complementos

Puedes agregar posters, tazas, guitarras, alfombras, cuadros o los Funkos de tus personajes favoritos, ¡mantén tu estilo propio en tu rincón gaming!

Por otro lado, si eres de los gamers profesionales que graban sus partidas, las suben a Twitch o Youtube, entonces ¡eres de otra liga! Para ello, deberás añadir otros accesorios importantes como el micrófono gaming y la cámara para streaming. Esto te ayudará a transmitir un contenido de calidad y podrás ganar más suscriptores.

¡Esto ha sido todo! Esperamos que te haya servido este artículo sobre cómo equipar tu rincón gaming. Este es nuestro sitio más sagrado y debe estar lo más perfecto posible.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers