Social

Los 5 mejores videojuegos para jugar con tu pareja

0
Please log in or register to like posts.
Los 5 mejores videojuegos para jugar con tu pareja

Cuando se supera cierta edad, conocer gente y sobre todo ligar puede resultar difícil. Parece que según cumple años, el ser humano se olvida de que la mejor manera de conocer a alguien es haciendo cosas en común. Por tanto, si eres aficionado videojuegos, siempre tendrás más opciones para triunfar con una mujer madura a la que también le guste juego jugar videojuegos.

Para los solteros interesados en interactuar con socios potenciales, las posibilidades que ofrece unirse a un sitio de citas son inmensas. Son muchos los sitios disponibles y cada vez se hacen más especializados para que las personas puedan elegir el nicho de su interés y rodearse de usuarios que cumplan con sus expectativas y edad. En buscamaduras  por ejemplo se pueden filtrar los perfiles por hobbies y aficiones, así que no debería ser difícil encontrarla alguien a quien le gusta jugar videojuegos. A continuación, te proponemos varios juegos divertidos para jugar en pareja. Los han elegido por combinar una experiencia de juego interesante con la generación de un ambiente propicio para una cita.

Jugadores violaron en grupo el avatar de un niña

En realidad, presentamos dos tipos de juegos: los cooperativos y los competitivos. Nosotros recomendado los cooperativos para parejas que acaban de empezar o que todavía no tienen mucha confianza, ya que genera buen ambiente entre ellos. Por otro lado, los juegos competitivos, son perfectos para añadir un poco de picante a la cita fruto de la rivalidad y, por ello, buena opción para parejas más consolidadas que quieren romper la monotonía.

Mario Kart

Los juegos de Mario Kart son perfectos para una cita porque es una temática sencilla que no necesita mayor explicación como es una carrera, combinada con el punto de poder hace faenas a tu oponente lo cual genera muchas risas y algunos piques.

Rayman Legends

Se trata de un título que combina puzles y plataformas. Lo bueno de Rayman Legends es que es un juego cooperativo, así que si no tienes tanta confianza con tu pareja como para hacerle la vida imposible con Mario Kart, con Rayman Legends puedes conseguir generar una complicidad que ayuda a los primeros pasos de tu relación.

Ruta Gamer 2020

Worms

Worms es un auténtico clásico entre los videojuegos. Se trata de un combate entre dos equipos de gusanos que se lanzan bombas y todo tipo de armas. Es por tanto, un videojuego para competir con tu pareja, pero al igual que Mario Kart destaca por su gran sentido del humor.

NBA 2K Playgrounds 2

Si sois aficionados al baloncesto, NBA 2K PlayGrounds 2 ofrece espectáculo y competitividad. No es tan complicado como el NBA 2K, aunque por supuesto se disfruta más cuando se conoce un poquito el juego. Ahora bien, si lo compras para jugar con tu pareja una vez y luego usarlo tu solo, el juego se puede quedar un poco corto. Es un juego clásico en el que se generan piques con los robos de balón, tapones y mates.

Overcooked

Es un juego cooperativo en el que juntos tendréis que cocinar varias recetas en un tiempo limitado. Lo hemos dejado para el último lugar porque está en un término medio entre lo cooperativo y lo competitivo, ya que puede llegar a ser algo estresante debido a lo limitado del tiempo y que acabes echándole en cara a tu pareja que fue por su culpa que no completaseis la misión. No queremos ocasionar problemas, así que uno debe conocer bien su personalidad y la de su pareja antes de jugar, pero si os consideráis “aptos”, la verdad es que es tremendamente entretenido, especialmente si vais comentando la jugada y presionando al otro para que se dé más prisa.

Probador de videojuegos: Todo lo que debes saber

En resumen

Quedarse jugando videojuegos en una cita puede resultar en un plan muy divertido. Es especialmente agradable cuando el tiempo fuera de casa no acompaña y, luego, podéis conectarlo con una cena romántica.

Lo importante a la hora de elegir el juego, es que sepáis ver en qué etapa está vuestra relación y si os conviene más un juego cooperativo o competitivo. A partir de ahí, hay que tener en cuenta la experiencia de ambos como gamers y en el propio juego, ya que algunos juegos solo se disfrutan si ya se tiene un poco de pericia con los mandos.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: