Mejores videojuegos que te permiten jugar al póker

Uno de los juegos de cartas que goza con mayor popularidad en la actualidad a nivel mundial es sin dudas el póker.

Para obtener una gran información sobre el póker en línea, las variantes de juegos, la creación de torneos y obtener las mejores promociones, puedes visitar lugares como GGPoker que cuenta con una amplia y completa información.

En este artículo vamos a hablar sobre los mejores videojuegos recomendados por expertos jugadores en línea que te permiten jugar al póker tanto en consola, ordenador, como adaptados a otros dispositivos como móviles o tablets.

MEJORES VIDEOJUEGOS DE POKER PARA CONSOLA

PURE HOLD’EM

Destaca por su recreación visual y la resolución de sus gráficos. Está disponible para jugar en Playstation. Tienes la posibilidad de apuntarte a torneos en mesas abiertas o crear tus propias competiciones.

Las sensaciones que dejó la Tokyo Game Show 2019

POKER NIGHT 2

Trata sobre partidas de póker estándar que enfrentan a cuatro jugadores, inspirados en personajes famosos de otros videojuegos. Disponible para Xbox Live Arcade, Playstation Network y Steam. El ganador se lleva el dinero virtual del resto de participantes.

FULL HOUSE POKER

Es un juego ideal para practicar tus jugadas de póker. Está basado en un sistema de puntos, tu protagonista es un avatar que frecuenta lujosos casinos. Disponible para Xbox 360.

WORLD SERIES OF POKER

Este juego contiene los torneos más importantes del mundo. Se puede jugar tanto sin utilizar dinero como interviniendo en partidas reales. Está disponible para Nintendo Wii.

GOVERNOR OF POKER

En este juego tu avatar es un visitante del viejo Oeste que juega partidas de Texas Hold’em. Puedes ir ganando dinero hasta el punto de ser el propietario de todo el estado de Texas. Disponible para Nintendo DS.

MEJORES APPS DE POKER PARA ANDROID

APPEAK POKER

Tiene una interfaz muy sencilla, que lo convierte en un juego sencillo y muy fácil de usar. Tiene varios modos de juego, pudiendo enfrentarnos contra la máquina o contra otros jugadores en línea. Es gratuito aunque contiene publicidad.

La pulcritud en las consolas, ¿necesidad olvidada por los jugadores?

ZYNGA POKER

Es un juego muy popular por lo que suele tener muchos usuarios activos y es fácil de conectarse y participar en torneos rápidos muy competitivos. Además, también te permite jugar a Texas Hold’Em.

POKER WORLD /OFFICIAL TEXAS HOLDEM

En este juego visitas ciudades como Montecarlo o Las Vegas Destaca también porque no necesitas tener conexión a internet para jugar, por lo que puedes jugar en cualquier momento, sin preocuparte de contar con acceso a una red.

OFFLINE POKER

También se puede jugar sin conexión a internet, aunque lo más destacable de este juego es que tiene oponentes con comportamientos distintos y un modo multijugador de hasta 6 jugadores, pudiendo enfrentarse también contra personas reales.

POKER HEAT

Es una app basada en ligas. Hay siete diferentes. Si las superas y llegas a la cima conseguirás premios de millones de fichas. El juego te entrega cada día fichas gratuitas. Es una opción diferente y divertida.

GOVERNOR OF POKER 3

Ofrece diferentes modalidades de póker, además de otros minijuegos online, así como torneos. Puedes conseguir fichas gratis cada 4 horas mediante una ruleta, que te permite optar a ganar beneficios extras. Completa el juego con desafíos diarios y misiones para ganar recompensas.

¡Equipa tu rincón gaming!

MEJORES APPS DE POKER PARA IOS

POKERSTARS

Su aplicación oficial permite jugar contra personas reales o realizar partidas con dinero ficticio para divertirte practicando. Incluye funciones como el botón “Jugar ahora” que te permite unirte a torneos de forma directa.

TEXAS POKER

Con esta app se puede jugar con personas de todo el mundo. Además, premia tu fidelidad, ya que si juegas a diario obtendrás fichas gratuitas.

POKER POSTGAME

La particularidad de esta aplicación es que puedes llevar un control de tus errores, por lo que es ideal para practicar y mejorar tus tácticas de juego.

POKER BLIND TIMER

Con esta app puedes personalizar la configuración de tus partidas, controlar la subida de las ciegas, así como la duración de las pausas. Además, puedes guardar la selección de tus parámetros preferidos creando varios perfiles de jugador diferentes.

POKER DEALMAKER ICM

Es una herramienta que te permite pactar acuerdos ajustados, planteando pactos en los torneos multimesa. Te indica el reparto exacto que se debe hacer de un bote.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers