Super Nintendo World podría estar usando un cactus del mod de Newer Super Mario Bros. Wii

Al parecer Nintendo podría estar usando un cactus del mod de fans Newer Super Mario Bros. Wii en su parque temático. Por lo visto, uno de los diseños de cactus de Super Nintendo World en Japón puede estar inspirado en un mod hecho por fans.

Desde la reciente apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japan (Osaka), se han estado publicando algunos videos y fotos de sus atracciones. Si bien las publicaciones han dejado a los que aún están encerrados con las ganas, las nuevas imágenes del parque temático han dado mucho de qué hablar.

Newer Super Mario Bros. Wii: un mod hecho por fanáticos

El parque temático de Super Nintendo World toma el mundo de los juegos de Nintendo y Mario, para crear una experiencia increíble. Desde un paseo con temática de Mario Kart hasta un café inspirado en Toad, hay infinidad de referencias a la historia de Nintendo. Sin embargo, uno de los muchos objetos que componen el parque temático podría haberse inspirado en un mod hecho por fans.

También te puede interesar:
Nintendo: ¡Las estaciones Starlight Nintendo Switch llegan a los hospitales!

Super Nintendo World mod

El mod titulado Newer Super Mario Bros. Wii (un mod para New Super Mario Bros. Wii) es una secuela del juego de Wii creado por fanáticos que fue desarrollado en tres años, por un equipo de fieles seguidores de Nintendo. Contiene más de 100 niveles nuevos, gráficos remezclados, pistas de música remezcladas, nuevos jefes y mucho más.

Un peculiar cactus es encontrado en el parque temático de Nintendo

El usuario @Meatball132 publicó algunos tweets con imágenes de lo que parece ser uno de los cactus de Super Nintendo World, y luego una imagen diferente del mismo cactus del último mod de Super Mario Bros. Wii.

También te puede interesar:
Tenemos Nuevo Récord de velocidad en Legend of Zelda: Ocarina of Time

Super Nintendo World mod

¡Es un cactus completamente nuevo! Fue diseñado por el equipo de mod, por lo que parece, es posible que uno de los diseñadores que trabajó en el parque temático de Nintendo encontró accidentalmente la imagen del cactus del mod, y no, del juego original en sí.

Super Nintendo World mod

Meatball132 indicó que si alguien busca “nuevo cactus de Super Mario Bros. Wii” en Google, puede encontrar una de las imágenes que aparece en uno de los niveles desérticos del mod. El cactus se parece mucho al modelo utilizado por el parque temático, con una flor de un solo color al lado derecho.

¿La añadidura de este cactus fue una casualidad?

Muchos seguidores dicen que Nintendo debería pronunciarse sobre estos hallazgos, aunque probablemente ha sido un error de uno de los encargados del parque temático. Nadie duda que cualquiera pensaría que la imagen es de alguna escena oficial de New Super Mario Bros. Wii.

También te puede interesar:
Nintendo: Infografía muestra las ventas de las consolas de Nintendo en los últimos años

Hasta entonces, solo el tiempo dirá si Nintendo decide hacer algún cambio o si habrá algún comunicado sobre ello. Será interesante ver si la empresa japonesa toma alguna de estas acciones.

Inicialmente, se planeó que Super Nintendo World abriera el 4 de febrero de 2021, si bien solo ha podido visitarlo el equipo de prensa, debido a que Osaka se encuentra actualmente en estado de emergencia. Por el momento, se sabe que están desarrollando otros parques de Super Nintendo World en Estados Unidos y Singapur. Tendremos que esperar un poco hasta que la situación de la pandemia se calme, para poder visitar algún parque temático de Nintendo. Hasta entonces, podremos divertirnos con los fantásticos juegos de la gran N.

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers