¡Terminator y Sarah Connor llegaron a Fortnite!

¡Fortnite sorprende de nuevo! Epic Games acaba de agregar a dos icónicos personajes del cine: Terminator y Sarah Connor. Justo como se muestra en la mejor secuela de Hollywood, Terminator 2: el juicio final.

Hubieron muchos rumores con respecto a la posible inclusión del arma de destrucción masiva de Skynet, y especulaciones recientes apuntaban a que Sarah Connor también sea añadida.

Para alegría de todos, ambos terminaron llegando al juego en una magnífica temporada que ya presentó a Depredador, Master Chief, Kratos, Green Arrow, dos personajes de The Walking Dead y hasta camisetas oficiales de más de 20 equipos de fútbol destacados. ¡Buenas elecciones, Epic!

¡Podrás tener a Terminator y a Sarah Connor!

¡Esto ya es demasiado! Es la primera vez que el T-800 y Sarah Connor aparecen en el mundo de los videojuegos. Anteriormente, cuando se realizó el lanzamiento de Terminator: destino oculto en 2019, apareció como un personaje jugable en múltiples lanzamientos.

Los gamers pueden hacer que Terminator una sus fuerzas contra el ejército de la CGO en Gears 5 y que Arnold se enfrente a Rambo y Robocop en Mortal Kombat 11.

También estuvo el increíble juego Terminator: Resistance que se lanzó ese mismo año, utilizando como telón de fondo a Fallout de Bethesda, en el que T-800 te perseguía para matarte.

En el breve tráiler de Fortnite que presenta a Terminator, se ve al agente Jonesy rescatando al implacable T-800 de su trágico destino en Terminator 2: el juico final, arrastrándolo a él y a Sarah Connor a través de un misterioso agujero espacio-tiempo conocido como el Punto Cero.

Recordemos que en esta temporada de Fortnite, se deben buscar a cazadores de todo el multiverso utilizando un portal especial, esta es la razón del gran aumento de los personajes agregados en los últimos meses.

Todos los gamers interesados en poseer el pack de Terminator en Fortnite tendrán algunas opciones. Podrás tener los Skins de estos personajes por cierta cantidad de paVos, por 1800 a Sarah Connor y por 1500 a Terminator.

Como novedad habrá un emote de pulgar hacia arriba que replica la famosa escena del final del juicio final.

Terminator Sarah Connor

Sarah Connor y sus dos versiones

El Skin de Sarah Connor tiene dos versiones diferentes, que representan al personaje tanto al comienzo de su viaje en la primera película como a la mujer militarizada y ruda en la que se convertiría después.

Aunque puede ser decepcionante para los que esperaban la inclusión de Lara Croft en Fortnite, el dúo de personajes de Terminator no está nada mal cuando se trata de posibles novedades al juego.

Además es interesante pensar en cuántos jugadores de Fortnite están familiarizados con el T-800 y la heroica Sarah Connor. Debido a que la segunda parte de Terminator salió a principios de los 90, lo que significa que cualquiera que haya nacido en las últimas dos décadas está familiarizado con las mejores escenas de Terminator.

Para los jugadores más jóvenes, podría ser simplemente “el robot que hace el pulgar hacia arriba“, este tipo de situaciones nos quieren decir que los juegos todavía están sacando lo mejor de las décadas pasadas.

¡Ahora ya puedes tener a Sarah Connor y al increíble Terminator! ¿Por cuál te vas a decidir? Puede que la tentación te lleve a ser el próximo T-800. Pasa un fantástico fin de semana, nos despedimos al estilo Arnold. ¡Hasta la vista, baby!

Fuente: PCGamer

Change privacy settings
Hablamos de Gamers