¡Todos los detalles de la Liga de Combates de la Temporada 7 de Pokémon GO!

Niantic ha anunciado los detalles más importantes de la próxima temporada 7 de la Liga de Combates GO, en la que presentará nuevas mecánicas y recompensas. ¡Conócelas todas!

Como muchos saben, la Liga de Combates GO se lanzó a principios del año pasado para ofrecer a los entrenadores Pokémon otra forma de jugar de forma competitiva. Si bien es cierto, Niantic ha ajustado la Liga de Combates a esta temporada, mientras intenta encontrar el mejor equilibrio para su modo de juego competitivo, la temporada 6 se ha logrado realizar con éxito y pudimos ver algunos de los cambios más grandes hasta ahora.

En esta nueva temporada vamos a tener muchísimos encuentros con Pokémon que, quizás nos hacen falta en nuestra Pokédex. En HDGamers, te contaremos todos los detalles anunciados hasta el momento.

También te puede interesar:
Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Noviembre – Misiones y Recompensas

Pokémon GO ha anunciado los detalles de la Temporada 7 de la Liga de Combates GO

Algunos de estos cambios incluyen el duplicar los rangos del modo de juego de 10 a 24, cambiar el nombre de los 4 rangos superiores de la liga y ofrecer nuevas recompensas para cada rango. La temporada 6 también introdujo varios eventos adicionales.

Cuando la temporada 7 de la Liga de Combates GO comience el 1 de marzo de 2021, los gamers podrán reclamar sus recompensas de la temporada 6, incluido una MT élite de ataque cargado para aquellos que alcanzaron el rango 19 o superior. Ten en cuenta que los rangos de los jugadores se restablecerán, y la estructura de rango se mantendrá en la temporada 7.

Liga de Combates GO

Todos los encuentros Pokémon según el rango

A continuación, podrás conocer todos los encuentros según el rango que poseas en esta temporada de Pokémon GO.

  • Rango 1: Encuentro con Zebstrika, uno de los Pokémon que acompañan a Camila en los RPG de Pokémon.
  • Rango 1 y superior: Podrás ver a Pokémon como Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Galvantula y otros.
  • Rango 10 y superior: Puedes encontrar a Pokémon como Medicham, Frillish, Stunfisk y más.
  • Rango 15 y superior: Encuentros con Scraggy, Lampent y Rufflet. Con algo de suerte, podrás ver a un Rufflet Shiny.
  • Desde el rango 20 en adelante: Podrás encontrar un Pokémon Legendario que esté en las incursiones de cinco estrellas.
  • Rango As y superiores: Encuentro con Deino.
  • Rango de leyenda: Encuentro garantizado con Pikachu Libre.
  • Ganarás más Caramelos++ al atrapar estos Pokémon en los encuentros de recompensa Liga Combates GO: Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Medicham, Scraggy, Galvantula, Lampent y Stunfisk.
También te puede interesar:
¡Pokémon GO y el JCC Pokémon anuncian una carta especial! ¿Cuándo la veremos?

Como pudimos ver, los entrenadores que puedan alcanzar el rango de leyenda (rango 24) serán recompensados ​​con elementos para su avatar y una pose inspirada en Camila, la líder del gimnasio de Ciudad Mayólica, de Pokémon Negro y Blanco.

Liga de Combates GO

Pokémon GO tiene más eventos en curso

Al igual que en temporadas anteriores, la temporada 7 de la Liga de Combates contará con varios eventos para los entrenadores más competitivos. Hasta ahora, Niantic ha anunciado la Liga Super Ball Remix, que prohibirá los 10 Pokémon más utilizados de la Liga Super Ball. La Copa Retro, que está limitada a Pokémon de los primeros 15 tipos, con la excepción de los tipo Siniestro, Acero y Hada, con 1.500 CP o menos; y el regreso de la Copa Kanto.

También te puede interesar:
Pokemon Go: Machop Shiny, Mankey Shiny y Puño Incremento

La séptima temporada de la Liga de Combates GO parece bastante emocionante, y el nuevo sistema de encuentros puede alentar a más entrenadores a unirse. ¿Te animas?

Fuente

1 thought on “¡Todos los detalles de la Liga de Combates de la Temporada 7 de Pokémon GO!”

Leave a Comment

Change privacy settings
Hablamos de Gamers