Trove de Gamigo está de regalos – Consigue a Frank el Rapido

Trove es un juego de rol multijugador masivo creado con los mismos píxeles de colores brillantes que definen Minecraft, y es una opción adecuada para lo que es.

De alguna manera se las arregla para irradiar un grado de atractivo incluso con estas deficiencias, he descubierto que sus placeres dejan las mejores impresiones en pequeñas dosis.

Puede excavar a través de estos vóxeles todo lo que quiera con un láser de minería, pero no importa qué tan profundo excave, será difícil encontrar una historia al acecho debajo. Trove comienza con una escena en la que se discute una especie de disputa entre el sol y la luna, pero abandona el concepto casi de inmediato.

Related:
Dying Light: Zonas de Cuarentena

El juego de roles sufre un poco como resultado, especialmente si eres como yo y disfrutas de tener algún tipo de razón para matar a miles y miles de enemigos. Pero la creatividad es la que reina, puedes disfrutar aventuras con miles de usuarios activos.

gamigo trove

Tanto si conoces el juego como si no, estás de suerte porque Gamigo nos ha regalado un code para que puedas usar en el juego, conseguirás gratis a Frank el Rapido, es una montura de HotDog, con velocidad de movimiento a 90, un cohete.

Gamigo Trove

Instrucciones para canjear a Frank el Rápido:

  • Esta es una promoción exclusiva para PC.
  • Regístrese para obtener una cuenta Glyph gratuita.
  • Siga las instrucciones para descargar el cliente Glyph e instalar Trove.
  • Mientras espera, puede dirigirse a la página de canjeo de cupones e iniciar sesión con la cuenta de Glyph que acaba de crear. Introduzca allí su código de cupón personal.
    • Usa el code: “JUGARTROVE2020“
  • ¡Inicie sesión en Trove para encontrar en su colección su nuevo artículo!
Related:
Mejores Juegos antiguos para tu nostalgia

gamigo trove hotdog

Disfruta de este pedazo de montura HotDog, gracias Gamigo!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!