Un nuevo nuevo error en Cod amarga la League Play

La paz y la tranquilidad son dos estados con los que ningún jugador de Call of Duty (CoD) puede contar. A menos que ya haya terminado la partida, de lo contrario, sabrás que tu fin está cerca. Pero, ¿Qué pasa cuando es el mismo juego que no ofrece la seguridad de jugar tranquilamente? Es gracias a las fallas que se empieza a generar cierto grado de frustración. Más ahora que trae cosas nuevas y tan llamativas que un nuevo error en Cod no permite disfrutar.

Esto viene siendo un enorme problema desde hace días. Uno por el cual, varios usuarios, sin importar si son progamers o aficionados, denuncian diariamente en las redes sociales como Reddit por citar un ejemplo. En esta ocasión, te mostraremos cuál es el nuevo error en Cod que acapara la atención de la comunidad.

¿Cuál es el nuevo error en Cod?

No son muchas las horas que pudimos disfrutar de la CoD Cold War League sin tener que empezar a lidiar con los problemas que está teniendo el juego.

También te puede interesar:
Actualización de Call of Duty Warzone enfurece a los fans ¿Reciclaje de mapas antiguos?

Más allá de todos los errores en Call of Duty Cold War que se han reportado y que ya comentamos anteriormente en HDGamers. La aparición de la League Play supuso un motivo de alegría para todos los fanáticos a la saga.

Sin embargo, disfrutar de un modo de juego como el de Buscar y Destruir ya empieza a suponer un problema. Cabe destacar que él consiste en una partida multi jugador donde un equipo debe encontrar las zonas donde están ubicadas las bombas. Mientras que el otro equipo se dedicará a defenderlas.

El vencedor será aquel equipo que llegue primero a las 6 victorias. Pero, el nuevo error en Cod impide eso. Tal como viene ocurriendo en versiones anteriores de la saga, como Call of Duty Modern Warfare, la partida no termina aquí.

Es decir, una vez que un equipo llega a las 6 victorias, el juego continúa haciendo que se cree una especie de bucle. Una idea nada llamativa para cualquier jugador.

También te puede interesar:
Niveles en Call of Duty Mobile 2020: Rangos del Multijugador

nuevo error en Cod

¿Cómo esperan solucionarlo?

La pregunta que todo jugador de Call of Duty se viene haciendo desde hace algún tiempo. ¿Habrá una solución definitiva a este nuevo error en Cod?

Anteriormente, cuando se presentó este mismo problema con las versiones del juego previa, la solución vino en una actualización; sin embargo, esto dio pie a la aparición de nuevos fallos como el de la invisibilidad en el modo Royale blindado.

Por lo tanto, se puede esperar que la solución a este nuevo nuevo error en Cod que presenta el League Play se solucione lo antes posible. De preferencia, previo al inicio de la nueva temporada de la CoD Cold War League el próximo 11 de febrero. De momentos, solo resta hacernos a la idea de que Call of Duty no es perfecto, pero sigue siendo un estupendo videojuego.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers