Una nueva actualización de Warframe ¿Qué debo saber?

Atención a todos los ninjas y fanáticos del shooter y armaduras futuristas de todo el mundo. Se aproxima en el horizonte una nueva actualización de Warframe que dejará con la boca abierta a sus más de 50 millones de usuarios.

Si eres un apasionado por uno de los juegos más populares del mundo en la última década, el anuncio de una nueva actualización de Warframe siempre es motivo de alegría. Es por ello que HDGamers te ayudará en tu sed de conocimiento y te contará qué se trae de manos el universo Tenno para este año.

El anuncio de la nueva actualización de Warframe

La obra de arte de Digital Extremes que tiene poco más de 7 años en el mercado, sigue cautivando a sus más de 50 millones de fanáticos. Esta vez, lo hace con un espectacular anuncio en el marco del inicio de su más reciente evento.

Star Days, un evento repleto de misiones y grandes recompensas, además de increíbles descuentos en Prime Access, tenía reservada una gran sorpresa. Más allá de estos atributos que, por sí solos, son bastante atractivos.

También te puede interesar:
Steam China: Una pobre propuesta

Se trató del anuncio de una nueva actualización de Warframe que viene a complementar un universo que día a día se expande más rápido. Además, una ocasión especial merece una presentación digna de ella y aquí te la mostramos.

¿Qué trae la nueva actualización de Warframe?

Si quedaste hipnotizado con el tráiler de la nueva actualización de Warframe y te perdiste los detalles de ella, aquí te hacemos un resumen. Para empezar con él, partimos de lo más resaltante que traerá.

Octavia Prime

Toda nueva actualización de Warframe siempre trae la versión Prime de alguno de los personajes a elegir. En esta oportunidad, le tocó el turno a Octavia, uno de los Tennos más poderosos del universo Warframe que estará disponible a partir del 23 de febrero.

Un atractivo importante que Octavia Prime nos ofrecerá será el de conseguir sus habilidades, armas y equipo sin cumplir con los tiempos de espera. Cabe destacar que este gran rasgo solo estará disponible si obtienes la versión más evolucionada de Octavia desde el Prime Access.

Nuevas misiones

En el caso de que aún tenga ganas de seguir derrotando a los miembros del Clan Corpus. La nueva actualización de Warframe nos brindará nuevas y emocionantes misiones en territorios controlados por ellos.

También te puede interesar:
Codemasters tendrá nueva administración: ¿Acierto o Error?

Por otro lado, vamos a tener la chance de conocer nuevos mapas del universo Warframe jamás explorados. A eso le sumamos todas las innovaciones que traen regularmente los responsables de mantener este juego en lo más alto del mercado gamer.

nueva actualización de Warframe
Octavia Prime

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización de Warframe?

Más allá de estas increíbles innovaciones que nos traerá nueva actualización de Warframe al universo Tenno. La pregunta sigue siendo la misma ¿Será lo que todos los fanáticos a Warframe estamos buscando?

La verdad es que no lo sabemos. Mejor dicho, no lo sabremos hasta la primavera; es extraño, lo sabemos. El hecho de que ya salió una actualización a finales del mes de enero. Una en donde aún no terminamos de explorar la nueva expansión de este universo.

Por lo que resulta complicado comprender el por qué habrá una nueva actualización de Warframe tan pronto. Pero, como cualquier amante a los combates con robots futuristas y con dinámicas increíbles, solo podemos estar seguros de una cosa. El universo Tenno seguirá creciendo y es nuestro deber, como gamers, disfrutarlo al máximo de su capacidad. ¿Estás listo para una nueva aventura?

Change privacy settings
Hablamos de Gamers