Zayt regresa a las competencias de Fortnite después de tres semanas de retiro

Zayt, el gamer profesional de Fortnite, anunció su regreso a Fortnite después de tres semanas desde su retiro.

La estrella de NRG, Williams “Zayt” Aubin, ha regresado al marco competitivo de Fortnite, después de anunciar su retiro hace tan solo tres semanas. ¿Cuál fue el motivo de su regreso? A continuación, te contamos qué es lo que hizo cambiar de opinión al popular Zayt.

Zayt en Fortnite

Como muchos saben, Zayt ha sido uno de los únicos jugadores que se ha mantenido firme en las competencias de Fortnite. Williams Aubin ha sido uno de los mejores desde que surgió por primera vez gracias a su talento, y desde entonces ha estado en la cima durante varias temporadas del juego.

Por eso fue tan impactante ver a este grande de Fortnite retirarse del juego el 12 de enero de 2021. La estrella les dijo a sus fans y seguidores que pasaría a hacer stream y a la creación de contenido en lugar de enfocarse en ganar eventos.

En realidad, Zayt no dio una razón exacta de su partida, pero muchos fanáticos asumieron que estaba relacionado con la reducción del premio acumulado en las competencias de Fortnite.

También te puede interesar:
Fortnite: Dónde enterrar gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio

Williams Aubin, estrella de NRG, vuelve a Fortnite

Williams Aubin, más conocido como Zayt, es un gamer experimentado de Fortnite que comenzó en el verano de 2018. Es un joven canadiense que fue parte de la organización de NRG Esports.

Sin embargo, solo unos días después de que Zayt anunciara su retiro, Epic Games hizo un anuncio que le dio a muchos seguidores de Fortnite lo que tanto querían. Combinaron plataformas para la FNCS, promoviendo la unión de muchos jugadores y, casi duplicando el premio acumulado.

Zayt Fortnite

El 30 de enero, después de jugar el torneo DreamHack con BenjyFishy, ​​Zayt tuiteó que se perdió de competir y, expresó sus ganas de volver a las competencias.

Realizamos la traducción al español del motivo principal por el cual Zayt habría retomado su labor al marco competitivo de Fortnite, esto fue lo que dijo:

“Si no jugara a Dreamhack con Benjy, probablemente no diría eso, pero realmente extraño competir. Las únicas razones por las que querría hacer stream sería para obtener suficiente dinero para el resto de mi vida”. 1/2

“Estoy en un punto en el que me arrepentiría de no competir y de haber desperdiciado mi don para el juego. Dicho esto, sí, vuelvo, lo siento por todos los que afecté negativamente”. 2/2

Aunque debemos tener en cuenta que Zayt nunca mencionó que la reducción de los premios fuera su razón para renunciar a Fortnite, como indicó en el pasado. Es evidente que algo ha tenido que ver este hecho, no nos sorprendería que no influyera en su decisión.

También te puede interesar:
Fortnite: Epic Games entregará 1.000 paVos por las demandas de las Llamas de Botín

Creemos que a nadie le gustaría experimentar una temporada competitiva de Fortnite sin Zayt, ya que es uno de los mejores que lo haya hecho y demostrado. Ahora nos encontramos emocionados de ver cómo él y su equipo se mostrará en la próxima temporada 5 de FNCS. ¡Éxitos para Zayt y su equipo!

Fuente: Fortnite Intel

Change privacy settings
Hablamos de Gamers