Juega a estos Battle Royale si tienes un PC débil

¿Tu PC es bastante modesta, vieja, débil, poco equipada? No importa, igual tienes el mismo derecho que todos a jugar los títulos de tus géneros favoritos. Hicimos para ti una lista con los mejores Battle Royale para PC débil.

Si te encantan este tipo de juegos pero no tienes el equipo suficiente para jugarlos no te quedes con las ganas. Hicimos para ti una lista con diez excelentes títulos que podrás jugar en prácticamente cualquier PC.

Tomamos como parámetro que ningún juego pida más de 2GB de RAM o procesadores mejores al I3, por lo que en prácticamente cualquier ordenador deberías poder correrlos.

Warface: Battle Royale

Warface Battle Royale

Este es un Battle royale para PC débil que tiene una gran comunidad. Como era de esperarse serás lanzado a un mapa en el que solo contarás con un cuchillo para sobrevivir, tendrás que conseguir el resto del armamento por tu cuenta.

Existen movimientos de deslizamiento que podrás utilizar para sorprender a tus enemigos  y utilizar menos balas.

Este juego se caracteriza por darte poca munición, tendrás que pensar bien y definir una estrategia antes de lanzarte a disparar. Tus mejores aliadas serán las cajas de armas y municiones que caen del cielo, pero tendrás que pelear duro por ellas.

Procesador: Intel / AMD Dual-Core 2.0 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT 256 MB / AMD ATI Radeon X1950 256 MB

DirectX: versión 9.0c

Battle Royale: Survivors

Survivor Royale

Este juego tiene visión de cámara casi cenital, verás todo desde arriba. Lo mejor es que funciona perfectamente en computadoras modestas. Son las clásicas reglas de los Battle Royale, con partidas muy cortas, repletas de acción.

La cámara cambia la forma en que te relacionas con el juego, solo podrás ver lo que tu visión te permita, que es un espacio concreto alrededor de tu personaje. Como te podrás imaginar, en este juego los rifles de larga distancia no son útiles, no tendrás acceso a una mira.

Si querías algo diferente, este es tu juego, lamentablemente es de pago.

Procesador: 2 Ghz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 512 Mb

Mini Battlegrounds

Mini Battlegrounds

¡Qué divertido!

También es de vista isométrica (Desde arriba) tendrás múltiples elementos de todo tipo dispersos en el mapa, tanto armas como estilos de ropa. Al ser de cámara superior tendrás que pensar bien tu estrategia.

El armamento es extremadamente variado, en este aspecto no tiene nada que envidiarle a PUBG, tendrás entre otras cosas: Armaduras, armamento, cascos, extras y elementos decorativos.

La comunidad no es la más grande pero si está creciendo aceleradamente, es uno de los títulos más nuevos de la lista.

Procesador: CPU de doble núcleo a 1.6+ Ghz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 5500, Nvidia GeForce 700M Series (mínimo 512 MB)

Crossfire: Battle Royale

Crossfire Battle Royale PARA PC DÉBIL

Este título clásico ahora está disponible en su versión online de Battle Royale. Te lanzarás desde un helicóptero con 49 enemigos a los que tendrás que eliminar uno por uno hasta quedar solo tú en pie.

El armamento te será familiar si ya has jugado alguna entrega de Crossfire, aparte de las armas contarás con chalecos y vendajes. Los gráficos dejan mucho que desear, pero lo convierte en el Battle Royale perfecto para cualquier tipo de Ordenador.

Procesador: Pentium 4 – 1.5GHz

Memoria: 512 MB

Gráficos: GeForce 5600 o equivalente

Geneshift

BATTLE ROYALE PARA PC DÉBIL

Este título está inspirado en un clásico atemporal: GTA SAN ANDRÉAS. Uno de los Battle Royale más divertidos de la lista.

Los gráficos son simples y la perspectiva es bastante única. Podrás medirte en una batalla increíblemente violenta de tan solo tres minutos. Nos recuerda un poco a Brawl Stars, pero con calles, casas, edificios autos, explosiones y muchas armas.

Los personajes cuentan con habilidades especiales que hacen de este título uno bastante interesante.

Procesador: 2 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta de video: 1024 MB. OpenGL 2.0+

Knives Out – PC

Knives Out - PC

Un clásico, parecido a PUBG, con mapas completamente diferentes y modos de juego novedosos: Clásico, Arcade y batallas con vehículos.

El armamento es variado y tienes a tu disponibilidad hasta un dron para monitorizar la posición de tu enemigo en tiempo real. Podrás personalizar tu personaje a voluntad, casi tanto como en Free Fire.

Procesador: Pentium Dual Core E2140 1.60GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: GeForce GT 520, Radeon HD 6480G o equivalente

Survivor Royale

Battle Royale Survivors

Survivor Royale  es completo y te entrega todo lo que esperas de un Battle Royale moderno. Los requerimientos son bastante simples y se puede correr en cualquier PC débil sin problema alguno. El juego está optimizado por lo que sus gráficos dan la talla.

Cuentas con dos mapas medianos diferentes, no tan grandes como los de PUBG, pero suficientemente amplios para recrearte a placer mientras siembras el caos.

Los vehículos son los que cambian el juego, son veloces y pueden estar blindados o equipados con armas poderosas como ametralladoras pesadas. Jugarás contra 50 personas diferentes en modo Sniper, Zombie o clásico.

Para nosotros este es uno de los mejores juegos de PC débil que puedes encontrar.

Procesador: Pentium Dual Core E2140 1.60GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: GeForce GT 520, Radeon HD 6480G o equivalente

Rules Of Survival – PC

Rules Of Survival

Si querías una guerra, aquí llegó. Las partidas de Rules Of Survival son verdaderas batallas campales.

Fue un completo éxito en la versión móvil, por lo que sus desarrolladores ahora crearon la alternativa para PC. El mapa es enorme, cuentas con 120 enemigos para divertirte utilizando las armas y los vehículos.

Los accesorios y la personalización del avatar en general están bien logrados.

Si lo deseas puedes pasar el juego de tercera persona a FPS.

Procesador: Intel Core I3-4160

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 4600

Creative Destruction

Creative Destruction

Una versión bastante ligera y accesible a Fortnite. La estética es parecida, el modo de juego es el mismo y además podrás construir las clásicas edificaciones.

Tendrás que destruir cualquier elemento del juego para utilizarlo como material de construcción. La estética es colorida y los gráficos son mejores de lo que puedes esperar para sus requerimientos.

El armamento está completo y por demás variado, contarás tanto con rifles de asalto, pistolas, rifles de precisión, armas especiales e incluso lanzallamas.

La comunidad está creciendo cada vez más, es la mejor alternativa a Fortnite que hay en el mercado actual.

Procesador: Intel Core I3-4160

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 4600 (1024 MB)

Bombergrounds: Battle Royale

MEJORES BATTLE ROYALE PARA PC DÉBILES

Un Battle Royale inspirado en Bomberman ¿Qué te parece? La vista es isométrica, los gráficos están muy bien logrados, son caricaturescos. La premisa es igual de simple que en cualquier juego del género: Sé el último en pie.

Competirás con otros 25 jugadores mientras recolectas potenciadores para ser más rápido, contar con más alcance, más daño y más bombas. Tu personaje lo podrás modificar a placer.

Para jugarlo necesitarás lo básico, nada más ni nada menos. Un procesador base, el RAM mínimo esperado y gráficos aceptables.

Te recomendamos probarlo así nunca hayas jugado Bomberman, o mejor dicho, te recomendamos jugarlos si nunca has probado el Bomberman.

Procesador: Intel Core I3

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 256 MB

Battle royale para PC débil: Cyber Hunter

Cyber Hunter

Está entre un juego de supervivencia y un Battle Royale clásico, personalmente nos encanta.

El mapa está repleto con diferentes condiciones de terreno, puedes dedicarle tiempo a cada ubicación o a explorar para hallar los mejores botines.

Es el único BR en el que nos hemos encontrado con la posibilidad de escalar, los combates son mucho más peculiares cuando tienes disponible esta opción.

Es extremadamente variado, cuentas con un arsenal de armas extenso, campos de fuerza, habilidades especiales, camuflajes y pare de contar.

Para los gráficos que ofrece no pide mucho, necesitarás una tarjeta de video compatible con HD, pero de resto no es para nada exigente.

Si cuentas con las especificaciones técnicas no dudes en descargar este juego, no te arrepentirás.

Los servidores están ubicados en Asia, lo que afecta un poco a la comunidad y el juego, de resto es un título que se merece las 5 estrellas.

Procesador: Intel Core I3-4160

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 4600

PUBG (Emulador para PC)

Emulador PUBG para pc debil funciona

La guinda del pastel es esta sin duda.

Muy buenas noticias, ahora en el 2020 podrás jugar PUBG en tu PC débil ¿No te lo crees? Sí es verdad, no estamos mintiendo, los creadores del afamado Battle Royale en una movida inteligente han creado un emulador de la versión para móvil.

Ahora podrás jugar a este súper competitivo título, donde cada jugador intenta sobrevivir para ser el último en pie. Todo funciona como en el juego original: Montones de armas, detalles cuidados en el mapa y la zona de juego se acorta gracias a la radiación mortal.

¿Serás tú el próximo sobreviviente en la arena? Si nunca has jugado al PUBG, esta oportunidad es perfecta para hacerlo, lánzate del avión, toma un arma, un vehículo y has que todos los demás jugadores tiemblen. Uno de los mejores juegos para PC débil.

Necesidades para jugar PUBG, emulador:

  • Procesador: Dual Core Intel o AMD a 1.8 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Placa de vídeo: NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 o superior.

Hasta aquí llegó nuestro TOP con los mejores juegos Battle Royale para PC débil. Los probamos todos con los requerimientos mínimos y corren bien, no necesitas más que lo expuesto por los creadores.

Con un par de títulos tuvimos problemas pero fue cuestión de configurar los gráficos de nuevo en medios o bajos.

Si tuviéramos que hacer un TOP tres, basados en nuestra experiencia y opinión, sería el siguiente:

  • Survivor Royale
  • PUBG emulador
  • Cyber Hunter

Tú ¿A cuál Battle royale para PC débil le vas a dar la oportunidad?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!