Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 50

Una de las novedades más llamativas aplicadas por Epic Games para esta Temporada 9 de Fortnite, es sin duda la misión de encontrar unos pequeños Microchips repartidos a lo largo y ancho del mapa. En esta oportunidad queremos ayudarte a encontrar el Fortbyte 50, uno con características de obtención muy particulares.

Esta misión fue liberada el día 27 de mayo y cuenta con la condición de tener que ser completada en el modo nocturno del mapa. Es importante recordar que los Fortbyte son de suma importancia a la hora de desbloquear nuevas skins y objetos, por lo que deberías ponerte manos a la obra cuanto antes.

No olvides en conseguir también el Fortbyte 6

Para ser precisos, el Fortbyte 50 se encuentra en las ruinas de un castillo en la cima de la montaña y solo puede ser obtenido de noche.

Ubicación del Fortbyte 50

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la zona del mapa llamada Haunted Hills o Colinas encantadas. Aquí tendrás que buscar una montaña, en cuya cima se sitúa un castillo. Es algo bastante fácil de notar si te diriges a esta parte, por lo que no deberías tener mayores problemas.

En caso de que te encuentres un poco bloqueado y todavía no des con la localización del Fortbyte 50, a continuación te dejamos una imagen con el punto exacto al que deberás acudir.

Ubicación del Fortbyte 50
Haunted Hills

Lo más importante de todo esto es que tengas cuidado de ir de noche, puesto que de lo contrario el microchip que buscas no aparecerá por ningún medio. Recuerda que estas misiones suelen durar un tiempo limitado, así que no te demores mucho en emprender la búsqueda.

Aprovecha de encontrar el Fortbyte 81

En caso de que quieras obtener la ubicación precisa del Fortbyte 50, a continuación te dejamos un video con el que de seguro podrás superar esta misión lo antes posible.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti.


Más contenido de tu interés