Fortnite: lugares de pruebas cronometradas » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: lugares de pruebas cronometradas

29/11/2018
Fortnite: lugares de pruebas cronometradas

Es una carrera contrarreloj para terminar uno de los desafíos más difíciles de la semana 10 temporada 6 de Fortnite.

Lo que tiene que hacer aquí para completar las pruebas de tiempo en la temporada 6, semana 10 Los desafíos no solo es encontrar cronómetros ocultos alrededor del mapa Fortnite, sino también construir estructuras para recopilar los otros cronómetros que aparecen cuando usa iniciar la prueba. Esta es una de las tareas más difíciles que jamás haya golpeado a Fortnite, ya que requiere una configuración considerable y precisa, por lo que definitivamente es una opción en el modo 50v50.

Necesitarás muchos recursos para intentar estas pruebas de tiempo. Recomendamos comenzar la prueba activando el primer cronómetro, y luego construir el curso que necesita en su tiempo libre. Una vez que estés satisfecho con eso, comienza de nuevo la prueba y puedes correr a través de los puntos de control sin tener que preocuparte por la construcción. Si lo haces en Squads o Duos, tendrás todos los recursos de tu equipo para jugar y podrás construir tu curso mucho más rápido.

Nota: estas pruebas programadas no están en los mismos lugares que las pruebas de la temporada 5.

Completa 3 pruebas cronometradas alrededor del mapa Fortnite

Fortnite: lugares de pruebas cronometradas

Nota: Debe fijarse en los iconos azules en forma de reloj.

Templo del tomate
Fuera del Templo del Tomate ( G2 en el mapa) encontrarás un cronómetro azul claro justo en la parte superior del templo. Actívalo para comenzar la prueba.

Entre Snobby Shores y Pleasant Park
Encontrarás la montaña aquí, hay un cronómetro y un Reto de contrarreloj en la parte superior de la guarida de villanos ( B4 en el mapa).

Shifty Shafts
South of Shifty Shafts es un puente; justo al oeste de ese, se encuentra el cronómetro para el Timed Trial ( E3 en el mapa).

Torres inclinadas
En la montaña al sur de Tiled Towers ( D6 en el mapa) encontrarás un desafío.

Divot polvoriento
Prueba la gran montaña al oeste de Dusty Divot para otro desafío (eso es F5 en el mapa)

Contrariamente a lo que pensarías con una contrarreloj, no necesitas un ATK para cada parte de este desafío, de hecho, sería bastante difícil hacer algunos de ellos a tiempo usando uno. Algunos son más fáciles si tienes un vehículo sin embargo. Aquí hay una lista de las ubicaciones de los carros de golf ATK que hemos encontrado.

Recuerde que solo tiene que completar tres de estos para ganar sus recompensas, pero necesita completar el emparejamiento, así que no abandone una vez que haya terminado uno.


Más artículos sobre Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: lugares de pruebas cronometradas
Author Rating
51star1star1star1star1star