Los mejores 15 Juegos para PC medianos

Si tu PC es modesta pero no tanto, este es el artículo que necesitabas, te organizamos un TOP 15 con los mejores juegos de pc medianos de todos los tiempos. Hemos jugado todas las recomendaciones que te haremos, por lo que la lista es completamente subjetiva, el primero es el que más nos gusta y así vamos.

¿Estas lsit@?

  1. GTA IV

juegos de pc medianos

Un juego que tiene gráficas bastante realistas. El escenario es una ciudad creada llamada Liberty City que incluye los elementos típicos de la ciudad de Nueva York, como la Estatua de la Libertad y el edificio Empire State.

En GTA IV se añadió la mecánica de la cubierta, que te permite esconderte detrás de cualquier objeto, observar bien a tus enemigos y salir disparando. Otra de las opciones que ofrece es la posibilidad de interactuar hasta con 16 jugadores y luchar entre sí para crear caos y demostrar quién es el más capaz para dominar su zona.

Nos encanta, es completamente adictivo y corre en cualquier PC que tenga ciertos componentes decentes. 

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz o AMD Athlon X2 64 2.4GHz
  • RAM: 2.5GB
  • Video: 512MB NVIDIA 8600+ o 512MB ATI 3870+

  1. Naruto: La última tormenta ninja 4

Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 tiene una de las listas de personajes más amplia de la historia. Los que más nos gustó de sus gráficas es que son extremadamente apegadas a las originales del anime/manga; y no solo eso, también coincide con los eventos finales del anime.

Para esta entrega, además de los personajes de las primeras temporadas, trae las últimas versiones de personajes como Madara y Obito. 

Solo o con otros jugadores, tu competitividad será medida en este juego, no es nada sencillo de superar, es muy detallado y complejo, así que si eres seguidor de esta tendencia Ultimate Ninja Storm 4 también es para ti. 

Es nuestro multiplayer favorito para jugar en casa con amigos y eso que hemos jugado juegos, muchos juegos… 200% recomendado.

  • Procesador: Intel Core2 Duo, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6400+ 3.2GHz
  • RAM: 3 GB
  • Video: cualquier tarjeta de 1024 MB
  1. Far Cry 4

juegos para pc con pocos requisitos

Una narrativa espectacular que te llevará la isla de Kyrat, en la región del Himalaya, durante una guerra civil. La historia combina temas sobrenaturales relacionados con la descendencia del personaje, quien se deja llevar por la cultura Kyrat, y lo material reflejado con armamento y equipos de defensa. En Far Cry también tendrás la posibilidad de conseguir criaturas místicas con habilidades fantásticas.

  • Procesador: Intel Core i5-750 a 2,6 GHz o AMD Phenom II X4 955 a 3,2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
  1. Dark Souls II

Este juego no se resuelve linealmente, aquí quién elige qué camino tomar y cuáles problemas resolver eres tú.

Si tienes un problema con un jefe, puedes evitarlo y volver más tarde cuando hayas obtenido más habilidades. Criaturas inusuales, peleas para las que debes contar con buenas herramientas y una historia bastante oscura, pero fácil de digerir.

Lo que más nos gusta de este juego es su mapa, lleno de detalles aterradores dignos de ser explorados. 

  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2 GHz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Video: La GeForce GTX 465 de NVIDIA o la Radeon HD 6870 de ATI
  1. DMC: Devil May Cry

dmc juego para pc mediano

Desarrollada no por Capcom sino por Ninja Theory, DMC: Devil May Cry es una historia extremadamente interesante en la que el hijo de Sparda regresa con un nuevo look y una nueva historia.

En lugar de ser un medio demonio, el personaje resulta ser un Nephilim, es decir, mitad ángel y mitad demonio. Su misión es vengarse del demonio que mató a su ángel madre y exilió a su demonio padre.

El juego es perfecto si tienes un PC mediano y quieres combatir enemigos a la mejor manera de DMC, ya que aunque la franquicia agregó nuevos elementos y mejoras, mantiene su esencia con efectos especiales, escenarios fantásticos, enemigos gigantes y casi infinitos combos de acción que te harán subir la adrenalina, todo sin pedirle demasiado a tu PC. 

De los juegos de pc medianos más entretenidos con pocos requisitos, mira.

  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o AMD Phenom II X4 3 Ghz
  • RAM: 4 GB
  • Video: Geforce GTX 470 o ATI Radeon HD 6950
  1. Assassin’s Creed: Rogue

JUEGOS PARA PC CON i5

Una de las historias más ricas, luego de Assassin’s Creed: Black Flag, Assassin’s Creed: Rogue es el séptimo juego de la franquicia, viene con varios personajes complejos y situaciones que te harán pensarlo muy bien antes de tomar una decisión.

Se mantienen las misiones de sigilo y parkour, las cuales se acompañan con el pilotaje de barcos y el combate náutico, tal como en entregas anteriores. Mientras más se desarrolla el juego tienes más posibilidades de mejorar tu personaje, evolucionar tu nave y adquirir nuevas y mejores herramientas.

  • Procesador: Intel Core i5 2400s 2.5 GHz o AMD FX-6100 3.3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 560Ti (1024 VRAM) o AMD Radeon HD 6870 (1024 VRAM)
  1. NFS: Rivales

Los mejores juegos para PC medianos CON INTEL I5

Need for Speed: Rivals incluye las mismas persecuciones policiales llenas de adrenalina, con un mapa que tiene la misma extensión, pero más diverso que el de los juegos anteriores, también se agregó un sistema de cambio climático que  te permite enfrentarte a la lluvia, el sol y la nieve. 

De la  misma forma sucede con los roles que ofrece el juego, Rivales tiene un modo de campaña, tanto si eliges el lado de los corredores o el de los agentes de policía te divertirás un montón.

Cada lado tiene sus propios objetivos y en ambos puedes desbloquear piezas de autos, pistas y muchos más. Las carreras duran decenas de kilómetros y debes realizar maniobras peligrosas. 

  • Procesador: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo o AMD 2.6 GHz Athlon X2
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o AMD Radeon HD 3870 512MB
  1. Metal Gear Solid V: El dolor fantasma

juegos buenos de pc para i5

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otra obra maestra de Hideo Kojima. Te brinda gran libertad de decisión en cuanto a como puedes completar cada misión.

Esta libertad se refleja en las acciones que puedes tomar para distraer a los enemigos, atacarlos con sigilo, o enfrentarlos como un demente a puro plomo y gritos.  Aquí tienes la posibilidad de valerte de la inteligencia y explorar las innumerables situaciones que puedes crear.

El realismo que brinda este juego es extraordinario. Si llueve te será más difícil ver a tu enemigo, pero tus pasos no se oirán, si se hace de noche podrás vigilarlos mejor, pero tu capacidad de apunte se verá afectada. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te invita a sumergirte en un mundo de posibilidades.

  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)

9. Blair Witch

JUEGOS BUENOS CON 4GB DE RAM

Blair Witch es una pieza que más allá de enfocarse en los monstruos o en la violencia explícita, se centra en un perturbador terror psicológico que te hará adentrarte tanto en la trama que no querrás jugarlo solo.

Es exactamente una versión del film Blair’s Witch y tiene todo lo que la temática implica.

Cuenta con unos gráficos increíbles que te muestran la perspectiva en primera persona y te permite oír tu respiración acelerada, efectos de sonido de avanzada que reproducen susurros, ramas que se rompen cuando las pisas, en fin, todo para que te sumerjas en el bosque infernal de las Colinas Negras.

Si aún no sientes miedo ¡Eres de los nuestros! Atrévete a vivir una experiencia maravillosamente escalofriante.

  • Procesador: Intel Core i3-3220 (3,30 GHz) o AMD A8-7600 (3,1 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • Video: GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 265

10. WRC 8: World Rally Championship

juegos de carreras para pc medianos

WRC 8: World Rally Championship es un juego muy completo que te ofrece un modo campaña en el que debes gestionar a todo un equipo automotriz que incluye desde meteorólogos hasta mecánicos.

Incluso la administración es importante, tendrás que pagarle a tu personal con dinero ganado en cada partido. También te ofrece mejorar las habilidades de cada uno de los integrantes, lo que se verá reflejado en el desempeño de su trabajo en las carreras.

Sin duda  WRC 8: World Rally Championship es uno de los juegos de carreras más completos y satisfactorios de jugar por su narrativa, sus gráficos y sus circuitos bien diseñados. 

  • Procesador: Intel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870

11.Paladins

paladins juegos online para pc

Un juego de 5 vs 5, los objetivos son completamente diferentes en cada modalidad. Cuentas, al igual que en Overwatch, con diferentes clases para elegir.

Related:
Los mejores juegos online de PC

Modos de juego Paladins:

Mata-Mata:

Ganará el equipo que logre conquistar primero las 40 muertes.

Slaughter :

El equipo ganador debe tener 400 puntos o un número mayor de puntos cuando se acabe el tiempo de juego.

Siege:

Son en total 4 rondas en las que es necesario capturar los puntos destacados en el mapa.

12.PUBG

mejores juegos online

Un súper competitivo título, donde cada jugador intenta sobrevivir para ser el último en pie. Montones de armas, detalles cuidados en el mapa y la zona de juego se acorta gracias a la radiación mortal.

¿Serás tú el próximo sobreviviente en la arena? Si nunca has jugado al PUBG, esta oportunidad es perfecta para hacerlo, lánzate del avión, toma un arma, un vehículo y has que todos los demás jugadores tiemblen.

  • Procesador: Intel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870

13. ARK

ark juegos online pc

Imagínate empezar la partida desnudo, en una isla desierta infestada de dinosaurios y otros monstruos de la era prehistórica. Tu misión será sobrevivir utilizando tu precisión y los recursos naturales.

Tendrás que cazar y domesticar T-Rex,  dientes de sable y demás criaturas si quieres mantenerte con vida. El juego es de supervivencia así que no pienses que nada de lo anterior va a ser fácil. Podrás esperar que este juego exija llevar tus capacidades de gaming al máximo.

Este título es una verdadera joya en su modo de juego on line, en él tienes que unirte a otros jugadores para formar tribus e intentar conquistar la supremacía de la isla.

  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)

14. Dota 2

Juegos de PC online dota 2

Antes de Lol, Dota fue la franquicia que puso el género MOBA en el mapa.  Este título estableció el modelo utilizado en todos los MOBA posteriores, es el pilar sobre el cual se construyó toda la cultura MOBA del planeta, tenía que estar en la lista.

Related:
Estos son los Mejores juegos 2D para PC débil

Su segunda entrega se estrenó hace ya siete años, en 2013, aún mantiene jugando y activos a todos sus fieles seguidores, no muchas otras sagas pueden darse ese lujo.

Dota por los momentos es el juego que entrega más suma de dinero a sus campeones alrededor del mundo ¿Serás tú el próximo?

  • Sistema Operativo: Windows 7.
  • Procesador: Dual core from Intel ó AMD at 2.8 GHz.
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Disco duro: 8 GB espacio disponible.

15. Battelfield 5

Los mejores Juegos de PC

Lo pusimos de último por ser un juego que  no todos los PC  medianos logran correr. Te dejamos los requisitos completos bien desglosados para que verifiques antes de comprarlo.

  • Un título que lleva años liderando su segmento del mercado. En esta quinta edición mantienen la dinámica de juego pero le agregan un componente de realismo importante.
Related:
15+ Mejores juegos de carreras para PC débil

En términos de contenido Battelfield 5 no deja nada que desear, tiene varios modos multijugador online increíbles y una larga campaña intrigante dividida por capítulos.

No solo es un excelente juego de PC mediano, sino es de los mejores juegos online de PC. 

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • MEMORIA: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
  • Gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 560 / HD 7850 de 2 GB
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
  • Espacio en disco duro: 50 GB
Related:
Todos los Mejores juegos de PC débiles con Windows 7

Esta es uno de los mejores juegos de pc medianos que podrás encontrar, eso sí, le sacarás todo el jugo a tu sistema.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!