La actualización de Red Dead Redemption 2 abordará los problemas en la PC

Hoy se lanzará una actualización de Red Dead Redemption 2 para abordar los problemas en la PC. Rockstar anunció que puede haber encontrado al culpable detrás de algunos de los problemas retraso que los jugadores han encontrado con Red Dead Redemption 2 en PC.

Según el desarrollador, el problema surge de “problemas imprevistos” relacionados con combinaciones específicas de controladores gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU.

El parche de hoy tiene como objetivo solucionar algunos de los problemas de tartamudeo y también contendrá una “gran cantidad de otras soluciones“.

Debido a que el estudio está trabajando con Nvidia, el problema de la retardo debería resolverse por completo en una actualización futura. Rockstar dijo que continuará probando todo para garantizar que la próxima actualización resuelva completamente el problema.

El equipo continuará investigando otros problemas reportados y sugiere que los jugadores se comuniquen con el Soporte de Rockstar con cualquier problema que tengan con el juego.

Para compensar los problemas en el lanzamiento, todos los usuarios de PC que juegan el juego esta semana y durante la temporada de vacaciones recibirán un paquete de atención complementaria para Red Dead Online que incluye el Poncho Prieto y una variedad de provisiones y municiones.


Más actualidad

Posts Relacionados