League of Legends: Los Cambios en el Mapa del 10º Aniversario

Son varias las novedades que Riot Games nos ha entregado en el 10º Aniversario de League of Legends y no dejamos de sorprendernos al respecto. Luego de años de utilizar la misma estructura al interior de la Grieta del Invocador, en esta oportunidad veremos cambios en el mapa que realmente revolucionarán al videojuego.

Lo más espectacular son sin lugar a dudas las dinámicas con las que aportarán a la entrega los conocidos Dragones en cada una de sus diferentes versiones. Por supuesto, también veremos modificaciones a los carriles extremos, lo cual cambiará para siempre la forma de jugar las líneas.

Cambios en los Dragones

Cada Dragón que se pose sobre la Grieta traerá consigo algún elemento particular. El Dragon Infernal quemará el Pozo del Dragón y abrirá nuevos caminos para realizar emboscadas o huidas súbitas al interior de la jungla, cambiando totalmente la manera de pelear por este objetivo.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Por su parte el Dragón del Océano hará que crezcan nuevas zonas de maleza en la jungla, incluido al interior del Pozo del Dragón. El Dragón de la Nube creará zonas en las que la velocidad de movimiento de los campeones se verá ampliamente beneficiada, permitiendo plantear nuevas estrategias para pelear por el dominio de esta.

El Dragón de la Montaña transformará la estructura de la Grieta, trayendo nuevas paredes y abriendo caminos que antes no existían. Finalmente, el Dragón Anciano dará grandes bonificaciones y no beneficiará únicamente al equipo que tenga más dragones, dando una oportunidad a equilibrar la partida.

Nuevas dinámicas que traerán horas de diversión a los fanáticos.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Cambios en el Mapa

Tanto el Carril Superior como el Carril Inferior obtendrán modificaciones iguales, abriendo un nuevo hueco en las esquinas que cambiará la forma de pelear por el dominio de la línea.

Además de esto, podremos ver un par de puntos nuevos con maleza, cambiando la manera en que se conciben las emboscadas y los ataques a enemigos desprevenidos. Por supuesto, también requerirá que estés mucho más atento y que te acostumbres cuanto antes a estas nuevas dinámicas.

Era algo que desde hace mucho tiempo pedían los fanáticos del MOBA y que ahora ven cumplido con muy buenos ojos. Las primeras críticas a las modificaciones realizadas en el mapa de League of Legends son bastante positivas y muchos no pueden esperar a que se hagan efectivas y perfeccionar su juego bajo las nuevas reglas.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Si quieres más detalles, revisa el siguiente enlace a las notas de League of Legends.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que podamos disfrutar cuanto antes de todas las novedades que Riot Games tiene para nosotros, incluido el espectacular Legends of Runaterra y League of Legends: Wild Rift.


Más artículos de tu interés

Posts Relacionados