League Of Legends: Resumen del 10° Aniversario

League Of Legends cumplió 10 años este mes, y lo celebró a lo grande con muchísimos anuncios que van desde nuevos modos de juego en diferentes plataformas, hasta una nueva serie animada, sin mencionar los regalos que tienen para sus jugadores.
Empezaremos dando un recorrido por el nuevo contenido que nos traen, y el principal enfoque de la pre-temporada, llamada “El Ascenso de los Elementos”.

Cambios en la grieta

Después de tantos años con la misma Grieta del invocador, por fin recibirá una actualización para esta pre-temporada. Sus cambios se basan más que todo en los dragones y diferentes aspectos que otorgarán a la grieta. Conoce más sobre estos cambios aquí.

Cambios a los carriles y objetos

Para esta pre-temporada, se busca equilibrar la ganancia de oro entre los diferentes carriles, principalmente para el carril superior, el inferior, y la jungla.

Carril superior: Este carril necesitaba un ajuste debido a los cambios en la importancia de los dragones, que afectaría directamente al carril inferior, restándole así importancia al top. Para resolver esto, se aumentará la experiencia ganada cuando se está en solitario en un carril, además de volver la pelea por el heraldo más interactiva, ya que, si este es asesinado temprano, podrá reaparecer.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Carril inferior: en general este ajuste es más para los soportes, pero cabe destacar que, como resultado de los cambios a los dragones, el carril inferior al compartir línea, obtendrá menos experiencia. Volviendo a los soportes, sus objetos tendrán una modificación necesaria para mejorar su modo de juego y ganancia de oro.

Objetos: Los objetos de soporte mejorarán automáticamente, ahorrándote esos 1500 de oro que se necesitaban para mejorarlos. Según lo dicho, estos mejorarán a medida que completes las misiones del objeto. La combinación para recomendar los objetos de soporte, se basarán en cuánto daño y cuánta vida tenga el campeón a usar, las opciones se redujeron al “Filo del Roba hechizos” y “Refuerzo de Targón”. “Moneda Antigua” será eliminada del juego.

En cuanto a los objetos de letalidad veremos cambios en su variedad, debido a que los armados para asesinos resultan muy comunes y aburridos. Los objetos más utilizados como “Hoja Crepuscular” y “Espada Fantasma” se mantendrán casi igual, pero los otros objetos recibirán pequeños cambios y mejoras, al igual que vendrán nuevos objetos con letalidad.

Actualizaciones de campeones y campeones nuevos.

Ya es muy conocido que pronto tendremos a nuestra nueva campeona, Senna. Una sorpresa increíble por parte de Riot, ya que muchos jugadores esperábamos verla en el juego algún día. Esta nueva campeona tendrá el rol de tiradora soporte.

Pero Senna no es lo único nuevo que se planea, para el próximo año tendremos nuevos campeones, incluyendo un coloso, un tirador y un carrilero solitario. Adicional a esto, Riot nos dio un adelanto sobre los progresos que llevan respecto a Volibear y Fliddesticks, encontraron un camino a seguir para cada uno, y probablemente podamos verlos muy pronto.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Contenido nuevo de League Of Legends

Continuando con las buenas noticias, Riot Games anunció el lanzamiento próximo de un nuevo juego de cartas, llamado Legends Of Runaterra, ¡conoce todo sobre este nuevo juego aquí!

Pero esto no es lo único, ¡ahora League Of Legends estará disponible para móviles! Tenemos más información sobre League Of Legends: Wild Rift en este artículo. 

Y no solo su versión de la Grieta del Invocador estará disponible, también podrás disfrutar de Teamfight Tactic’s en tu móvil.

Siguiendo con las sorpresas, se anunció que para el 2020, Riot Games lanzará su primera serie animada, que al parecer se basará en los orígenes de dos campeones. Podrás ver más sobre esta serie llamada “Arcane” en este vídeo.

¡También se anunció el documental League Of Legends: Orígenes, que estará disponible en Netflix desde hoy!

¡Regalos y más por el aniversario de League Of Legends!

Si eres de los que estaban esperando un aspecto para este aniversario, estás de suerte. No solo será un regalo, ¡serán más de 10 regalos empezando desde el 17 de octubre!

  • Día 1: icono, emote y ward de aniversario.
  • Día 2: 6300 de esencia azul.
  • Día 3: Cofre artesano + Llave hextech.
  • Día 4: Minileyenda huevo raro.
  • Día 5: 3.000 de esencia naranja.
  • Día 6: 4 fragmentos de aspectos.
  • Día 7: 25 puntos de prestigio.
  • Día 8: 200 piezas de Worlds 2019.
  • Día 9: 2 Gemas.
  • Día 10: Aspecto legendario.
  • Día 11: Aspecto de Annie-versario + Un marco y un icono.
Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Lo único que tienes que hacer para recibirlos es loguear tu cuenta todos los días, hasta que terminen los once días.

Para finalizar con las buenas noticias, el modo de juego URF estará habilitado desde el 28 de octubre de este año ¡y volverá con la selección de campeones!

No te pierdas estas recompensas, y recibe ahora mismo los descuentos personalizados de Tu Tienda, la cual estará habilitada hasta el 18 de noviembre.


Más artículos de interés: