Legends of Runaterra: El Juego de Cartas de Riot Games al estilo Hearthstone

Más de algún fanático de League of Legends pensó que sería viable y entretenido contar con una versión propia de los juegos de carta tipo Hearthstone. Y bueno, Riot Games no se ha quedado de brazos cruzados y traerá a sus fieles seguidores un nuevo videojuego de estrategia llamado Legends of Runaterra.

Así como lo has leído, el 10º Aniversario de League of Legends ha llegado a revolucionar todo lo que teníamos en mente y nos ha entregado más cambios que a lo largo de toda su primera década. Una apuesta rotunda de Riot por convertirse en la más grande empresa de videojuegos y llevar a su principal símbolo a triunfar en todos los formatos.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Legends of Runaterra será como los conocidos juegos de estrategia basados en cartas, donde los principales protagonistas serán los campeones que conocemos desde hace más de 10 años. Cada uno tendrá su propia clase y origen, los cuales te entregarán sinergias que aplastarán a tus enemigos.

Lux, Jinx, Yasuo, Braum, Darius y Thresh son algunas de las leyendas que estarán presentes en este nuevo título y que prometen horas de diversión a los fanáticos del universo de Runaterra.

¿Cómo me inscribo para jugar?

El único inconveniente es que este videojuego todavía se encuentra en fase de prueba y para jugarlo tendrás que inscribirte en las versiones alfa y beta que ya están aceptando jugadores.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Para poder participar de estas, solo necesitarás registrarte a través del canal digital que ha entregado Riot Games y que encontrarás en su web oficial. Una vez dentro, mira en la esquina superior derecha y has clic en el botón “Preinscríbete para Jugar”. El resto será sencillo.

Sin lugar a dudas una gran noticia que nos deja a todos los fanáticos de la entrega con el hype por las nubes y con infinitas ganas de que el tiempo pase lo más rápido posible.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que disfrutes cuanto antes de toda la diversión que Legends of Runaterra tiene para ti.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Más artículos de interés