Los mejores juegos online de PC

Te presentamos los mejores juegos online de PC al 2020, muchos de ellos además son gratuitos y puedes descárgalos con facilidad. Encontrarás en este top juegos bien conocidos como el caso de Fortnite y Battledfield, pero también algunas joyas que no todos los gamers conocen.

Prepárate para descubrir toda la diversión oculta del mundo del gaming online con nuestro top 20.

  1. Juegos Battle Royale online para PC: Fortnite

mejores juegos online de pc

Fortnite ha logrado superarse los últimos años con sus actualizaciones, cada vez es más emocionante y más frenético intentar sobrevivir para ser el último en pie.

En este clásico Battle Royale tendrás que luchar contra otros 99 contrincantes que querrán derrotarte a toda costa… Solo puede haber un ganador.

Contarás con decenas de vehículos, armas, podrás construir o refugiarte en el mapa y por supuesto… ¡Bailar!

Si amas jugar on line tienes que entrar en esta comunidad

Está de primero en la lista porque si aún no lo tienes en tu computadora ¡Qué estas esperando!

Fortnite  no podía dejar de estar en este top. El fenómeno de la década, el juego que puso en el mapa al Battle Royale, con éxito sin precedentes. Al parecer Fortnite llegó para quedarse, cuenta con actualizaciones constantes y no se ve venir que algún rival lo destrone en el futuro cercano.

  1. Juegos Battle Royale online para PC: Apex Legends

Mejores juegos PC 2020

¿Ya no se puede competir en el mercado de los Battle Royale? Al parecer sí, Apex Legends llegó para hacer temblar a Fortnite y a PUBG, con innovaciones en el gameplay, en el diseño de juego y sobre todo en sus personajes ¡Qué juegazo!

Related:
Fall Guys sorprende con 2 millones de copias vendidas en Steam

Para nosotros este título es por ahora el que brinda las batallas más intensas de todos los Battle Royale disponibles en la actualidad.

  1. FPS online para PC: Counter Strike Global Offensive

mejores juegos online de pc

Uno de los juegos online más competitivos que existen,  si te gustan los FPS tienes que probar este.

Counter-Strike se ha mantenido vivo desde el momento de su estreno, es quizá el juego más importante  cuando hablamos de torneos profesionales internacionales.

Tiene su propio público y estilo, no es para todo el mundo. No es un juego sencillo de dominar, por eso mismo, una vez que logras tener nivel, empiezas a formar parte de una comunidad distinta.

Te enfrentarás a jugadores experimentados de todo el mundo que sabes harán lo que imposible para derrotarte cuando estén frente a ti en una partida.

Olvídate de las novatadas y los jugadores troles del resto de los juegos de disparos  ¡Esto es Counter-Strike¡ Aquí las cosas se ponen serias.

  1. Juegos RPG online para PC: Dota 2

Juegos de PC online dota 2

Antes de Lol, Dota fue la franquicia que puso el género MOBA en el mapa.  Este título estableció el modelo utilizado en todos los MOBA posteriores, es el pilar sobre el cual se construyó toda la cultura MOBA del planeta, tenía que estar en la lista.

Su segunda entrega se estrenó hace ya siete años, en 2013, aún mantiene jugando y activos a todos sus fieles seguidores, no muchas otras sagas pueden darse ese lujo.

Dota por los momentos es el juego que entrega más suma de dinero a sus campeones alrededor del mundo ¿Serás tú el próximo?

  1. Juegos de acción online para PC: GTA Online

juegos de pc online

El favorito de la casa:

Un juego que no necesita ser presentado, una obra maestra y sin duda la mayor apuesta de Rockstar en su historia. Es el video más caro realizado hasta los momentos, GTA V costó en total 265 millones de dólares.

Related:
Mapas Completos de Bloodstained Ritual of the Night

A pesar de sus montos de producción astronómicos los inversionistas recuperaron todo su dinero tan solo con la preventa del juego, una verdadera locura sin precedentes en el mundo del  gaming.

El nivel de acción y libertad que tienes en GTA V es una mezcla inusual,  puedes estar dentro de un avión luchando con la tripulación para después saltar al vacío en paracaídas y ver como aviones militares derriban la nave… Eso es un día de rutina en este espectacular título.

La primera versión salió a la luz en el 2013, cinco años después de su anterior éxito de ventas, San Andreas. Dejaron la vara más alta en todos los aspectos, el mapa es claramente más grande, la trama es más compleja, los personajes más completos y la acción más desenfrenada…  Sin hablar de las gráficas ¡Oh las gráficas!

Por si fuera poco la versión on line del juego vino para quedarse, una infinidad de posibilidades es lo que te espera si te conectas al aventurado mundo de GTA V.

GTA V, Gameplay on line:

Si todavía no te has convencido de probar las sagas de GTA y en especial  la espectacular pieza que es GTA V, te dejamos este video con los mejores momentos del universo online:

  1. Juegos RPG para PC: League of Legends

juegos online rpg

El juego insignia de todos los MOBA contemporáneos, LOL sigue liderando el sector y creciendo cada vez más su popularidad, por ahora ni la pandemia ha podido pararlos. No hay ningún indicio de que el triunfo de League of Legends vaya a detenerse en el futuro cercano.

¿A qué se debe su éxito?

Sus creadores fueron muy inteligentes, el juego toma la mecánica central de otros títulos del estilo MOBA y los simplifica en cuanto a comandos, jugabilidad y gráficos, por lo que es algo así como el MOBA del pueblo, el juego más accesible de todos dentro del mercado.

La jugada les salió realmente bien a sus creadores, LOL es el líder del sector, uno de los juegos más utilizados de todos los tiempos y además es el principal deporte electrónico al 2020.

Related:
Nintendo celebra el 35º aniversario de Mario Bros recuperando videojuegos clásicos

¿De qué trata League of Legends?

Si nunca has jugado algún título del género MOBA, o has probado algunos pero no te decides a probar con League of Legends, aquí te dejamos un video con una de las partidas más épicas que hemos podido encontrar.

  1. FPS online para PC: Overwatch

fps online

Este es un título de Blizzard del cuál es difícil aburrirse.

Decenas de personajes, decenas de armas y más armas de las que te puedas imaginar.  En Overwatch enfrentarás a las flechas contra las balas, los hechizos, las bazucas, las espadas y hasta las teletransportaciones.

  1. FPS online para PC: Paladins

paladins juegos online para pc

Un juego de 5 vs 5, los objetivos son completamente diferentes en cada modalidad. Cuentas, al igual que en Overwatch, con diferentes clases para elegir.

Modos de juego Paladins:

Mata-Mata:

Ganará el equipo que logre conquistar primero las 40 muertes.

Slaughter :

El equipo ganador debe tener 400 puntos o un número mayor de puntos cuando se acabe el tiempo de juego.

Siege:

Son en total 4 rondas en las que es necesario capturar los puntos destacados en el mapa.

  1. Juegos Battle Royale online para PC: PUBG

mejores juegos online

Un súper competitivo título, donde cada jugador intenta sobrevivir para ser el último en pie. Montones de armas, detalles cuidados en el mapa y la zona de juego se acorta gracias a la radiación mortal.

¿Serás tú el próximo sobreviviente en la arena? Si nunca has jugado al PUBG, esta oportunidad es perfecta para hacerlo, lánzate del avión, toma un arma, un vehículo y has que todos los demás jugadores tiemblen.

  1. RPG online para PC: World of Warcraft

wow juegos online

Llegando al número dos de la lista está el líder de todos los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), nunca antes un juego se había convertido en un estilo de vida, el fenómeno mundial de los gamers en la década de los  2000, conocido por chuparles el alma a sus jugadores.

Related:
EA SPORTS continúa con los derechos de autor de FIFA

Creó la línea divisoria entre los jugadores sociales y los verdaderos gamers. El auge de este título fue tal que todos los Shows de comedia norteamericanos le hacían burlas y hasta tiene una saga de dos capítulos en South Park.

WOW tenía infinitas misiones, mazmorras, modos de juego, incursiones, posibilidades, combinaciones de personaje y armamento, profesiones… En fin, una máquina para robarle el tiempo y entregarle horas y horas de diversión a cualquier gamer.

Por supuesto te recomendamos probarlo, pero bajo tu propio riesgo.

  1. Juegos FPS online para PC: Battlefield 5

Los mejores Juegos de PC

Un título que lleva años liderando su segmento del mercado. En esta quinta edición mantienen la dinámica de juego pero le agregan un componente de realismo importante.

En términos de contenido Battelfield 5 no deja nada que desear, tiene varios modos multijugador y una larga campaña dividida por capítulos.

Te podríamos decir mucho sobre este título, pero es mejor que lo veas por ti mismo, aquí un adelanto de su versión online

  1. Juegos de combate online PC: Brawlhalla

mejores juegos online de pc

Lo mejor de este juego: Es completamente gratuito y alucinante. Sigue el modelo de lucha de Super Smash, sin barra de vida, el objetivo es sacar a tu oponente de la plataforma de juego.

Además de gratuito es ligero, puedes instalarlo en cualquier PC modesta, sus requerimientos son bastante simples. Al final del artículo puedes checar el link para descargarlo, en nuestra sección de los mejores juegos para PC gratuitos.

  1. Juegos FPF online PC: DOOM

doom mejores jeugos de pc para jugar online

Doom se considera el primer juego realmente popular dentro de los FPS (shooter en primera persona)  sirvió de inspiración para varios juegos posteriores dentro del mismo mercado de los shooters.

En el Doom  clásico de 1993 tenías que  matar demonios y salir del nivel. Los gráficos para la época eran insuperables y la inteligencia artificial de los enemigos realmente te mantenía bajo presión.

A la fecha de hoy el juego original todavía se vende.

DOOM resurgió en 2016  con su espectacular versión para PC: Con muchos demonios que matar, las armas más dementes y una banda sonora espectacular.

  1. Juegos de rol online PC: Elder Scrolls Online

juegos online skyrim

Uno de los líderes del género de la fantasía, logró crear una versión online muy bien equilibrada mezclando acción, aventuras y buena narrativa.

Related:
Estas son las Mejores Armas de Free Fire

Crearás de manera personalizada tu personaje, cuidando cada detalle en cuanto a la raza, la clase y el aspecto, luego podrás explorar todo el reino de Cyrodil con completa libertad.

En la trama todo se desarrolla en torno a una guerra por el trono entre las facciones del juego. Dependiendo de la facción que elijas pertenecerás a una parte del mapa diferente y tendrás enemigos particulares.

Podrás hacer batalla PvP unirte a las guerras de facciones o simplemente descubrir los misterios del mapa por tu cuenta.

  1. Juegos de estrategia online PC: Hearthstone

Hearthstone Arena tier list

Esta es una creación de Blizzard, por supuesto se aprovecha del mismo universo que el resto de los juegos de la compañía al igual que Warcraft. Tendrás que crear un mazo con cartas para usarlas de la manera más estratégica posible.

Podrás probarte en luchas jugador contra jugador, o jugar contra la IA. Las animaciones están muy bien realizadas así como los efectos de sonido, la mecánica de juego además es cautivadora.

A pesar de ser un juego de cartas es un título que merece el cupo en nuestro top 20.

  1. Monster Hunter: World

Monster Hunter World tier list armas

Un juego que debes probar, con el multijugador más envidiable de todos los juegos de rol. Puedes conectarte hasta con 16 jugadores al mismo tiempo para hacer una incursión y obtener valiosos botines.

Monster Hunter World tiene toneladas de contenidos descargables y soporta todo tipo de mods. Si te gustan los juegos de rol, este es uno que no puedes dejar de jugar.

  1. Rocket League

mejores juegos de pc

Un juego que hay que tener, horas de diversión con un gameplay completamente original. Personaliza tus autos para hacer tus partidas de fútbol más emocionantes.

Si bien ya pasó el gran auge de este título, aún es un deporte muy popular con una comunidad fuerte detrás de él, es por eso que tiene un puesto en nuestro top de los mejores juegos de PC. Descubre nuestros códigos para Rocket League.

  1. Rainbow Six: Siege

juegos fps online para pc

 

Related:
Estos son los juegos RPG para PC con pocos requisitos

Este es el mejor FPS para jugar en equipo,  solo si verdaderamente  quieres tomártelo en serio. No es para principiantes ni jugadores casuales.

Rainbow Six: Siege se puede  catalogar como un verdadero título de táctica en equipo, tu destino dentro del juego depende de la capacidad técnica que tengas y la comunicación con tu escuadrón ¿Serás tú el siguiente equipo de élite que domine el internet?

Si te gustan los FPS este es un juego obligatorio para tu PC, lleva la experiencia de los Shooters al siguiente nivel.

  1. Star Wars: The Old Republic

juegos rpg para pc débiles

¿Qué más necesitas si tienes la oportunidad de ser un caballero Jedi? ¿Qué otra cosa se le puede pedir a la vida? No mucho más. El punto de partida será mil años antes de los primeros episodios de las películas de Star Wars, por lo que recorrerás una historia completamente inédita para ti si solo has visto las películas.

Explorarás varios planetas, conocerás personajes nuevos y únicos y tendrás decisiones importantes que tomar cada vez ¿Te convertirás en la nueva esperanza de los Jedi o dejarás que el lado oscuro te tiente? Si tienes un ordenador comprado del 2010 en adelante de seguro este título funcionará perfectamente.

Conoce el origen de la eterna lucha entre Sids y Jedis con  Star Wars: Knights of the Old Republic

Llegaste al final de nuestra lista de recomendaciones para juegos de PC gratuitos, esperamos que te haya sido útil. SI esta información te fue útil recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

  1. Tom Clancy’s The Division

Este es un juego que rompió las pautas dentro de la franquicia de Tom Clancy. En él formaras parte de un grupo de soldados que necesitarán luchar contra el crimen mientras investigas el brote una misteriosa enfermedad.

Lo interesante de este título es que para poder cumplir tus objetivos tendrás que juntarte con otros jugadores en línea.  

Puedes enfrentarte a otros jugadores en la “Zona oscura” para obtener puntos y subir de rango. Lo clasificaríamos como un FPS con elementos de RPG y supervivencia.

  1. Ark: Survival Evolved

ark juegos online pc

Imagínate empezar la partida desnudo, en una isla desierta infestada de dinosaurios y otros monstruos de la era prehistórica. Tu misión será sobrevivir utilizando tu precisión y los recursos naturales.

Related:
Cómo son los juegos de rol dependiendo su región de origen

Tendrás que cazar y domesticar T-Rex,  dientes de sable y demás criaturas si quieres mantenerte con vida. El juego es de supervivencia así que no pienses que nada de lo anterior va a ser fácil. Podrás esperar que este juego exija llevar tus capacidades de gaming al máximo.

Este título es una verdadera joya en su modo de juego on line, en él tienes que unirte a otros jugadores para formar tribus e intentar conquistar la supremacía de la isla.

Juegos Gratis Online para PC

En esta sección te daremos una lista con los mejores juegos de nuestro TOP, que están disponibles para descargar de manera gratuita.

Descargar Apex Legends

apex juegos gratis online

Descargar League of Legends

juegos online rpg

Descargar Counter-Strike: Global Offensive

mejores juegos online de pc

Descargar Fortnite Battle Royale

mejores juegos online de pc

Descargar Dota 2

DOTA 2

Descargar gratis Brawlhalla

Brawlhalla descargar online

Toma en cuenta antes de descargar

  • Asegúrate de seguir bien las  instrucciones de descarga e instalación para todos estos títulos, con algunos solo debes descargar el juego, con otros tendrás algunos requerimientos especiales, como por ejemplo pertenecer a Steam.
  • Recuerda también leer los requisitos que exige cada juego que tengas presentes en tu PC. Algunos son modestos en cuanto a exigencias, pero otros no podrás utilizarlos si tienes una PC poco equipada.

Si tienes un ordenador muy simple te recomendamos leer cuáles son los mejores juegos para PC débiles.

¿Te gustó nuestro TOP con los mejores juegos online de pc? Si quieres que hagamos una lista más grande, o un top 50, déjanos un comentario. Envíale este artículo con alguien que deba leer esta información. Lo mejor de los videojuegos online es que puedes compartir con tus amigos toda la emoción.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!