▷ MEJORES juegos de PC de 2018 » TOP » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Mejores juegos PC para 2018

01/07/2018

Los juegos de PC han logrado algo grandioso. Interesantes juegos indie experimentales? Sip. ¿Juegos de estrategias complejos? Totalmente. ¿Las versiones más brillantes y bonitas de los juegos de consolas de gran presupuesto? Ellos también obtienen muchos de esos. Digamos que recientemente muchos se ha unido a las filas de la élite de PC. ¿Qué juegos deberías instalar? A veces puede ser un dolor de muelas buscar buenos juegos para PC, por ello a continuación te mostraré nuestro Top 12 de mejores juegos de computadora particular, son aquellos que he probado, (y he probado muchos, la mayoría juegos gratis).

Me van a matar aquellos fanáticos de juegos como League of Legends o CS:GO, pero realmente me encantan y no los he puesto en este top por varios aspectos que tendría que escribir en otro artículo para poder explicar en detalle. Aquí encontrarás algunos juegos gratuitos, otros no, pero sin duda alguno son juegos top en lo que se refiere.

Top 12 de los mejores juegos para ordenadores

Top 12 – The Witcher 3

No hay escasez de ambición en The Witcher 3: Wild Hunt . La última aventura de Geralt of Rivia es masiva, un mundo en el que te puedes perder durante horas y que aún tiene mucho que hacer. Hay una tonelada para los incondicionales fanáticos de Witcher para disfrutar, pero no es necesario que hayas jugado un juego de Witcher para disfrutar al máximo de este. Mientras que muchos juegos en estos días tienen paisajes extensos, The Witcher 3 es completamente denso, con mucha estrategia. Cada rincón está lleno de personajes memorables, escritura inteligente y recompensas para jugadores curiosos. La historia principal es tan emocionante como emocionalmente agotadora, y las búsquedas secundarias realmente valen la pena. Desde su lanzamiento en 2015, The Witcher 3 ha recibido un montón de actualizaciones y mejoras gratuitas junto con dos expansiones pagadas, Hearts of Stone y Blood and Wine . La experiencia completa ahora es aún más grande, más rica y mejor que nunca.

Uno de los ejores juegos PC para: fanáticos del mundo abierto, especialmente aquellos que disfrutaron de Skyrim pero que fueron decepcionados por el combate. En The Witcher 3 , la lucha es casi tan disfrutable como la exploración.

No es un buen partido para: las personas que valoran su tiempo y su vida social, cualquiera que quiera un juego puede terminar en pocas horas.

Míralo en acción.

Top 11 – Civilization IV

En los seis años desde que salió Civilization V , logramos revisarlo no una sino dos. Eso es lo mucho que estos juegos se prestan a jugar y volver a jugar, y Civ VI no es diferente. La última entrada agrega muchas ideas nuevas a la fórmula comprobada de Firaxis, y si bien algunas ideas nuevas funcionan mejor que otras, el conjunto es, como siempre, más que la suma de sus partes. Los ajustes mecánicos y los refinamientos están envueltos en una sutil estética similar a un juego de mesa que es tan agradable en su vigésima hora como lo fue en su décimo. Vamos a jugar este juego por años.

Uno de los mejores juegos PC para: fanáticos de Civ , personas que nunca han jugado un juego de Civ , básicamente, cualquiera que no odie activamente Civ .

Míralo en acción.

Top 10 – Final Fantasy XIV: A realm reborn

En 2010, Square Enix lanzó Final Fantasy XIV Online , y era simplemente el peor de los errores, demasiado complicado, inacabado; un desastre. Los desarrolladores pasaron tres años reconstruyendo el juego desde cero, y el resultado final es uno de los mejores juegos de rol multijugador en línea jamás creados. Es todo lo que los fanáticos adoran de Final Fantasy : una obra de arte exuberante, una historia fuerte, una música magnífica, pero más grande, todo en torno a un marco de MMO tradicional. Es ese polaco de Square Enix lo que lo diferencia de sus competidores, ganándose un lugar en esta lista.

Uno de los mejores juegos PC para : Los fanáticos de los videojuegos de rol de fantasía que buscan una inmersión masiva en el modo multijugador. El Final Fantasy XIV original era un enredo de ideas en conflicto, cuando todos los jugadores querían era un juego MMO estándar con las características familiares de un juego de Final Fantasy. Eso es exactamente lo que es Un reino renacido.

No es un buen partido para: personas temerosas de las suscripciones mensuales. A pesar de que la generación de MMORPG se está moviendo en su totalidad hacia los modelos de pago gratuitos, Final Fantasy XIV se mantiene firme con su plan de suscripción mensual.

Míralo en acción.

Top 9 – Hitman

En Hitman, una configuración simple allana el camino para un juego inusualmente complejo. Ingresas a un nivel con un objetivo. Puedes eliminar ese objetivo de la forma que mejor te parezca. Tal vez estás en un desfile de moda en París, tal vez estás en el mercado frente a una embajada de Marruecos. Tal vez estás en una villa italiana en expansión, tal vez un lujoso hotel de Bangkok. Donde quiera que estés, es probable que te impresionen las complejas y meticulosas comunidades de relojería de Hitman a medida que avanzan, invitándote a explorar y explotarlas. Los asesinatos de la historia principal son la punta del iceberg aquí, ya que las escaladas repetibles, los desafíos hechos por los jugadores y los objetivos elusivos de “miss-and-you-fail” completan una colección supremamente satisfactoria de desafíos furtivos, de disfraces y de espionaje. Sí, Blood Money fue genial, pero este nuevo Hitman representa un pináculo para la serie.

Uno de los mejores juegos PC para: Los fanáticos de las películas clásicas de espionaje, las personas a las que les gusta disfrazarse, las personas meticulosas a las que les encanta idear un plan.

No es un buen partido para: personas que desean una buena acción directa o un juego de sigilo directo: Hitman tiene elementos de ambos, pero es algo propio.

Míralo en acción.

Top 8  – The Witness

Estás solo en una isla, rodeado de rompecabezas. Eso es The Witness, un juego extremadamente complicado que es realmente muy simple. Algunos de los acertijos son obvios: están en pantallas justo en frente de usted, apilados en filas ordenadas. Otros acertijos son mucho menos fáciles de encontrar. Todos ellos te bloquearán y confundirán, pero con el tiempo los desmantelarás gradualmente hasta que el grandioso diseño del juego esté dispuesto frente a ti como el funcionamiento de un reloj finamente diseñado. Algunos juegos te hacen subir de nivel a tu personaje para acceder a nuevas áreas; este te hace subir de nivel tú mismo. Hay pocos sentimientos más satisfactorios en el juego que cuando finalmente se da cuenta de la solución a un acertijo en The Witness. Con un clic, se abre una nueva puerta.

Uno de los mejores juegos PC para: Rompecabezas, personas a las que les guste un desafío, a todos los que les guste Myst y quieran ver cómo sería la evolución moderna.

No es un buen partido para: cualquier persona que quiera acción, la gente que no le gusta los juegos de ingenio y que simplemente no le gustan los rompecabezas, generalmente busca las respuestas.

Míralo en acción.

Top 7 – Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2 es un juego de rol supremamente entretenido y constantemente sorprendente, que amplía y mejora casi todo lo relacionado con su ya fantástico predecesor. A primera vista, puede parecer que se trata de otro mundo de fantasía de memoria, pero cuanto más exploras, más interesante se vuelve. Entre el complejo y gratificante combate por turnos y las ramificaciones, misiones abiertas e historias secundarias, Original Sin 2 ofrece a los jugadores un nivel de libertad poco común para contar sus propias historias. Y eso sin mencionar el elaborado modo Game Master , que te permite escribir y crear campañas para que tus amigos trabajen juntos. Una y otra vez te encontrarás tratando de cosas extrañas solo para ver si funcionarán. La mayoría de las veces, lo harán.

Uno de los mejores juegos PC para: cualquier persona que le haya gustado el primer juego, fanáticos de la serie Ultima y otros CRPG similares de los que Divinity se inspira.

No es un buen partido para: cualquier persona que desee un juego de rol lleno de acción, aquellos a los que no les gustan los juegos complicados o desafiantes.

Míralo en acción.

De lo mejor en Juegos gratis para PC

Top 6 – Overwatch

Es un generador de arte de abanicos, un estilo propio. Es puro forraje de cosplay. Es una máquina de memes, un pilar de agua fría y una obsesión cultural. Overwatch es todo eso, pero por encima de todo es un videojuego de competición finamente sintonizado que logra alentar la competencia deshuesada y el trabajo en equipo entusiasta al tiempo que garantiza que todos pasen un buen rato.

Uno de los mejores juegos PC para: fanáticos de Team Fortress 2 , gente a la que le gustaba golpear figuras de acción cuando era niño, personas que han querido probar un juego de disparos en primera persona pero aún no han encontrado el calce perfecto.

No es un buen partido para: cualquier persona que quiera jugar fuera de línea, o que esté esperando una campaña sustancial para un solo jugador. Overwatch es estrictamente multijugador.

Míralo en acción.

Top 5 – Kentucky Route Zero

Solo un hombre y un perro, buscando hacer una entrega. Así es como todo comienza, de todos modos. Pero Kentucky Route Zero se convierte rápidamente en una aventura mística a través de una tierra dejada atrás por el tiempo, una odisea en el realismo mágico que se siente grandiosa y misteriosa de una manera que muy, muy pocos videojuegos modernos pueden reunir. No es como cualquier cosa que hayas jugado, y solo por eso deberías jugarlo.

Uno de los mejores juegos PC para: cualquier persona que busque algo diferente. Aquellos que todavía creen que hay magia escondida en algún lugar fuera de la interestatal.

No es un buen partido para: Aquellos que buscan una gran cantidad de complejas mecánicas de juego: Kentucky Route Zero es un juego de aventuras point-and-click, y bastante sencillo. Además, no para aquellos que quieren el cierre, la serie de cinco actos solo se encuentra en el tercer acto, y tiende a haber una larga espera entre capítulos.

Míralo en acción.

Top 4 – Total War: Warhammer II

La primera Total War: Warhammer fue un muy buen juego de estrategia. La secuela es aún mejor, con tantas mejoras que se siente como un juego completamente nuevo. El mapa es uno de los mejores mapas que hemos visto en un juego Total War , con un enfoque en ganar usando razas no humanas interesantes. No se trata tanto del enfoque probado y verdadero de la apisonadora de la Guerra Total como de conquistar la mayor cantidad de mapas posible, y más acerca de realizar ataques quirúrgicos inteligentes para proceder. El RTS de una persona pensante y una gran introducción inesperada al universo de Warhammer.

Uno de los mejores juegos PC para: fanáticos de Total War , fanáticos de Warhammer , personas que no están en Warhammer pero que creen que podrían serlo.

No es un buen partido para: Aquellos que han probado los juegos de Total War en el pasado y simplemente no pueden entrar en ellos.

Míralo en acción.

Top 3 – Crusader Kings II

Crusader Kings II comenzó, en 2012, como un muy buen juego. Se ha convertido en una serie interminable de expansiones y actualizaciones, cada una de las cuales agrega nuevos desafíos, alcance y dimensiones a un paquete ya exhaustivo, una de las experiencias estratégicas más completas y únicas en todos los videojuegos.

Uno de los mejores juegos PC para: fanáticos de la historia, cualquiera que sepa que los reinos se elevan y caen en mucho más que la fuerza de sus ejércitos.

No es un buen partido para: cualquier persona que busque un juego simple; Crusader Kings 2 es notoriamente opaco y te llevará un tiempo abarcarlo.

Míralo en acción.

Top 2 – Undertale

Undertale podría parecerse a un JRPG de estilo retro, pero es inusualmente progresista. Como ser humano atrapado en un mundo de monstruos, usted decide si desea ganar encuentros con violencia gratuita o interacciones inteligentes basadas en el contexto (hablar, bromear, acariciar, etc.). Undertale realiza un seguimiento de todo lo que haces; está prestando mucha atención, y a menudo expresará esa atención de manera sorprendente. Cada vida que tomas en última instancia tiene consecuencias. A pesar de esos sombríos atavíos, Undertale puede ser un juego increíblemente cálido, difuso y divertido. Ya sea que mates o hagas amistad con todos (o recorras un camino intermedio), la escritura en este juego es de primer nivel, la banda sonora es inigualable y la trama esconde un tesoro de secretos que los jugadores aún no han descubierto por completo.

Uno de los mejores juegos PC para: amantes de las historias de videojuegos inteligentes, fanáticos de los juegos que subvierten las expectativas, personas que alguna vez sintieron una sola punzada de soledad.

No es un buen partido para: personas que odian shoot-em-ups y duras batallas contra jefes (el sistema de combate de Undertale tiene elementos de ambos), los que no les gusta leer el diálogo, los que odian el arte de pixeles lo-fi.

Míralo en acción.

El mejor juego de PC: XCOM 2

XCOM 2 refina o revisa casi todo lo relacionado con XCOM 2012 : Enemy Unknown , un juego que ya era lo suficientemente bueno como para ganar el premio al Juego del Año de Kotaku . El juego es más malo y más rápido que su predecesor; la mayoría de las misiones tienen temporizadores que te empujan hacia adelante y te obligan a tomar riesgos, y los nuevos tipos alienígenas romperán incluso tus estrategias más probadas en el tiempo. Tendrás más apego a tu equipo de soldados personalizables que nunca, lo que hace que sea más difícil verlos morir horriblemente en el campo. La fabulosa expansión War of the Chosen de 2017 revisa el juego de arriba a abajo, de alguna manera lo hace aún mejor de lo que ya era.

Uno de los mejores juegos PC para: fanáticos de los juegos de estrategia, personas a las que les gustó el primer juego, cualquiera que alguna vez haya querido entender lo difícil que es luchar contra una fuerza de ocupación desde adentro hacia afuera.

No es un buen partido para: Los que se frustran fácilmente, aquellos que buscan un juego simple, cualquiera que se enfurezca por falta de tiros en blanco debido a los dados.

Míralo en acción.

Los juegos en esta lista son todos excelentes juegos de PC. Pero de todas las plataformas de nuestra colección Mejores juegos, la PC ha durado más tiempo y, por lo tanto, tiene el catálogo posterior más grande. Hay décadas de fantásticos juegos de PC para elegir.

Ce finish!

Aquí concluye este top de mejores juegos PC. Quizás te animamos a visitar nuestra lista de mejores juegos de PS4 de 2018.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores juegos PC 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star