Todos los Mods para los Sims 4

No hace falta explicarte lo divertido, placentero y adictivo que es jugar a Los Sims 4… Pero ¿Sabías que puede ser aún mejor? Agregando mods de los Sims 4, o modificaciones, puedes llevar tus partidas a otro nivel.

Hay cientos de ellos, pero tienes que tener cuidado de elegir solo los que funcionen, de otra manera se puede estropear el juego. Hoy te traemos una lista únicamente con mods de Los Sims 4 que son confiables.

Echa un vistazo a los mejores que pudimos conseguir, podrás vivir en marte, ir a la escuela, volverte violento e incluso medir por fin más de dos metros ¿Estás list@?

Nota: Al final del artículo hay un apartado para que aprendas a instalar los Mods en caso de que no tengas idea de cómo hacerlo.

Mod de hechicero Sims 4

mods sims 4

  • Descarga el mod aquí.
  • Busca la etiqueta que diga “Files”. Haz click ahí para ver la lista  y descarga el último.

Conviértete en un hechicero

Llena tu mundo de magia con esta modificación, tendrás disponible un nuevo rasgo de personalidad que te permitirá convertir a tu Sim en un Hechicero. Tendrás muchos tipos de hechizos disponibles, desde dominar el fuego hasta volar y poner a dormir a otros Sims.

Mod nuevos rasgos Sims 4

Mejora la personalización con nuevos rasgos mod sims 4

¡Mejora aún más la personalización!

  • Descarga el mod aquí.
  • Hay muchos rasgos para descargar. Elige los que más te gusten y descárgalos en el apartado que dice “Files”.

Si ya Sims 4 por defecto trae muchos rasgos de personalidad con este mod podrás agregar otros tantos súper interesantes. Descarga los que sean más acordes, encontrarás desde uno para ser aficionado a los video juegos, hasta uno que te hará parte robot.

Mod Casa flotante Sims 4

mod casa flotante sims 4

  • Descarga el mod aquí.
  • Pulsa en “Files”. Primero lee para cuál versión de Los Sims 4   son cada uno de los archivos y luego descarga el que te corresponda.

Construye una casa flotante a tu gusto

Si descargas este mod tu casa se volverá un barco flotante, tendrás menos espacio para decorar y remodelar, pero una oportunidad única para hacer el hogar de tus sueños.  Tendrás que usar toda tu creatividad para decorarla con tan poco espacio.

Mod de Villa Francesa Sims 4

mods de siims 4

Vive en una villa francesa

Una vez instales este mod aparecerá en tu ciudad una Villa Francesa de lo más peculiar. Te sentirás en una película de Disney, tendrás un castillo, varias casas de diferentes tamaños para habitar, cafés, algunas tiendas, jardines y hasta un riachuelo, todo de época por supuesto.

Mod ir al trabajo con tu Sim en Sims 4

mod de ir al trabajo sims 4

Experimenta todas las carreras

Te preguntabas ¿Cómo ir al trabajo con mi Sim? Pues instalando esta modificación, una vez se ejecute transformará a todas las carreras en trabajos activos, ahora tendrás que ayudar a tu Sim en su oficina mientras vez como asciende.

También tendrás que trabajar desde casa de cuando en cuando, ya no más trabajo automatizado.

Mod para pintar nuevos cuadros Sims 4

cuadros sims 4 mod

  • Descarga el mod aquí.
  • En el apartado “Files”, verás varios archivos, elige los que más te gusten. En la imagen de arriba están las referencias.

Consigue nuevas pinturas en Sims 4

Una vez tu Sim pinta unos 5 o 6 cuadros empieza a repetirlos, es como si se le acabara la inspiración. Con este mod podrás elegir entre todas las pinturas disponibles y decidir cuáles insertar en la cabeza artística de tu Sim, le llegará la inspiración y podrá pintarlos esporádicamente.

Mod para vivir en marte Sims 4

vivir en marte en los sims 4 mod

Múdate a una colonia en marte

Si instalas este mod te largarás a Marte en un abrir y cerrar de ojos. Tu casa estará dentro de burbujas conectadas por tubos para pasar el oxígeno. Podrás crear nuevos espacios y conectarlos con tu casa por cubículos, cuál película de astronautas.

Contarás también con un jardín comunitario donde podrás reunirte con tus vecinos extraterrestres, que son en realidad… Humanos, como tú.

Mod Casa de los Simpson en Sims 4

mods de sims 4 la casa de los simpson

Vive en la casa de los Simpson

Este mod es simple: Vivirás en la casa de los Simpson, muy parecida a la de la serie, tanto por dentro como por fuera. Eso sí, esta modificación no incluye ni a Flanders ni al ayudante de santa, tampoco al bar de Mou ¡Ou!

Mod de violencia Sims 4

mods de sims 4 violencia

Desata la violencia en tu pueblo con este mod los Sims 4

Agrega sangre y entrañas en el juego, podrás golpear y atacar a tu antojo, incluso hacer que tus mascotas ataquen a algún visitante desagradable en tu casa. Podrás hacer que los Sims imaginen escenas de terror y tendrás mucho contenido de humor negro.

Mood de Venecia en Sims 4

venecia mod los sims 4

Visita una pequeña versión de Venecia

Aparecerá una mini Venecia en el mapa, con sus casas habitables y sus negocios locales, góndolas y todo lo necesario para darte el paseo de tu vida. Aprovéchala para ir a una cita romántica y ganarás muchos puntos con tu pareja.

Mod cambiar altura en Los Sims 4

como cambiar altura en sims 4

Personaliza tu altura

Hazte un Sim a la medida con este mod. Sí, los Sims 4 es reconocido por poder personalizar casi todo, pero ahí está el punto… Casi. Si instalas esta modificación por fin podrás darle ese toque final de realismo al juego para elegir tu altura.

Mod de la Escuela Sims 4

como ir a la escuela en sims 4

Ve a la escuela con tus Sims

Controla a tus Sims adolescentes y niños en la escuela, los puedes utilizar una vez estés dentro, verás cómo aprenden, como mejoran y cómo interactúan con el resto del grupo.

Hacer amigos en la escuela nunca fue tan divertido.

Cómo instalar Mods en los Sims 4

instalar mods sims 4

En primer lugar asegúrate de descargar tus mods siempre de páginas de confianza, como las que te recomendamos en este artículo. Algunos tienen problemas compatibilidad entre ellos, así que asegúrate de leer las descripciones primero.

Recuerda que estos son mods, no trucos de Sims 4, tienes que seguir los siguientes pasos para poder instalarlos:

  1. Busca la carpeta Electronic Arts en Mis
  2. Verás dentro una carpeta llamada Mods.
  3. Descarga los mods de esta guía.
  4. Extrae los ficheros .zip o .rar que descargaste y pégalos en la carpeta Mods.
  5. Entra en el juego, verás una pantalla de activación de mods instalados.

Ya estás listo para instalar y probar los mejores Mods de Los Sims 4.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!