Estos son los nuevos Mandos de PS4 y son hermosos

No ha habido escasez de colores lanzados para el Mando DualShock 4 de la PS4, pero parece que Sony aún no ha terminado. La compañía anunció a través del blog de PlayStation que vendrán un puñado más este otoño, y aunque pensé que no podría ser mejor que los modelos translúcidos de hace un par de años, parece que olvidé mi color favorito: ¡PÚRPURA!

Estos son los nuevos Mandos de PS4 purpura

Los cuatro colores que vienen son el púrpura eléctrico, el azul titanio, el oro rosa y el camuflaje rojo: supongo que este último será muy útil si quieres esconderte entre todos los árboles rojos del otoño. Los cuatro controladores llegarán este septiembre a los EE. UU. Y Canadá por un precio de lista de $ 65 USD / $ 75 CAD. Los controladores también están listos para un lanzamiento de otoño en Europa y otras regiones también.

Además de los nuevos controladores, también veremos la llegada de un nuevo diseño para los auriculares inalámbricos PlayStation Gold. Esta nueva versión coincide con el Rose Gold DualShock 4 y llegará a las tiendas después de los controladores, en algún momento de este otoño. Puede esperar un precio de lista de $ 100 USD / $ 120 CAD.


Más actualidad a continuación: