Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 32

Sin lugar a dudas uno de los desafíos que mayor interés está generando en esta Temporada 9 de Fortnite, son los microchips implementados por Epic Games a la dinámica del juego. En esta ocasión queremos ayudarte a que consigas el Fortbyte 32, uno que cuenta con requisitos bastante curiosos para lograr obtenerlo.

Descubre también dónde encontrar el Fortbyte 50

En esta ocasión será necesario utilizar la mascota Kyo y llevarla hasta el punto más al norte del mapa, lo que debería permitirnos ver aparecer al Fortbyte 32. Posiblemente esto te suene un poco de algún desafío anterior, y es que en la Temporada 8 nos tocó dirigirnos precisamente a este punto.

Ubicación del Fortbyte 32

Como bien te hemos mencionado anteriormente, para dar con la ubicación exacta de este microchip tendremos que dirigirnos lo más al norte posible en el mapa de Battle Royale. Si por alguna razón no recuerdas muy claramente dónde se encuentra este punto, a continuación te dejamos una imagen que te lo enseña claramente.

Ubicación Punto más al Norte Fortnite
Punto más al Norte del Mapa

Ahora que ya has llegado hasta este punto solo necesitarás que la mascota Kyo te acompañe. Esta se puede desbloquear al alcanzar el nivel 29 del Pase de Batalla, por lo que a estas alturas es muy probable que ya la tengas en tu inventario.

Quizás también te interese saber dónde encontrar el Fortbyte 81

En el caso de que no sepas muy bien de qué te estamos hablando o tengas complicaciones a la hora de encontrar el Fortbyte 32, a continuación te dejamos un video que te ayudará a completar esta misión de la forma más rápida y sencilla posible.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que consigas ampliar tu colección de Fortbytes.


Más contenido de tu interés