Mejores juegos PS4 de 2018 » TOP 12 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Mejores juegos PS4 de 2018 – TOP 12

29/06/2018

Te estás dirigiendo a la tienda para obtener una PS4 en este momento, y necesitas saber qué juegos conseguir. (¡Mantén la vista en el camino, por favor!) O tal vez estés en casa, todo listo, dándote cuenta de que quieres más videojuegos para jugar. En cualquier caso estamos aquí para ayudar. Aquí tienes los mejores juegos PS4 del 2018.

En estos días hay muy buenos juegos de PS4, con nuevos contendientes llegando todo el tiempo. A continuación, encontrarás una lista de los juegos que recomendamos para la máquina de Sony.

Los 12 mejores juegos PS4 hasta el momento:

Por supuesto, continuaremos actualizando esta lista regularmente a medida que se publiquen más juegos para la PS4. Hemos coronado la lista a los 12, y en los próximos meses y años seguiremos eliminando juegos antiguos para dar paso a nuevas y mejores participaciones. Aquí va…

Top 12 – Horizon Zero Dawn

En una mirada superficial, Horizon Zero Dawn puede parecer demasiado familiar. Tiene plataformas Uncharted , un mundo abierto de Far Cry con sigilo y elaboración, luchas de proa en tercera persona de Tomb Raider y batallas estilo Monster Hunter contra dinosaurios robot masivos. Espera un minuto, ¿dijimos demasiado familiar? Porque eso suena genial . Horizon realmente logra cocinar a fuego lento esos ingredientes crudos prometedores en algo que funciona incluso mejor de lo que esperábamos. Tiene un flujo constante de jugabilidad estimulante y vistas impresionantes, todo envuelto en una historia sorprendentemente absorbente y satisfactoria. Como extra, es uno de los juegos más técnicamente avanzados y hermosos que puedes jugar en una PS4.

Uno de los mejores juegos PS4 para: Los fanáticos de los juegos mencionados en la descripción anterior, cualquiera que alguna vez haya querido ir cara a cara con un velociraptor robot.

No es un buen partido para: aquellos que buscan un tiempo fácil. Horizon es un juego arriesgado y difícil, y tendrás que jugar inteligente y agresivamente para sobrevivir.

Míralo en acción.

Top 11 – XCOM 2

XCOM 2 refina o revisa casi todo lo relacionado con XCOM 2012 : Enemy Unknown, un juego que ya era lo suficientemente bueno como para ganar el premio al Juego del Año de Kotaku . El juego es más malo y más rápido que su predecesor; la mayoría de las misiones tienen temporizadores que te empujan hacia adelante y te obligan a tomar riesgos, y los nuevos tipos alienígenas romperán incluso tus estrategias más probadas en el tiempo. Tendrás más apego a tu equipo de soldados personalizables que nunca, lo que hace que sea más difícil verlos morir horriblemente en el campo. La fabulosa expansión War of the Chosen de 2017 revisa el juego de arriba a abajo, de alguna manera lo hace aún mejor de lo que ya era.

Uno de los mejores juegos de PS4 para: fanáticos de la estrategia, personas a las que les gustó el primer juego, cualquiera que alguna vez haya querido entender lo difícil que es luchar contra una fuerza de ocupación desde adentro hacia afuera.

No es un buen partido para: Los que se frustran fácilmente, aquellos que buscan un juego simple, cualquiera que se enfurezca por falta de tiros en blanco debido a los dados.

Míralo en acción.

Top 10 – The Witness

No podía faltar a nuestra lista de mejores juegos PS4. Estás solo en una isla, rodeado de rompecabezas. Eso es The Witness , un juego extremadamente complicado que es realmente muy simple. Algunos de los acertijos son obvios: están en pantallas justo en frente de usted, apilados en filas ordenadas. Otros acertijos son mucho menos fáciles de encontrar. Todos ellos te bloquearán y confundirán, pero con el tiempo los desmantelarás gradualmente hasta que el grandioso diseño del juego esté dispuesto frente a ti como el funcionamiento de un reloj finamente diseñado. Algunos juegos te hacen subir de nivel a tu personaje para acceder a nuevas áreas; este te hace subir de nivel tú mismo. Hay pocos sentimientos más satisfactorios en el juego que cuando finalmente te das cuenta de la solución a un acertijo en The Witness. Con un clic, se abre una nueva puerta.

Uno de los mejores juegos PS4 para: Rompecabezas, personas a las que les guste un desafío, a todos los que les guste Myst y quieran ver cómo sería la evolución moderna.

No es un buen partido para: cualquier persona que quiera acción, la gente que no le gusta los juegos de ingenio y que simplemente no le gustan los rompecabezas.

Míralo en acción.

Top 9 – Nier: Automata

Nier: Automata probablemente te sorprenda. Comienza como un juego de acción en rápido movimiento en la línea de Bayonetta o Devil May Cry , contando una historia sobre robots calientes que exploran una tierra devastada en el futuro. Y hasta la primera vez que se publican los créditos, eso es lo que queda. Sigue jugando, sin embargo, y Nier comenzará a abrirse y transformarse. Cambia puntos de vista y giros dentro de sí mismo, eventualmente desplegándose en una espiral de revelaciones que va en aumento hasta llegar a la gran final (es).Sí, debes “terminar” Nier: Automata cinco veces para obtener la historia completa. Pero al igual que el resto de este fantástico juego, eso no significa lo que piensas que significa.

Uno de los mejores juegos de PS4 para: fanáticos de mindfucks narrativos como los primeros juegos de Nier o Metal Gear Solid ; personas que buscan algo ambicioso y sin complejos extraños.

No es un buen partido para: personas a las que les gustan directamente sus historias de juego, a las que no les gustan los golpes o los shoot-em-ups.

Míralo en acción.

Top 8 – Rocket League

Fútbol en coche. Lo diré de nuevo: Coche. Fútbol. Es una buena idea, es extraño que otros juegos no lo hayan probado. Afortunadamente, los creadores de Rocket League en Psyonix básicamente han perfeccionado la idea, dejándonos con uno de los juegos competitivos más escandalosos y divertidos de los últimos tiempos, por ello lo incluimos en nuestra lista de los mejores juegos para PS4. Rocket League es también el raro videojuego competitivo en el que no tienes que ser tan bueno para divertirte. Solo podemos esperar más juegos deportivos en el futuro. Coche de tenis, ¿alguien?

Uno de los mejores juegos PS4 para: cualquier persona que busque un buen rato loco y caótico;  quieren un juego para jugar con amigos en ráfagas cortas pero gratificantes.

No es un buen partido para: cualquier persona que realmente odie competir en línea;  necesitan controles precisos; personas que odian el automóvil.

Míralo en acción.

Top 7 – The Witcher 3

No hay escasez de ambición en The Witcher 3: Wild Hunt. La última aventura de Geralt of Rivia es masiva, un mundo en el que te puedes perder durante horas y que aún tiene mucho que hacer. Y aunque muchos juegos en estos días tienen paisajes extensos, The Witcher 3 es completamente denso. Cada rincón está lleno de personajes memorables, escritura inteligente y recompensas para jugadores curiosos. La historia principal es tan emocionante como emocionalmente agotadora, ¡y las misiones secundarias realmente valen la pena! ¿Lo mejor de todo? No es necesario que hayas jugado un juego de Witcher para disfrutar al máximo del tercero.

Uno de los mejores juegos de PS4 para: fanáticos del mundo abierto, especialmente aquellos que disfrutaron de Skyrim pero que fueron decepcionados por el combate. En The Witcher 3 , la lucha es casi tan disfrutable como la exploración.

No es un buen partido para: los que valoran su tiempo y vida social, o aquellos que prefieren sus juegos hiper-pulidos sin ninguna caída de framerate u otras fallas técnicas persistentes.

Míralo en acción.

Top 6 – Fortnite

Si esta lista es de los mejores juegos de PS4 2018 entonces este videojuego no podía falta. La versión tonta y caótica de Epic Games con la fórmula de Battle Royale se ha convertido en una sensación mundial por una razón: es un juego realmente divertido y bueno. Comienza con la fórmula familiar Battle Royale: 100 personas aterrizan en una arena masiva, y solo una puede ganar. Luego pule las cosas con personajes coloridos, objetos divertidos y un nivel de pulido técnico que esperarías de las personas que fabrican y mantienen el motor Unreal. Funciona muy bien en las consolas, al igual que funciona en PC e incluso teléfonos. Y a diferencia de sus competidores, tiene un ridículo componente de elaboración llevado de la versión base de Fortnite . Recibiendo un disparo? Es hora de construir una pared de pánico. ¿Quieres darle la oportunidad a un oponente? Es hora de construir una gran torre y obtener el ángulo. Un juego constantemente cambiante y constantemente entretenido, Fortnite Battle Royale es fácilmente una de las mejores inversiones en juegos de cero dólares que puedes hacer actualmente.

Uno de los mejores juegos de PS4 para: cualquier persona que busque una competencia tonta, fanáticos de los juegos en línea competitivos, raperos de fama mundial.

No es un buen partido para: los que les gusta ganar. Solo hay un ganador por partido de Fortnite , y probablemente no seas tú, al menos por un tiempo después de que comiences.

Míralo en acción.

Top 5 -Overwatch

Es un generador de arte de abanicos. Es puro forraje de cosplay. Es una máquina de memes, un pilar de agua fría y una obsesión cultural. Overwatch es todo eso, pero por encima de todo es un videojuego de competición finamente sintonizado que logra alentar la competencia deshuesada y el trabajo en equipo entusiasta al tiempo que garantiza que todos pasen un buen rato. Por ello lo hace merecedor de pertenecer a los mejores juegos PS4 de 2018.

Uno de los mejores juegos de PS4 para: fanáticos de Team Fortress 2 , gente a la que le gustaba golpear figuras de acción cuando era niño, aquellos que han querido probar un juego de disparos en primera persona pero aún no han encontrado el calce perfecto.

No es un buen partido para: cualquier persona que quiera jugar fuera de línea, o que esté esperando una campaña sustancial para un solo jugador. Overwatches estrictamente multijugador.

Míralo en acción.

Top 4 -Monster Hunter: World

Durante años, la mejor manera de entender por qué tanta gente ama los juegos de Monster Hunter fue jugar uno en un dispositivo móvil. Con Monster Hunter: World , todo lo que hace que la serie de larga duración de Capcom sea tan grandiosa finalmente se puede jugar en un moderno sistema de juegos de pantalla grande. World se aprovecha de esa pantalla de bienes raíces, y las enormes bestias con las que lucharás se ven tan temibles como cabría esperar.World puede ser el juego de Monster Hunter más accesible hasta el momento, pero sigue siendo un juego complejo y gratificante que puedes jugar durante cientos de horas sin quedarse sin cosas que hacer. Es divertido jugar solo, divertirme con amigos y, básicamente, muy divertido.

Un de los mejores juegos de PS4 para: cualquier persona que busque un juego grueso y complicado; aquellos a los que les gusta el combate estilo Dark Souls contra grandes enemigos; han quedado intrigadas por Monster Hunter y que buscan una forma de ingresar a la serie.

No es un buen partido para: Aquellos que quieren un juego que sea sencillo y fácil de entender; vegetarianos.

Míralo en acción.

Top 3 – Bloodborne

Si tuviéramos que resumir Bloodborne en una sola frase, probablemente sería “Hay sangre en todas partes”. El último juego del maestro de Dark SoulsHidetaka Miyazaki y su equipo en From Software, Bloodborne representa una cuidadosa iteración de la fórmula de Souls y una una desviación significativa de eso. La estructura fundamental y la dificultad de firma de los juegos se mantienen, pero todo se ha intensificado , con balas de cuchillos y balas de mercurio que vuelan más rápido de lo que tu ojo puede rastrear. Bloodborne es una obra maestra empapada en sangre, algo que debíamos incluir entre los mejores juegos PS4.

Uno de los mejores juegos PS4 para: otros juegos de Fans of From como Demon’s Souls y Dark Souls , personas a las que les gustan los juegos duros, HP Lovecraft buffs.

No es un buen partido para: cualquier persona que se frustra fácilmente con juegos difíciles, los que buscan un juego de rol más tradicional con una historia más tradicional.

Míralo en acción.

Top 2 – Persona 5

¿Qué pasaría si pudieras revivir la escuela secundaria pero hacerlo de una forma mucho mejor? Esa es la promesa de Persona 5 , y el asesino social simulador + calabozo de Atlus más que cumple. Eres un estudiante de secundaria que pasa un año en una nueva escuela en Tokio, pero eres todo menos ordinario. Usted y su abigarrado grupo de amigos tienen la capacidad de infiltrarse en los “palacios” subconscientes de los diversos villanos y torturadores que lo desafían en el mundo real, cambiando sus corazones y llevándolos ante la justicia. A medida que pasen los días, pasará las tardes decidiendo si ir de compras, pasar el rato con sus amigos o ir a un calabozo para matar a algunos demonios. Cuanto más juegas, más se expande el elenco, la historia se desarrolla y el misterio se profundiza. ¿Qué está pasando realmente? ¿De dónde vienen estos poderes místicos? ¿Cómo va a terminar todo? ¿Y finalmente podrás conseguir que Makoto salga contigo?

Un de los mejores juegos PS4 para: Los fanáticos de los juegos Persona anteriores, junto con cualquier persona que le guste el arte elegante y la música asesina. Persona 5rebosa de ambos.

No es un buen partido para: personas que odian los combates JRPG por turnos, personas a las que no les gustan los juegos con mucho texto para leer, cualquiera que busque un juego que pueda terminar en un solo fin de semana.

Míralo en acción.

Top 1 – God of War

Sin duda la primera posición para los mejores juegos PS4 es para God of War, en gran medida el juego de acción de mega-presupuesto de prestigio que pretende ser. Tiene un combate extraordinariamente satisfactorio, una magnífica música y dirección de arte, y les brinda a los jugadores horas y horas de cosas divertidas para hacer. Al igual que en los juegos anteriores de God of War , mezcla la lucha cuerpo a cuerpo alegremente violenta con la resolución inteligente de acertijos. Al igual que en los juegos anteriores de God of War , lleva a los jugadores a una gira de Cliff’s Notes sobre una religión antigua, y la mitología nórdica se hizo cargo en esta ocasión del panteón griego de sus predecesores. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores de God of War , se toma más cuidado con su historia, se revitaliza y en cierta medida se rehabilita su antihéroe Kratos, centrándose en su relación con su joven hijo Atreus. Su historia está llena de giros impactantes y set-pieces masivos, pero algunos de sus mejores momentos muestran a los héroes remando tranquilamente en un bote río abajo, regalándose historias de épocas pasadas. God of War es una superproducción inusualmente pensativa, una epopeya que logra ser tranquilamente reflexiva y tremendamente entretenida al mismo tiempo.

Un de los mejores juegos de PS4 para: fanáticos de la mitología nórdica, gente a la que le gusta la acción intensa, cualquiera que busque algo que realmente demuestre lo bueno que puede parecer un juego de PS4.

No es un buen partido para: Aquellos que se sienten incómodos con la violencia en la pantalla. El caos de God of War no parece tan gratuito como los juegos anteriores de la serie, pero todavía hay cosas extremadamente brutales.

Míralo en acción.

Lo mejores juegos para PS4 it Finish!

Ya está, este es nuestro top 12 mejores juegos de PS4. Si te ha gustado no olvides darle al botoncito de compartir para que lo puedan ver tus amigos! Quizás te interese también:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores juegos de PS4 de 2018 - TOP 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.