PS5: Nuevas filtraciones desvelan el precio, fecha de lanzamiento y más

La PlayStation 5, la PS5, o lo que sea que Sony planea llamar al sucesor de la PS4, puede tener ya el precio, la fecha de lanzamiento, los juegos de lanzamiento y las especificaciones.

Según una publicación de supuestamente un pequeño desarrollador externo con sede en Europa, la lista de juegos de lanzamiento de PS5 incluye Gran Turismo 7, un remaster PUBG, y Battlefield Bad Company 3, por nombrar algunos. Curiosamente, la publicación afirma que el precio de la PS5 sería de alrededor de 499 $ (cerca de 441 €) y tendrá una fecha de lanzamiento en marzo de 2020 o noviembre de 2020.

Ahora tenga en cuenta que, a diferencia de las anteriores fugas de información sobre PS5, este se publicó en Pastebin de forma anónima, así que tenga en cuenta la información con precaución.

Juegos de PS5 en el lanzamiento

  • Gran Turismo 7
  • PUBG remaster (4K gratis para jugar con PS + solo en PS5)
  • Last of us: parte II remaster
  • Ghost of Tsushima Remaster
  • Battlefield Bad Company 3
  • Harry Potter
  • Assassin’s Creed

La filtración sugiere que Horizon Zero Dawn 2 está programado para 2021, mientras que GTA 6 puede tener una exclusividad de un mes para la PS5. GTA 6 también tendría dos grandes ciudades: Miami y Nueva York, aunque la fuente de esta fuga afirma no es un 100 por ciento exacto, así que te recomendamos echar una vistazo a otro artículo que contamos más sobre GTA 6. Además, también se mencionaron los detalles que surgieron anteriormente, como la compatibilidad con versiones anteriores, la presencia de juegos físicos, una CPU AMD Ryzen y la GPU Navi.

Existe la posibilidad de 24GB DDR6 con 4GB DDR4 para el sistema operativo, 8K upscaling, 2TB HDD con “algún tipo de flash NAND”, así como el envío DualShock 5 con una cámara para seguimiento de VR.

Finalmente, existe la posibilidad de que PlayStation VR 2 (PS VR2) se revele junto con la PS5. Son estos detalles, si son ciertos, los que más nos interesan. Aparentemente, puede tener un gran aumento de resolución de 2560×1440, 120Hz, 220 campo de visión, seguimiento ocular, capacidades inalámbricas, una duración de la batería de cuatro a cinco horas, auriculares integrados, sin caja de interruptores, y un mayor enfoque en VR para AAA con un precio de $ 250 (cerca de 220 €).


Más actualidad interesante a continuación: