Se filtran las primeras imágenes del remake de ‘Resident Evil 3’

Hace unas horas, se filtró unas imágenes que revelarían el desarrollo de ‘Resident Evil 3’remake, el cual poco tiempo después fue borrado, según diferentes fuentes.

Gamstat es un portal que hace seguimiento a datos nuevos de PlayStation, de esta manera fue que se descubrió que la empresa está trabajando en la tercera parte de ‘Resident Evil’ y otros juegos que también van en la línea de remake.

En las imágenes que fueron reveladas por accidente en PlayStation Network Japón, se puede apreciar la portada a Nemesis, uno de los final boss más icónicos de la historia de los videojuegos.

Asimismo, aparecen en la parte inferior de la imagen Carlos Oliveira y Jill Valentine, esta última, muestra un ‘look’ muy diferente al que conocimos en 1999, año en que el videojuego se lanzó en la primera PlayStation.

Cabe recordar que ‘Resident Evil 3: Nemesis’ salió originalmente en PlayStation, donde la protagonista, Jill Valentine, se ve obligada a huir de un terrible monstruo conocido como Nemesis.

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre la posibilidad de que Capcom (empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos), lance un nuevo juego de la saga ‘Resident Evil’, siendo este el esperado remake que, por el momento no se tiene más información, pues las imágenes recientemente reveladas, aún no forman parte de un apartado en la PlayStation Store, es decir, el juego no cuenta con una página propia, por lo que es de imaginar que será lanzado pronto y en simultáneo con un Bundle especial.


Más artículos de interés

Posts Relacionados