Tráiler con la historia de Just Cause 4 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Tráiler con la historia de Just Cause 4

10/10/2018
Just Cause 4 y su nuevo trailer

Se acerca la fecha de estreno de varios videojuegos atractivos y uno de ellos es el Just Cause 4 para PlayStation 4. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix, el juego de acción tiene como fecha de salida el 8 de diciembre de este año. Esta situación ha llevado a Playstation a realizar un nuevo adelanto y mostrar parte de lo más atractivo que tendrá la historia de este videojuego.

En esta ocasión nos han sorprendido con un tráiler en formato de gameplay. En él podemos percibir las nociones generales de lo que será la historia en esta nueva entrega. El jugador deberá tomar el control sobre el protagonista, Rico Rodríguez, y sumergirse en una trama llena de acción y aventuras.

Como bien indica el número en el título del videojuego, este Just Cause es la cuarta entrega de la franquicia. El primer título de la saga fue lanzado al mercado en el año 2006 y tuvo una recepción bastante buena por los entonces jugadores de PlayStation 2. Desde entonces, la esencia del juego se ha mantenido y su público continúa fiel a las nuevas entregas que la empresa lanza de forma periódica.

Sistema de Pagos

Es importante recordar que hace pocos días Just Cause 4 hizo noticia al anunciar que incorporaría un sistema de pagos al interior del juego. Este estilo de mecanismo suele ser bastante resistido por los jugadores más veteranos, aunque puede resultar una herramienta sencilla para obtener ediciones exclusivas del producto.

A continuación te dejamos el tráiler liberado por la empresa durante este día y que se suma a las acciones comunicacionales de Just Cause para promover la pre compra del videojuego. Esperamos que sea de tu agrado.

Como puedes ver, el mundo de Just Cause sigue exactamente igual y sus mayores cambios se encuentran en los recursos tecnológicos usados en su desarrollo. Todo indica que podremos disfrutar una vez junto a Rico Rodríguez, al tiempo que se mantiene la esencia del videojuego.


Si te ha gustado el trailer de Just Cause 4, quizás también te interese revisar: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trailer Gameplay de Just Cause 4
Author Rating
51star1star1star1star1star