Este jugador acabó los 3 Dark Souls sin recibir un solo golpe » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Este jugador acabó los 3 Dark Souls sin recibir un solo golpe

04/09/2018
Dark Souls sin recibir daño

Entre gamers nos entendemos. Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser acabar con cualquier saga de Dark Souls, juego que es mundialmente reconocido por lo exigente que resulta el progreso al interior de su universo.

Sin embargo, existen algunas personas que desarrollan una habilidad única para los videojuegos y que se plantean retos que para el resto de jugadores serían una auténtica locura.

Este fue el caso de The_Happy_Hob, un reconocido streamer que se propuso la complicada meta de acabar los 3 títulos de la saga sin recibir ni un solo golpe.

Obviamente, este camino no fue para nada sencillo y lograr esta hazaña le tomó alrededor de 1 año de su vida, tiempo no resultará sorprendente para aquellos quienes hemos tenido la oportunidad de jugar estas entregas.

De hecho, uno de los momentos más recordados en su camino a la hazaña ocurrió contra el jefe final de Dark Souls 3. A solo unos pocos minutos de lograr lo que parecía imposible, el jugador fue golpeado y asesinado, lo cual le significó comenzar el desafío desde el principio y retornar a la primera entrega.

Dicho episodio se encuentra inmortalizado en este clip, donde se puede apreciar la reacción del jugador ante tamaña catástrofe.

A causa de este incidente, The_Happy_Hob estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar de manera definitiva el desafío. Pero gracias al apoyo de sus seguidores, el streamer decidió lanzarse a la aventura de nuevo y lograr su objetivo.

El intento definitivo

Para esto decidió comenzar por Dark Souls 3 y evitar cualquier tipo de sorpresa final, acabando con el Dark Souls original y un grito de júbilo que quedó guardado en la retina de sus seguidores.

Por suerte para nosotros, también está el clip en el que podemos ver la otra cara de la moneda y encontrarnos con la felicidad auténtica del jugador que se atrevió a terminar la saga de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe. Míralo a continuación y contempla este histórico momento del gaming.

Espectacular ¿no lo creen?


Si te ha gustado ver esta hazaña en Dark Souls, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jugador termina Dark Souls sin recibir daño
Author Rating
51star1star1star1star1star